ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Cese IPS por edad avanzada

Ir abajo 
AutorMensaje
cintiasol
Meritorio



Femenino
Mensajes : 28
Empleo /Ocio : abogada

Cese IPS por edad avanzada Empty
MensajeTema: Cese IPS por edad avanzada   Cese IPS por edad avanzada EmptyMiér Mar 12 2014, 11:38

Hola. Les hago una consulta. A mi cliente le notificaron que el 31 de Diciembre de 2013, cesaba  en su cargo para acceder a los beneficios jubilatorios, era empleado administrativo en el ministerio de desarrollo social de la provincia de buenos aires. Solo trabajo 10 años y tiene 68 años. En enero cobro como jubilacion 1600 pesos. El tiene aportes en Anses por 15 años que no se tuvieron en cuenta porque por reciprocidad corresponderia como caja otorgante ANSES. Nada mas le notificaron el cese, busco el decreto que figura en la Carta Documento que es el 431/12 y no aparece. Yo estimo que se trata de una jubilacion por edad avanzada y por la cual el haber que le va a corresponder va a ser minimo. Mi idea era hacerle un reconocimiento en anses y llevar todo a ANSES, es posible si ya lo hicieron cesar y le iniciaron los tramites por edad avanzada?
Desde ya muchas gracias...
Volver arriba Ir abajo
 
Cese IPS por edad avanzada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» IPS EDAD AVANZADA
» EDAD AVANZADA EN IPS
» edad avanzada por ips
» IPS EDAD AVANZADA
» IPS EDAD AVANZADA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: