ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Sentencia Firme- Oficio Anses

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
DocA
Meritorio



Mensajes : 7

Sentencia Firme- Oficio Anses Empty
MensajeTema: Sentencia Firme- Oficio Anses   Sentencia Firme- Oficio Anses EmptyMiér Feb 26 2014, 17:10

Hola, tengo sentencia firme en un reajuste en provincia de Santa Fe (Rosario). Ya está notificada la sentencia, ahora debo remitir el expte. administrativo con oficio a ANSES para que proceda al pago.
Debo confeccionar el oficio y diligenciarlo yo porque el juzgado no lo hace, alguien me diría como es el oficio de estilo. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
HAYDEE
Meritorio



Mensajes : 8

Sentencia Firme- Oficio Anses Empty
MensajeTema: modelo oficio   Sentencia Firme- Oficio Anses EmptyMiér Abr 02 2014, 16:21

Hola!
Hace un tiempo que no mando ningun expediente a la Anses pero este oficio que te copio en su momento no me lo observaron.
Espero que te sirva,
Saludos
Haydée

OFICIO JUDICIAL


Ciudad Autónoma de Buenos Aires,      de Octubre de 2.009.-

A LA ADMINISTRACION
NACIONAL DE LA
SEGURIDAD SOCIAL
ANSES. PASEO COLON 329
C.A.B.A

Tengo el agrado de dirigirme a Usted, en mi carácter de Abogada Patrocinante de la parte Actora, en los autos caratulados: “xxxxxx, LIDIA  C/ ANSES S/ REAJUSTES VARIOS” Nº xxxx619/2005, en trámite por ante el Juzgado Federal de Primera Instancia de la Seguridad Social Nº 9, a cargo del Dr. Alberto Ize, Secretaría Nº 1, sito en la calle M.T. de Alvear 1840/44, piso 6º -EDIFICIO ANEXO- en el que se ha ordenado remitir a vuestra Administración el expediente administrativo perteneciente a la Actora, con copias de las sentencias de marras y sus cédulas de notificación.-

El auto que lo ordena dice así: Buenos Aires,   2 de septiembre de 2009.- Remítanse las actuaciones administrativas a la ANSeS, mediante oficio de estilo, quedando a cargo de la parte Actora la confección y diligenciamiento del mismo por el art. 400 CPCCN. Ofíciese. Déjese constancia en el sistema informático y en el expediente judicial el correspondiente retiro y sus cédulas de notificación.- OFICIESE  DR. ALBERTO IZE.- JUEZ FEDERAL.-

Se acompaña el expediente administrativo correspondiente a la Actora Sra. LIDIA  xxxx DNI Nºxxxx.505, junto con copias certificadas de las sentencia de primera instancia, Excma. Cámara Sala I, y sus respectivas cédulas de notificación.-

Queda autorizada al diligenciamiento del presente la Dra. Haydée xxxxxx.-
Saludo a usted atentamente,
Volver arriba Ir abajo
DocA
Meritorio



Mensajes : 7

Sentencia Firme- Oficio Anses Empty
MensajeTema: Re: Sentencia Firme- Oficio Anses   Sentencia Firme- Oficio Anses EmptyJue Abr 03 2014, 13:15

Muchísimas gracias Haydee, me es de gran ayuda lo que me compartiste.
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
dani64
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 344

Sentencia Firme- Oficio Anses Empty
MensajeTema: Re: Sentencia Firme- Oficio Anses   Sentencia Firme- Oficio Anses EmptyJue Abr 03 2014, 14:01

DocA escribió:
Hola, tengo sentencia firme en un reajuste en provincia de Santa Fe (Rosario). Ya está notificada la sentencia, ahora debo remitir el expte. administrativo con oficio a ANSES para que proceda al pago.
Debo confeccionar el oficio y diligenciarlo yo porque el juzgado no lo hace, alguien me diría como es el oficio de estilo. Gracias.
Averiguá en el juzgado si es oficio art 400, porque algunos juzgados lo firma el secretario, pero tenés que confeccionar el oficio vos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sentencia Firme- Oficio Anses Empty
MensajeTema: Re: Sentencia Firme- Oficio Anses   Sentencia Firme- Oficio Anses Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sentencia Firme- Oficio Anses
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SENTENCIA FIRME NO RECONOCIDA POR ANSES!!
» Sentencia firme va a Anses se cuentan los 120dias RECORRIDO
» OFICIO ANSES SUCESIÓN
» OFICIO Anses central
» el juzgado 7 me ordeno hacer oficio a Bco Nacion para traba de embargo a la cuenta de anses (el juzgado no lo hace

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: