ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 pension directa con aportes mixtos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
marcia
Meritorio



Femenino
Mensajes : 30

pension directa con aportes mixtos Empty
MensajeTema: pension directa con aportes mixtos   pension directa con aportes mixtos EmptyMiér Ene 15 2014, 15:26

Hola Foristas, estoy iniciando una pensión directa pero se me presenta una duda. Mi cliente tenía 45 años de servicios en entidad pública pero el problema es que los primeros 20 años los tiene en relación de dependencia, los 15 años que le siguien trabajó para la misma entidad pero pasando honorarios (monotributista) y los últimos 10años volvió a planta en relación de dependencia. Para un mejor cálculo inicial le querría computar solo los 30 años que tiene en relación de dependencia y dejar de lado los 15 de monotributista (es una categoría baja). Me conviene ese camino? Es factible hacer esto en una pensión directa?. Gracias por su ayuda
Volver arriba Ir abajo
CAPITANDANIEL
Gran Usuario
CAPITANDANIEL


Masculino
Mensajes : 924

pension directa con aportes mixtos Empty
MensajeTema: Re: pension directa con aportes mixtos   pension directa con aportes mixtos EmptyMiér Ene 15 2014, 16:20

podrias renunciar a los autonomos
Volver arriba Ir abajo
marcia
Meritorio



Femenino
Mensajes : 30

pension directa con aportes mixtos Empty
MensajeTema: Re: pension directa con aportes mixtos   pension directa con aportes mixtos EmptyMiér Ene 15 2014, 19:42

CAPITANDANIEL escribió:
podrias renunciar a los autonomos
Si, por la 25321, pero se puede aplicar para la pensión directa?
Volver arriba Ir abajo
CAPITANDANIEL
Gran Usuario
CAPITANDANIEL


Masculino
Mensajes : 924

pension directa con aportes mixtos Empty
MensajeTema: Re: pension directa con aportes mixtos   pension directa con aportes mixtos EmptyMiér Ene 15 2014, 21:04

solo si acreditas 30 años de aportes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





pension directa con aportes mixtos Empty
MensajeTema: Re: pension directa con aportes mixtos   pension directa con aportes mixtos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
pension directa con aportes mixtos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PENSION DIRECTA SIN APORTES
» Pension directa faltan aportes
» Pension Directa - Causante sin aportes -
» PENSION DIRECTA - APORTES DIFERENCIALES EN VIDA
» PENSION DIRECTA aportes menor de edad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Pensiones-
Cambiar a: