ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Consulta sobre pensión

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
carlosabz
Meritorio



Mensajes : 29

Consulta sobre pensión Empty
MensajeTema: Consulta sobre pensión   Consulta sobre pensión EmptyDom Ene 05 2014, 20:20

Hola, una sra. estaba separada de su marido por cuestiones de salud. Está internada en un instituto con un tratamiento médico especial desde hace unos años. El marido acaba de fallecer y, según mi entender, ella sería cónyuge inocente de la separación. Les parece que puede prosperar un pedido así? Es decir, cuando fallece el marido estaban separados, pero no por culpa de ella sino de su enfermedad. Si conocen algún antecedente, les agradecería que me pasen algún datos. Gracias, saludos.
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

Consulta sobre pensión Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre pensión   Consulta sobre pensión EmptyDom Ene 05 2014, 20:47

Sí, hay posteos referidos a tu tema.
Creo personalmente que no es separación voluntaria en primer término, es una cuestión de sobrevivencia por razones de salud.
Probatoria respaldando eso deberás adjuntar en la solicitud de pensión.
Qué clase de problemas tiene? Físicos o mentales? Si es esto último, tiene representante legal o era su cónyuge?
En fin... dános más datos y buscá en los posteos.

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
lujan
Gran Usuario



Mensajes : 1052

Consulta sobre pensión Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre pensión   Consulta sobre pensión EmptyDom Ene 05 2014, 23:12

Hola carlos yo pensione una sra con 20 años de separacion la cual lo estuvo por maltrato fisico , se contemplan las diferentes situaciones, coincido con Gloria lee los posteos sobre este tema suerte!
Volver arriba Ir abajo
carlosabz
Meritorio



Mensajes : 29

Consulta sobre pensión Empty
MensajeTema: muchas gracias a ambas por sus respuestas   Consulta sobre pensión EmptyLun Ene 06 2014, 00:20

lujan escribió:
Hola carlos yo pensione una sra con 20 años de separacion la cual lo estuvo por maltrato fisico , se contemplan las diferentes situaciones, coincido con Gloria lee los posteos sobre este tema suerte!
Volver arriba Ir abajo
carlosabz
Meritorio



Mensajes : 29

Consulta sobre pensión Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre pensión   Consulta sobre pensión EmptyDom Ene 12 2014, 16:01

Disculpen, pero podrán indicarme cómo se hace para buscar en los posteos, como ustedes me indican? Lejos de ser un experto, no tengo muchas ideas de cómo manejarme en el sitio. Debo buscar en donde dice "biblioteca"?
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

Consulta sobre pensión Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre pensión   Consulta sobre pensión EmptyDom Ene 12 2014, 16:43

Carlos, para buscar en los posteos, clikeá en la lupita Buscar, arriba a la izquierda de la pantalla, se abre una ventanita donde ponés el tema de tu interés y te lleva a todos los posteos relacionados con las palabras que utilizaste. Vas mirando los títulos y leyendo.

A la Biblioteca, lo mismo, más a la izq de la lupita, encontrás la palabra Biblioteca, clikeás y te lleva a ese sitio. Tenés distintas solapas a la izq de la pantalla, y a tu disposición un buscador a tu derecha arriba. Idem q en los posteos, para deleitarse buscando y leyendo...

Adelante! Consulta sobre pensión 95851 

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
carlosabz
Meritorio



Mensajes : 29

Consulta sobre pensión Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre pensión   Consulta sobre pensión EmptyDom Ene 12 2014, 18:17

Muchas gracias, Gloria
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Consulta sobre pensión Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre pensión   Consulta sobre pensión Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Consulta sobre pensión
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pension directa consulta
» Consulta Pension IPS
» Consulta PENSION
» Consulta Pensión
» CONSULTA PENSION

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Pensiones-
Cambiar a: