ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 SDM-Mar del Plata

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
mei_inti
Meritorio
mei_inti


Femenino
Mensajes : 37
Empleo /Ocio : Abogada

SDM-Mar del Plata Empty
MensajeTema: SDM-Mar del Plata   SDM-Mar del Plata EmptyLun Ene 20 2014, 17:46

Hola chicos, tengo una consulta para alguno que haya iniciado jubilaciones con servicio domestico en Mar del Plata. Cual es el criterio de las udai? Las verificaciones salen acordadas? Gracias por la ayuda!!! saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

SDM-Mar del Plata Empty
MensajeTema: Re: SDM-Mar del Plata   SDM-Mar del Plata EmptyMar Ene 21 2014, 00:03

mei, por lo que tengo entendido, y luján,mi coterránea, lo ha dicho en muchos posteos, aquí no aprueban SDM, ni reales, ni contemporáneos ni extemporáneos...
La orden emanó de Udai Sur, y la Norte tampoco los aprueba ahora.
Siento mucho ser el cartero...

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
mei_inti
Meritorio
mei_inti


Femenino
Mensajes : 37
Empleo /Ocio : Abogada

SDM-Mar del Plata Empty
MensajeTema: Re: SDM-Mar del Plata   SDM-Mar del Plata EmptyMar Ene 21 2014, 13:58

Gracias gloria por la respuesta, estube leyendo varios posteos y me habia hecho a la idea, pero como habia pasado bastante tiempo tenia la esperanza de q cambiaran de criterio.... Pero veo q lamentablemente no tengo posibilidad en mardel!!! Gracias por todo!! Besos!!
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2664

SDM-Mar del Plata Empty
MensajeTema: Re: SDM-Mar del Plata   SDM-Mar del Plata EmptyMar Ene 21 2014, 16:46

Buenas tardes, esto es una locura! que otra opción tienen las domésticas, si no pueden jubilarse por la actividad que realizan y se les aporta, es un discriminación sin límites, es como si dijeran que los que aportan como empleados de campo, o de comercio, no se pueden jubilar con esos aportes, entonces con qué aportes se jubilan? si es lo que han hecho y aportado! me vuelve loca este tema, no lo puedo digerir, siempre pienso en la sra. que trabaja en casa y no veo la diferencia con la que atiende en el supermercado, o el empleado de una taller. Disculpen mi bronca... SDM-Mar del Plata 104228 
Volver arriba Ir abajo
lujan
Gran Usuario



Mensajes : 1052

SDM-Mar del Plata Empty
MensajeTema: Re: SDM-Mar del Plata   SDM-Mar del Plata EmptyMar Ene 21 2014, 21:32

Esa misma bronca y mas tenemos los colegas que iniciamos SDM en MDP y tenemos que aguantar que un desquiciado se le ocurra rechazarlos como dice Gloria, y tener que darles una explicacion a nuestros clientes que ni siquiera nosotros logramos entender?, no doy consejos pero ni se te ocurra iniciar nada aqui menos estando este transnochado a cargo de Anses! SDM-Mar del Plata 104228 confused SDM-Mar del Plata 123288 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SDM-Mar del Plata Empty
MensajeTema: Re: SDM-Mar del Plata   SDM-Mar del Plata Empty

Volver arriba Ir abajo
 
SDM-Mar del Plata
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SDM: UDAIs Mar del Plata o La Plata
» SDM - NUEVAS REGLAS MAR DEL PLATA
» Reco de IPS en la plata
» SDM Mar del Plata UDAI SUR
» sdm denegado mar del plata

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: