ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 No existe el codigo 663 para trabajar el Sicam

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
fer
Gran Usuario



Mensajes : 296

No existe el codigo 663 para trabajar el Sicam Empty
MensajeTema: No existe el codigo 663 para trabajar el Sicam   No existe el codigo 663 para trabajar el Sicam EmptyJue Mar 27 2014, 16:25

Buenas tardes queridos foristas. Tengo una carpeta para iniciar una jubilación. El señor tiene dos cuentas de autónomo y una de ellas tiene como código de actividad el 663. Resulta que cuando quiero trabajar el Sicam no existe dicho código y presentándome en Anses me dicen que no es consulta que tenga que hacerle a ellos.
Les pregunto si saben que se debe hacer cuando no existe el código en las opciones de actividad.-
La actividad tiene mas de 10 años. De ultima pensaba hacer ir al cliente a la Afip y que haga el tramite de cambio de actividad pero no estoy segura de ello ya que no tengo pruebas que la actividad haya sido incorporada erróneamente.-
Desde ya muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

No existe el codigo 663 para trabajar el Sicam Empty
MensajeTema: Re: No existe el codigo 663 para trabajar el Sicam   No existe el codigo 663 para trabajar el Sicam EmptyJue Mar 27 2014, 22:04

Estuve chequeando, y la actividad ya no existe.

No podés cambiar la categoría?, si es antes de 09/93 lo podrías hacer sin inconveniente.

Lo único que encontré que la actividad 600 está relacionada en sus números correlativos, p. ej. a actividades de mecanográfos. Por lo tanto, en desuso actualmente claro!

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
fer
Gran Usuario



Mensajes : 296

No existe el codigo 663 para trabajar el Sicam Empty
MensajeTema: Re: No existe el codigo 663 para trabajar el Sicam   No existe el codigo 663 para trabajar el Sicam EmptyVie Mar 28 2014, 23:05

Gloria. Ante todo gracias por responder.
Efectivamente es así, hoy tuve la posibilidad de consultarle a un iniciador y tendiendo en cuenta que aplicaría la 24476 y no la 24241 y es anterior al 9/93, puedo cambiar la actividad manteniendo la categoría. Todo esto sera avalado y explicado con una nota que acompañe la presentación del expediente. Así que lo manejare de ese modo y espero le sirva a otros colegas en igual situación. Saludos! y buen fin de semana!
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

No existe el codigo 663 para trabajar el Sicam Empty
MensajeTema: Re: No existe el codigo 663 para trabajar el Sicam   No existe el codigo 663 para trabajar el Sicam EmptyVie Mar 28 2014, 23:25

Gracias! igual para vos! No existe el codigo 663 para trabajar el Sicam 95851 

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No existe el codigo 663 para trabajar el Sicam Empty
MensajeTema: Re: No existe el codigo 663 para trabajar el Sicam   No existe el codigo 663 para trabajar el Sicam Empty

Volver arriba Ir abajo
 
No existe el codigo 663 para trabajar el Sicam
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» sicam no anda?
» Codigo 1040-DGCYE (IPS)
» SDM SICAM LEYENDA nO EXISTE SITUACION DE REVISTA
» PERDIDO!! SICAM EN EL QUE EXISTE OTRO PLAN -
» SICAM "leyenda Existe una presentacion anterior en proceso.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: