ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 le pagan asignacion familiar por esposa y está divorciado

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
juslibra
Meritorio



Mensajes : 90

le pagan asignacion familiar por esposa y está divorciado Empty
MensajeTema: le pagan asignacion familiar por esposa y está divorciado   le pagan asignacion familiar por esposa y está divorciado EmptyMar Abr 14 2009, 10:21

Hola, nuevamente por acá solicitando su ayuda, todo es nuevo.
Les relato brevemente:
El señor se divorció e informó en anses oralmente, por supuesto no correspondía. Luego, presentó una nota para dejar de percibir la asignación por esposa. Qué documentación debe presentar para que dejen sin efecto el pago?
Copia de la sentencia de divorcio legalizada es suficiente?. Espero sus sugerencias, gracias a todos.
Volver arriba Ir abajo
Gretel
Meritorio



Mensajes : 10

le pagan asignacion familiar por esposa y está divorciado Empty
MensajeTema: Re: le pagan asignacion familiar por esposa y está divorciado   le pagan asignacion familiar por esposa y está divorciado EmptyMar Abr 14 2009, 11:26

juslibra escribió:
Hola, nuevamente por acá solicitando su ayuda, todo es nuevo.
Les relato brevemente:
El señor se divorció e informó en anses oralmente, por supuesto no correspondía. Luego, presentó una nota para dejar de percibir la asignación por esposa. Qué documentación debe presentar para que dejen sin efecto el pago?
Copia de la sentencia de divorcio legalizada es suficiente?. Espero sus sugerencias, gracias a todos.

Hola,soy nueva en el foro. Justamente estuve averiguando por un caso similar(en mi caso hay divorcio pero tengo q tramitar el cobro dela asignacion familiar para los hijos) y en la Udai me pidieron copia certificada de la sentencia de divorcio. Y fijate q tenga el numero de documetno de las partes. Y por supuesto, la firma de la jueza -ya q a mi cliente le dieron una copia de la sentencia sin la firma de la jueza,comentarios al margen. Por las dudas lleva tambien los documentos de las partes y libreta de familia con copias. Esto es lo q te puedo decir . espero te sirva Saludos
Volver arriba Ir abajo
juslibra
Meritorio



Mensajes : 90

le pagan asignacion familiar por esposa y está divorciado Empty
MensajeTema: Re: le pagan asignacion familiar por esposa y está divorciado   le pagan asignacion familiar por esposa y está divorciado EmptyMar Abr 14 2009, 11:43

Gretel escribió:
juslibra escribió:
Hola, nuevamente por acá solicitando su ayuda, todo es nuevo.
Les relato brevemente:
El señor se divorció e informó en anses oralmente, por supuesto no correspondía. Luego, presentó una nota para dejar de percibir la asignación por esposa. Qué documentación debe presentar para que dejen sin efecto el pago?
Copia de la sentencia de divorcio legalizada es suficiente?. Espero sus sugerencias, gracias a todos.

Hola,soy nueva en el foro. Justamente estuve averiguando por un caso similar(en mi caso hay divorcio pero tengo q tramitar el cobro dela asignacion familiar para los hijos) y en la Udai me pidieron copia certificada de la sentencia de divorcio. Y fijate q tenga el numero de documetno de las partes. Y por supuesto, la firma de la jueza -ya q a mi cliente le dieron una copia de la sentencia sin la firma de la jueza,comentarios al margen. Por las dudas lleva tambien los documentos de las partes y libreta de familia con copias. Esto es lo q te puedo decir . espero te sirva Saludos
Hola colega, gracias por tu respuesta, lo intento y espero que tengamos éxito ambas. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Gretel
Meritorio



Mensajes : 10

le pagan asignacion familiar por esposa y está divorciado Empty
MensajeTema: Re: le pagan asignacion familiar por esposa y está divorciado   le pagan asignacion familiar por esposa y está divorciado EmptyMar Abr 14 2009, 12:02

Hola colega, gracias por tu respuesta, lo intento y espero que tengamos éxito ambas. Saludos[/quote]

Otra cosa, tal vez tendras que llevar ademas el Formulario de renuncia al cobro de asiganciones familiares, es el PS 2.53, bajalo dela pagina de anses. Lleva la firma (sin certificar) del q renuncia al cobro de las mismas. pero eso corroboralo bien. Exitos! Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





le pagan asignacion familiar por esposa y está divorciado Empty
MensajeTema: Re: le pagan asignacion familiar por esposa y está divorciado   le pagan asignacion familiar por esposa y está divorciado Empty

Volver arriba Ir abajo
 
le pagan asignacion familiar por esposa y está divorciado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» asignacion por esposa
» asignacion por esposa
» ASIGNACION ESPOSA DISCAPACITADA
» asignacion de esposa fallecida
» ASIGNACION FAMILIAR POR CONYUGE CON DISCAPACIDAD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: