ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

  puedo sacar la sabana del anses por internet?

Ir abajo 
+2
lujan
marcelo, silvana
6 participantes
AutorMensaje
marcelo, silvana
Meritorio



Mensajes : 2

 puedo sacar la sabana del anses por internet? Empty
MensajeTema: puedo sacar la sabana del anses por internet?    puedo sacar la sabana del anses por internet? EmptyVie Mar 28 2014, 14:41

quisiera saber si puedo sacar la sabana del anses por internet , y si se puede como?
Volver arriba Ir abajo
lujan
Gran Usuario



Mensajes : 1052

 puedo sacar la sabana del anses por internet? Empty
MensajeTema: Re: puedo sacar la sabana del anses por internet?    puedo sacar la sabana del anses por internet? EmptyVie Mar 28 2014, 14:44

No, es personal ante anses
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

 puedo sacar la sabana del anses por internet? Empty
MensajeTema: Re: puedo sacar la sabana del anses por internet?    puedo sacar la sabana del anses por internet? EmptyVie Mar 28 2014, 18:29

Se puede  generando la  clave fiscal del titular.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Modestino
Gran Usuario



Mensajes : 400

 puedo sacar la sabana del anses por internet? Empty
MensajeTema: Re: puedo sacar la sabana del anses por internet?    puedo sacar la sabana del anses por internet? EmptySáb Mar 29 2014, 19:27

Hola!, tal como te han dicho, la sàbana de aportes es personal pero tengo mis dudas ya que en ANSES San Justo hay un cartel que indica que para hacer dicho tràmite o sacar el RUB los apoderados se pueden presentar con carta poder o DNI original del titular; ayer saquè el RUB y sòlo mostrè el DNI.
La historia laboral de un afiliado puede conocerse tramitando la Clave de Seguridad Social a través de la página de ANSES; para ello deben estar acreditados los datos del titular.
Espero te sirva. Saludos!  puedo sacar la sabana del anses por internet? 95851 
Volver arriba Ir abajo
cheuchi
Meritorio



Mensajes : 52

 puedo sacar la sabana del anses por internet? Empty
MensajeTema: Re: puedo sacar la sabana del anses por internet?    puedo sacar la sabana del anses por internet? EmptyDom Mar 30 2014, 17:10

Entras a la página de anses en consulta de historia laboral con cuil y clave de seguridad social, a la clave la puedes generar y habilitar x internet pero tené en cuenta que las preguntas que te hace para habilitarla puede que sólo las sepa el titular, por ejemplo cuanto cobra, el domicilio de un viejo empleador o el cuit de una empresa para la que trabajó, te da 2 oportunidades para habilitarla si no en persona a la Udai. Suerte.
Volver arriba Ir abajo
Kamalafabi
Meritorio



Femenino
Mensajes : 25
Empleo /Ocio : Abogada

 puedo sacar la sabana del anses por internet? Empty
MensajeTema: Re: puedo sacar la sabana del anses por internet?    puedo sacar la sabana del anses por internet? EmptyLun Abr 21 2014, 14:25

Yo cuando cito al cliente siempre le digo que traiga clave fiscal, sabana de aportes y ahi mismo genero con él clave de seguridad social (anses) porque si respondes mal las preguntas (que igual son personales el cliente solo las puede responder) te la bloquea.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 puedo sacar la sabana del anses por internet? Empty
MensajeTema: Re: puedo sacar la sabana del anses por internet?    puedo sacar la sabana del anses por internet? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
puedo sacar la sabana del anses por internet?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para denuncias o reclamos Anses
» Necesito sacar turno por Internet y tengo dudas
» por que es tan dificil sacar la sabana de aportes
» No se puede ver estado de expte?
» TURNOS REPARACION HISTORICA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: