ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 PERDIDO!! SICAM EN EL QUE EXISTE OTRO PLAN -

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
javierchaco
Auxiliar



Mensajes : 125

PERDIDO!! SICAM EN EL QUE EXISTE OTRO PLAN - Empty
MensajeTema: PERDIDO!! SICAM EN EL QUE EXISTE OTRO PLAN -   PERDIDO!! SICAM EN EL QUE EXISTE OTRO PLAN - EmptySáb Jul 31 2010, 12:48

BueN DIA A TODOS, tengo un caso que me desconcerto, jamas me habia sucedido:
Resula que termino de hacer el plan y cuando voy a la opcion de eleccion de la ley de moratorias elijo la 24476 y sigo, hasta el punto en el que me aparece una ventana nueva con un plan presentado en 2004 y que ya dice que fue cancelado ( es un plan por ley 25865) y no puedo seguir....
la unica opcion que me aparecia era confirmar el mismo y lo hice, si alguien me puede decir que fue lo que genero esta accion , por favor agradeceria!!!

y si alguien me puede ayudar tambien como seguir para presentar el plan de la 24476 lo agradeceria aun mas.... estoy perdidisimo..........
espero que no se trate de una complicacion mayor!! y si es asi, diganmelo suavemente jajaj gracias y saludos
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

PERDIDO!! SICAM EN EL QUE EXISTE OTRO PLAN - Empty
MensajeTema: Re: PERDIDO!! SICAM EN EL QUE EXISTE OTRO PLAN -   PERDIDO!! SICAM EN EL QUE EXISTE OTRO PLAN - EmptySáb Jul 31 2010, 13:11

Javier:

Por favor, poné el buscador, porque el tema fue tratado varias veces.

saludos
Volver arriba Ir abajo
javierchaco
Auxiliar



Mensajes : 125

PERDIDO!! SICAM EN EL QUE EXISTE OTRO PLAN - Empty
MensajeTema: Re: PERDIDO!! SICAM EN EL QUE EXISTE OTRO PLAN -   PERDIDO!! SICAM EN EL QUE EXISTE OTRO PLAN - EmptySáb Jul 31 2010, 22:04

gracias marimo por responder, me podria dar algun nombre con el cual buscar el post??? porque no encontre ya que son muchisimos. . saludos y buen finde!
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

PERDIDO!! SICAM EN EL QUE EXISTE OTRO PLAN - Empty
MensajeTema: Re: PERDIDO!! SICAM EN EL QUE EXISTE OTRO PLAN -   PERDIDO!! SICAM EN EL QUE EXISTE OTRO PLAN - EmptySáb Jul 31 2010, 22:07

Volver arriba Ir abajo
javierchaco
Auxiliar



Mensajes : 125

PERDIDO!! SICAM EN EL QUE EXISTE OTRO PLAN - Empty
MensajeTema: Re: PERDIDO!! SICAM EN EL QUE EXISTE OTRO PLAN -   PERDIDO!! SICAM EN EL QUE EXISTE OTRO PLAN - EmptyDom Ago 01 2010, 19:06

gracias estimada, fui al post y la verdad es que no me convencio mucho! ya que en mi caso el plan este esta cancelado y figura asi.... aahora me pregunta confirmar.. aprete que si!!! entonces queria saber si esta bien lo que hice
bueno gracias y saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PERDIDO!! SICAM EN EL QUE EXISTE OTRO PLAN - Empty
MensajeTema: Re: PERDIDO!! SICAM EN EL QUE EXISTE OTRO PLAN -   PERDIDO!! SICAM EN EL QUE EXISTE OTRO PLAN - Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PERDIDO!! SICAM EN EL QUE EXISTE OTRO PLAN -
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» sicam: deuda por un lado / saldo acreedor por otro
» SDM SICAM LEYENDA nO EXISTE SITUACION DE REVISTA
» No existe el codigo 663 para trabajar el Sicam
» duda sicam - plan 25865
» SICAM. otro cartelito rojo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: