ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 SDM: UDAIs Mar del Plata o La Plata

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Pachin
Gran Usuario



Masculino
Mensajes : 298
Empleo /Ocio : Abogado

SDM: UDAIs Mar del Plata o La Plata Empty
MensajeTema: SDM: UDAIs Mar del Plata o La Plata   SDM: UDAIs Mar del Plata o La Plata EmptyMiér Ene 06 2010, 23:19

Gente, me cayó una clienta para SDM. Alguien sabe si en Mar del Plata (Luro) todavía piden sólo que los aportes aparezcan en el SIPA y los comprobantes de pago de los formularios, sin más?
Y en La Plata, que onda? Porque es una persona de confianza de allá, que de última, la mando con los papeles para su ciudad.

Muchas gracias

Juan
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

SDM: UDAIs Mar del Plata o La Plata Empty
MensajeTema: Re: SDM: UDAIs Mar del Plata o La Plata   SDM: UDAIs Mar del Plata o La Plata EmptyMiér Ene 06 2010, 23:48

Juan:
Hasta fines de Octubre sólo pedían eso. No creo que haya variado el criterio.
Esperá por las demás chicas que trabajan acá, pero todas estaban presentando en esa Udai.
Slds. SDM: UDAIs Mar del Plata o La Plata 95851
Volver arriba Ir abajo
Pachin
Gran Usuario



Masculino
Mensajes : 298
Empleo /Ocio : Abogado

SDM: UDAIs Mar del Plata o La Plata Empty
MensajeTema: Re: SDM: UDAIs Mar del Plata o La Plata   SDM: UDAIs Mar del Plata o La Plata EmptyJue Ene 07 2010, 00:26

Me olvidaba.....el 102 (seguimos hablando de Luro) lleva la firma del empleador? Porque por ahí escuché que sí, pero no estoy seguro.

Gracias Gloria

Saludos


Juan
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

SDM: UDAIs Mar del Plata o La Plata Empty
MensajeTema: Re: SDM: UDAIs Mar del Plata o La Plata   SDM: UDAIs Mar del Plata o La Plata EmptyJue Ene 07 2010, 00:29

No, no necesariamente. Los presenté con la firma de la solicitante de la prestación. Los tickets prolijamente adosados a cada uno de ellos y el Sipa. Nada más. cheers
Volver arriba Ir abajo
Pachin
Gran Usuario



Masculino
Mensajes : 298
Empleo /Ocio : Abogado

SDM: UDAIs Mar del Plata o La Plata Empty
MensajeTema: Re: SDM: UDAIs Mar del Plata o La Plata   SDM: UDAIs Mar del Plata o La Plata EmptyJue Ene 07 2010, 00:35

Con la firma de la solicitante en el formulario? Esa no la tenía. Igual todo esto del SDM es cualquiera!!!
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

SDM: UDAIs Mar del Plata o La Plata Empty
MensajeTema: Re: SDM: UDAIs Mar del Plata o La Plata   SDM: UDAIs Mar del Plata o La Plata EmptyJue Ene 07 2010, 00:37

Sí, va con la firma del solicitante pero sólo en el F102, no llenés nada del empleador. Afirmá que son aportes autónomos. Pero en el turno los tenés que declarar como rrdd. No sé si me olvido de algo, sino me preguntás o a alguna de las foristas marplatenses por supuesto. SDM: UDAIs Mar del Plata o La Plata 618258
Volver arriba Ir abajo
Pachin
Gran Usuario



Masculino
Mensajes : 298
Empleo /Ocio : Abogado

SDM: UDAIs Mar del Plata o La Plata Empty
MensajeTema: Re: SDM: UDAIs Mar del Plata o La Plata   SDM: UDAIs Mar del Plata o La Plata EmptyJue Ene 07 2010, 01:10

Pero no es contradictorio? Estoy de acuerdo el tema de lo autónomo, pero poner en el turno, teniendo en cuenta lo anterior, rrdd es de locos. Si pongo autónomo que pasa? Me niego!!! Ja!

Gracias
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

SDM: UDAIs Mar del Plata o La Plata Empty
MensajeTema: Re: SDM: UDAIs Mar del Plata o La Plata   SDM: UDAIs Mar del Plata o La Plata EmptyJue Ene 07 2010, 01:42

Pachin escribió:
Pero no es contradictorio? Estoy de acuerdo el tema de lo autónomo, pero poner en el turno, teniendo en cuenta lo anterior, rrdd es de locos. Si pongo autónomo que pasa? Me niego!!! Ja!

Gracias

Yo siempre pido el turno como autónomo porque si por un lado digo que es un autónomo no voy a decir por el otro que es una RD.
Al fin y al cabo ahora se dice que el caso del pago de 20+23 corresponde a un caso especial de autónomo .

Razz

saludos
Volver arriba Ir abajo
lua2279
Colaboradores
lua2279


Femenino
Mensajes : 710
Empleo /Ocio : Abogada

SDM: UDAIs Mar del Plata o La Plata Empty
MensajeTema: Re: SDM: UDAIs Mar del Plata o La Plata   SDM: UDAIs Mar del Plata o La Plata EmptyJue Ene 07 2010, 14:30

Hola Juan, te cuento que la ultima que presente de SDM en Luro fue el 3/12 y es tal cual como dice Gloria 102 firmados por la solicitante sin datos del dador de trabajo. El turno lo sauqe como rd y el 29/12 salio aprobada.-

Saludos Laura Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Pachin
Gran Usuario



Masculino
Mensajes : 298
Empleo /Ocio : Abogado

SDM: UDAIs Mar del Plata o La Plata Empty
MensajeTema: Re: SDM: UDAIs Mar del Plata o La Plata   SDM: UDAIs Mar del Plata o La Plata EmptyJue Ene 07 2010, 18:49

Gracias chicas por vuestras respuestas.
Ahora, que absurdo esto del turno como rrdd. Pero bue..........

Saludos


Juan
Volver arriba Ir abajo
Pachin
Gran Usuario



Masculino
Mensajes : 298
Empleo /Ocio : Abogado

SDM: UDAIs Mar del Plata o La Plata Empty
MensajeTema: Re: SDM: UDAIs Mar del Plata o La Plata   SDM: UDAIs Mar del Plata o La Plata EmptyJue Ene 07 2010, 18:52

.......Firma sola, o datos del solicitante también? Y en los dos talones o en uno?
Miren las cosas que tengo que preguntar, y en Enero.......

Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

SDM: UDAIs Mar del Plata o La Plata Empty
MensajeTema: Re: SDM: UDAIs Mar del Plata o La Plata   SDM: UDAIs Mar del Plata o La Plata EmptyJue Ene 07 2010, 18:54

Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Pachin
Gran Usuario



Masculino
Mensajes : 298
Empleo /Ocio : Abogado

SDM: UDAIs Mar del Plata o La Plata Empty
MensajeTema: Re: SDM: UDAIs Mar del Plata o La Plata   SDM: UDAIs Mar del Plata o La Plata EmptyJue Ene 07 2010, 18:56

huy, que son las caritas....muy rompe.....?
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

SDM: UDAIs Mar del Plata o La Plata Empty
MensajeTema: Re: SDM: UDAIs Mar del Plata o La Plata   SDM: UDAIs Mar del Plata o La Plata EmptyJue Ene 07 2010, 18:59

Pachin escribió:
.......Firma sola, o datos del solicitante también? Y en los dos talones o en uno?
Miren las cosas que tengo que preguntar, y en Enero.......

Muchas gracias

Son risas por lo que pones y esta marcado en color.

Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SDM: UDAIs Mar del Plata o La Plata Empty
MensajeTema: Re: SDM: UDAIs Mar del Plata o La Plata   SDM: UDAIs Mar del Plata o La Plata Empty

Volver arriba Ir abajo
 
SDM: UDAIs Mar del Plata o La Plata
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ley 18038 Criterio UDAIs Mar del Plata
» SDM Mar del Plata UDAI SUR
» sicam+sdm en mar del plata
» SDM-Mar del Plata
» SDM - NUEVAS REGLAS MAR DEL PLATA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: