ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Moratoria Sicam

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
gleyale
Meritorio
gleyale


Femenino
Mensajes : 56

Moratoria Sicam Empty
MensajeTema: Moratoria Sicam   Moratoria Sicam EmptyMiér Abr 15 2009, 22:27

buuenas noches disculpen el horario. Me podrian ayudar con una duda de Sicam? cuando cargo los periodosa que quiero pagar en moratoria, tengo que ponerlos bajo algun beneficio? como cuando cargo los de DDJJ o solo pongo el periodo y la actividad??
Por favor me ayudan??
Muchisimas gracias.
(rezar)
Volver arriba Ir abajo
SANDRA
Auxiliar
SANDRA


Femenino
Mensajes : 217

Moratoria Sicam Empty
MensajeTema: Re: Moratoria Sicam   Moratoria Sicam EmptyMiér Abr 15 2009, 23:10

Ponés período y actividad y el beneficio lo usás sólo con el art. 3 de la 24476 (DDJJ) o si necesitás prescribir o renunciar algún otro período, pero los que son sólamente compra no hay que agragar nada más.
Volver arriba Ir abajo
gleyale
Meritorio
gleyale


Femenino
Mensajes : 56

Moratoria Sicam Empty
MensajeTema: Gracias   Moratoria Sicam EmptyJue Abr 16 2009, 00:20

Muchas gracias...
sandra muy amable!! (besito)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Moratoria Sicam Empty
MensajeTema: Re: Moratoria Sicam   Moratoria Sicam EmptyJue Abr 16 2009, 00:35

GLEY Tene en cuenta que tenes que aplicar el art 1 de la ley 25.321 siempre que tengas que renunciar a un periodo, por hay no es tu caso y debes tomar lo que te indico perfectamente nuestra amiga Sandra, pero por las dudas esta es una opcion que a veces es necesaria tambien usarla.

Te mando Besos

FEDE
Volver arriba Ir abajo
gleyale
Meritorio
gleyale


Femenino
Mensajes : 56

Moratoria Sicam Empty
MensajeTema: Gracias!!   Moratoria Sicam EmptyJue Abr 16 2009, 09:25

Muchas gracias Fede, anoche hice un sicam de prueba, para ver si salia todo bien, pero en ningun momento me pidio que elija la cantidad de cuotas!? (60) y tampoco la localidad que tambien pide no?? O eso es una vez que uno imprime el sicam? Gracias y disculpen son mis primeros casos... en este nuevo mundo! (desconcierto)
Volver arriba Ir abajo
Tiki585
Gran Usuario
Tiki585


Femenino
Mensajes : 355

Moratoria Sicam Empty
MensajeTema: Re: Moratoria Sicam   Moratoria Sicam EmptyJue Abr 16 2009, 10:05

Gleyale,luego de calcular vas al regimen de regularización que te corresponde segun el caso o a traves del cual pretendas hacer la liquidación,gralmente es REGULARIZACION VOLUNTARIA -LEY 24476,una vez que ingresás allí tenes que cargar domicilio fiscal,tel.y mail como datos personales,continuar y te aparece la fecha de presentación,consolidación del plan y las cantidad de cuotas.-

saludos.-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Moratoria Sicam Empty
MensajeTema: Re: Moratoria Sicam   Moratoria Sicam EmptyVie Abr 17 2009, 01:43

gleyale escribió:
Muchas gracias Fede, anoche hice un sicam de prueba, para ver si salia todo bien, pero en ningun momento me pidio que elija la cantidad de cuotas!? (60) y tampoco la localidad que tambien pide no?? O eso es una vez que uno imprime el sicam? Gracias y disculpen son mis primeros casos... en este nuevo mundo! (desconcierto)

GLE, al final cuando vas cargando todo, situacion de revista, beneficios, y datos personales, despues, apretas CALCULAR y te calcula la deuda, tambien te da para elegir hasta 60 cuotas, gralmente pones 60 cuotas, respecto a la localidad eso no lo pide especialmente, si te pide la direccion de tu cliente/a, telefono y email.

Acordate que despues que calculas la deuda total en el SICAM te da la posibilidad de elegir en cuantas cuotas pagar esa moratoria, siempre elegi 60 cuotas que es lo maximo que se puede, cualquier cosa me avisas.

y quedate tranqui que yo tambien arranque sin saber nada y las chicas me reayudaron e inclusive hoy me reayudan en todo...

Besos

FEDE :(playa): :(playa): Moratoria Sicam 613563
Volver arriba Ir abajo
nati
Meritorio



Femenino
Mensajes : 88

Moratoria Sicam Empty
MensajeTema: Re: Moratoria Sicam   Moratoria Sicam EmptyVie Abr 24 2009, 12:55

Chicos, una consulta: estoy haciendo un sicam. Con respecto al beneficio de la ley 24476 art. 3 como lo aplico? Dede que periodo a cuanto se puede aplicar?

Este es el caso de una señora que nacio el 20/10/1946, osea tiene 2 años y 6 meses de exceso, esta bien?
Aplico el art. 19 y serian 1 año y 3 meses a tener en cuenta como exceso.
La situacion de revista la determine asi: 01/11/1964 al 30/09/1993, me da un total de 28 años, y 10 meses, lo que sumado al año y tres meses de exceso. me da un total de 30 años y un mes. Les parece que esta bien??
Gracias chicos x la ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Tiki585
Gran Usuario
Tiki585


Femenino
Mensajes : 355

Moratoria Sicam Empty
MensajeTema: Re: Moratoria Sicam   Moratoria Sicam EmptyVie Abr 24 2009, 13:18

Nati,si esta sra.compensa art.19 1año y 3meses te quedaría la sit.de revista así:
11/64 a 08/93 tomando un mes de mas si queres.
En art.3-24476 te corresponden 7años DDJJ,estos son los años más caros:
06-77 - 06/80
04/84 - 09/91

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
nati
Meritorio



Femenino
Mensajes : 88

Moratoria Sicam Empty
MensajeTema: Re: Moratoria Sicam   Moratoria Sicam EmptyVie Abr 24 2009, 14:31

Tiki, gracias x tu ayuda.
a ver si entendi bien:

Situacion de revista: 11/64 - 8/93
Exceso de edad: 1 año y 3 meses
Total: 30 años

Cuando hago el sicam, aplico el beneficio del art. 3 ley 24476, puede ser del
06/77 al 06/80, y del 04/84 al 4/88? Esta bien?

Perdon por tantas preguntas, pero estoy dando los primeros pasos en el sicam, y me surgen dudas a cada instante.
Mil gracias Tiki!!!
Volver arriba Ir abajo
Tiki585
Gran Usuario
Tiki585


Femenino
Mensajes : 355

Moratoria Sicam Empty
MensajeTema: Re: Moratoria Sicam   Moratoria Sicam EmptyVie Abr 24 2009, 15:18

Nati tomando del 11/64 a 30/08 tenes 30años y 1mes (por eso te puse si queres tomar un mes de mas).
Con respecto a los años caros que te pasé fijate cuales te convienen,tené en cuenta que debes aplicar 7años DDJJ.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Moratoria Sicam Empty
MensajeTema: Re: Moratoria Sicam   Moratoria Sicam Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Moratoria Sicam
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» moratoria sicam .
» SICAM SIN MORATORIA
» SICAM -MORATORIA 592/72
» SICAM NUEVA MORATORIA
» sicam moratoria contado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: