ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Sicam posterior a la fecha de solicitud pero anterior a la fecha del turno.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
rolfi007
Meritorio



Mensajes : 21

Sicam posterior a la fecha de solicitud pero anterior a la fecha del turno. Empty
MensajeTema: Sicam posterior a la fecha de solicitud pero anterior a la fecha del turno.   Sicam posterior a la fecha de solicitud pero anterior a la fecha del turno. EmptyVie Mar 07 2014, 15:41

Hola Foristas!. Les comento que yo solicite un turno con fecha 21/11/2013 y me lo otorgaron para el 26/12/2013, pero me di cuenta que había cometido un error y di de baja el sicam.
El 27/02/2014 hice un nuevo sicam  y cuando quiero solicitar el turno y me dice que consulte el turno porque había un turno vigente (debe ser porque el 26/12/2013 fue asueto) lo consulto y me otorgaron el turno para el 12/03/2014.

Resumiendo
Fecha de solicitud 21/12/2013
Fecha de Sicam    27/02/2014
Fecha de Turno    12/03/2014

Mi duda es si debo presentarme el 12/03/2014  (porque la fecha del sicam es posterior a la de la solicitud pero anterior a la del otorgamiento del turno o dejar que caduque el mismo y solicitar uno nuevo. Muchas Gracias.
Volver arriba Ir abajo
FLORCITA73
Gran Usuario
FLORCITA73


Femenino
Mensajes : 715
Empleo /Ocio : Est. Derecho- Informatica

Sicam posterior a la fecha de solicitud pero anterior a la fecha del turno. Empty
MensajeTema: Re: Sicam posterior a la fecha de solicitud pero anterior a la fecha del turno.   Sicam posterior a la fecha de solicitud pero anterior a la fecha del turno. EmptyVie Mar 07 2014, 16:47

No debería haber problemas por eso . Presentamos  uno ayer en esas condiciones.
Ademas en la solicitud de turno ya no te piden datos del sicam.

saludos
Volver arriba Ir abajo
rolfi007
Meritorio



Mensajes : 21

Sicam posterior a la fecha de solicitud pero anterior a la fecha del turno. Empty
MensajeTema: Re: Sicam posterior a la fecha de solicitud pero anterior a la fecha del turno.   Sicam posterior a la fecha de solicitud pero anterior a la fecha del turno. EmptyVie Mar 07 2014, 17:30

Muchas Gracias Florcita73. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
flordeabril
Gran Usuario
flordeabril


Femenino
Mensajes : 406

Sicam posterior a la fecha de solicitud pero anterior a la fecha del turno. Empty
MensajeTema: Re: Sicam posterior a la fecha de solicitud pero anterior a la fecha del turno.   Sicam posterior a la fecha de solicitud pero anterior a la fecha del turno. EmptyMar Mar 25 2014, 14:37

hola..podes enviar el sicam hasta 24 hs antes del turno..sin problema..saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sicam posterior a la fecha de solicitud pero anterior a la fecha del turno. Empty
MensajeTema: Re: Sicam posterior a la fecha de solicitud pero anterior a la fecha del turno.   Sicam posterior a la fecha de solicitud pero anterior a la fecha del turno. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sicam posterior a la fecha de solicitud pero anterior a la fecha del turno.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FECHA DEL SICAM - FECHA SOLICITUD DE TURNO - RETROACTIVO
» Fecha de solicitud de turno vs. fecha de ingreso
» sicam y turno anterior al 17/06/2010 - SDM
» turno y fecha sicam duda
» Sicam 24476 - turno - duda con fecha de liquidación

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: