ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Datos personales diferencia con sit de revista

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
cuervo29
Gran Usuario
cuervo29


Masculino
Mensajes : 944

Datos personales diferencia con sit de revista Empty
MensajeTema: Datos personales diferencia con sit de revista   Datos personales diferencia con sit de revista EmptyLun Mayo 12 2014, 13:17

Estimados tengo el tema que al ingresar en sicam en datos personales me figura categoria b actividad 461 por el periodo 05/2004 02/2007, el tema es que en sit de revista me figura ese periodo no pudiendolo editar logicamente pero en categoria no me figura nada, solo me figura la actividad e periodo y cantidad de empleados 0. Puedo enviar el plan asi o debo ir a afip a solicitar que me lo cambien?, perdon por la consulta hace mucho no hago plan. Tengo que ir a afip con el 460 a pedir que me lo modifiquen?
Volver arriba Ir abajo
Nidia
Colaboradores
Nidia


Femenino
Mensajes : 1126
Empleo /Ocio : Asesora laboral p/empresas

Datos personales diferencia con sit de revista Empty
MensajeTema: Re: Datos personales diferencia con sit de revista   Datos personales diferencia con sit de revista EmptyMar Mayo 13 2014, 11:09

Hola cuervo! cuando liquidas el sicam. el detalle de liquidiacion, te sale con categoria B -¿verdad?... si es asi no tenes que tener problema por que coincide con el informe, ¿o no comprendí bien el motivo de tu duda?-


bendiciones

_____________
Nidia
Volver arriba Ir abajo
cuervo29
Gran Usuario
cuervo29


Masculino
Mensajes : 944

Datos personales diferencia con sit de revista Empty
MensajeTema: Re: Datos personales diferencia con sit de revista   Datos personales diferencia con sit de revista EmptyMar Mayo 13 2014, 11:51

Nidia escribió:
Hola cuervo!  cuando liquidas el sicam. el detalle de liquidiacion,  te sale con categoria B -¿verdad?... si es asi no tenes que tener problema por que coincide con el informe,  ¿o no comprendí bien el motivo de tu duda?-


bendiciones

_____________
Nidia

Buen dia amiga te explico porque por ahi no me explique bien, en datos personales sale cat b como te decia, em detalle de deuda tambien la misma actividad y cat b, pero en sit de revisata en el cuadrito cat optativa nada.
Volver arriba Ir abajo
Nidia
Colaboradores
Nidia


Femenino
Mensajes : 1126
Empleo /Ocio : Asesora laboral p/empresas

Datos personales diferencia con sit de revista Empty
MensajeTema: Re: Datos personales diferencia con sit de revista   Datos personales diferencia con sit de revista EmptyMar Mayo 13 2014, 16:22

si la liquidacion en cuanto a periodos y categoria te coincide con los datos personales que sale en el padron del sicam y el sistema registral- podes enviar sin problemas -

si no es coincidente tenes que presentar por multinota form.206 que te modifiquen el sistema registral para que luego se refleje correctamente en el sicam- por periodos no preescriptos si es autonomo lo hace la Afip, si estan preescriptos, es decir tienen mas de 10 años lo tiene que hacer el Anses -


saludos

_______________

Nidia
Volver arriba Ir abajo
cuervo29
Gran Usuario
cuervo29


Masculino
Mensajes : 944

Datos personales diferencia con sit de revista Empty
MensajeTema: Re: Datos personales diferencia con sit de revista   Datos personales diferencia con sit de revista EmptyMar Mayo 13 2014, 20:35

Nidia escribió:
si la liquidacion en cuanto a periodos y categoria te coincide con  los datos personales que sale en el padron del sicam y el sistema registral- podes enviar sin problemas -

si no es coincidente tenes que presentar por multinota form.206 que te modifiquen el sistema registral para que luego se refleje correctamente en el sicam- por periodos no preescriptos si es autonomo lo hace la Afip,  si estan preescriptos, es decir tienen mas de 10 años lo tiene que hacer  el Anses  -


saludos  

_______________

Nidia

Me parece que voy a tener que ir a afip porque lo que no coincde es situacion de revista ( esa que ya esta cargada y sicam no te deja modificar), pero en dealle de deuda figura cat b eso es lo que me tiene preocupado
Volver arriba Ir abajo
Nidia
Colaboradores
Nidia


Femenino
Mensajes : 1126
Empleo /Ocio : Asesora laboral p/empresas

Datos personales diferencia con sit de revista Empty
MensajeTema: Re: Datos personales diferencia con sit de revista   Datos personales diferencia con sit de revista EmptyMar Mayo 13 2014, 23:29

ok!! sera lo mejor para evitar dilaciones y negativas de apertura... estan terribles con el tema de patear para adelante a como de lugar!! éxitos !


bendiciones
______________

Nidia
Volver arriba Ir abajo
marimguay
Gran Usuario
marimguay


Femenino
Mensajes : 394

Datos personales diferencia con sit de revista Empty
MensajeTema: Re: Datos personales diferencia con sit de revista   Datos personales diferencia con sit de revista EmptyJue Mayo 15 2014, 12:10

Buenos dias!! Me enganche aca, disculpas si no es el lugar indicado.. En mi caso tengo diferencias entre lo que figura pago en el año 1999/2001, y la situacion de revista. No me deja cargar nada.. Estan pagos ésos aportes (creo es como Monotributo), porque figuran en el sistema como tales, pero no me deja cargarlos en situacion de revista..Igual te parece que lo solucione x medio de la Afip por un multinota??

Mal enganchada. No cumple el punto 5 de las normas:

5.- No publicar dos o más veces el mismo tópico o asunto.
De la misma manera, no realizar una nueva consulta en el post iniciado por otro forista, aun en el caso de que existiera similitud entre ellas, ya que origina confusión en las respuestas.
Dichos temas o mensajes publicados podrán ser eliminados o unidos a los ya iniciados, sin aviso previo o posterior.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Datos personales diferencia con sit de revista Empty
MensajeTema: Re: Datos personales diferencia con sit de revista   Datos personales diferencia con sit de revista Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Datos personales diferencia con sit de revista
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Datos personales diferencia con sit de revista-
» datos personales diferentes a sit de revista
» DATOS PERSONALES- SITUACION DE REVISTA
» Periodo en Situación de Revista y no en Datos Personales
» Datos personales no coincide con situación de revista

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: