ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 D.N.I. en tramite...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
gleyale
Meritorio
gleyale


Femenino
Mensajes : 56

D.N.I. en tramite... Empty
MensajeTema: D.N.I. en tramite...   D.N.I. en tramite... EmptyLun Abr 20 2009, 22:18

Surprised
buenas noches, les hago una pregunta, mi cliente tiene el DNI en tramite, la esposa me trajo la constancia y la partida de nacimiento (fot.) pero no se si se puede presentar un tramite con esta documentacion... (la partida de nacimiento no tiene numero de DNI) el problema es que el hombre esta en silla de ruedas y no le es facil movilizarse, por eso queria preguntar tambien
si es personal el tramite de la clave fiscal en afip o puede ir la señora?? Muchas gracias a quien me pueda ayudar.

(rezar)
Volver arriba Ir abajo
Tiki585
Gran Usuario
Tiki585


Femenino
Mensajes : 355

D.N.I. en tramite... Empty
MensajeTema: Re: D.N.I. en tramite...   D.N.I. en tramite... EmptyMar Abr 21 2009, 09:12

Gley,yo tuve un caso similar y con la constancia en tramite del DNI con foto del titular siempre que figure fecha de nac.o en caso de que coloquen unicamente la clase debes presentar acta de nacimiento para constatar la misma.Así pude hacer ADP y para la clave fiscal le hice mediante poder certificado por el juzgado con f.3283 personas físicas,no tuve inconvenientes.
Pero fijate según tu localidad porque en algunas no aceptan en afip mediante poder y debe ir el titular.-
Volver arriba Ir abajo
gleyale
Meritorio
gleyale


Femenino
Mensajes : 56

D.N.I. en tramite... Empty
MensajeTema: tengo adp   D.N.I. en tramite... EmptyMar Abr 21 2009, 15:01

Tiki585 escribió:
Gley,yo tuve un caso similar y con la constancia en tramite del DNI con foto del titular siempre que figure fecha de nac.o en caso de que coloquen unicamente la clase debes presentar acta de nacimiento para constatar la misma.Así pude hacer ADP y para la clave fiscal le hice mediante poder certificado por el juzgado con f.3283 personas físicas,no tuve inconvenientes.
Pero fijate según tu localidad porque en algunas no aceptan en afip mediante poder y debe ir el titular.-

Muchas gracias Tiki me es muy util lo que me enseñaste hoy el ADP lo tengo lo que pasa es que salio mal la fecha de nacimiento del hombre dia y mes, aunque en otras consultas como padron de afiliaciones o historico de autonomos la fecha sale bien, tengo que hacer un ADP nuevo? Porque ahora esta si documento!!
Gracias espero respuesta (si podes)
(besito)
Volver arriba Ir abajo
Mariana
Gran Usuario
Mariana


Femenino
Mensajes : 1462
Empleo /Ocio : Contadora

D.N.I. en tramite... Empty
MensajeTema: Re: D.N.I. en tramite...   D.N.I. en tramite... EmptyMar Abr 21 2009, 15:07

Hola, en el ADP todos los datos tienen que ser correctos, si la fecha de nacimiento es errónea tenés que acreditar los datos nuevamente.....con toda la documentación que te indicó Tiki, que reemplazaría al DNI.

Lo de la clave fiscal averigualo en tu localidad, cada una tiene su criterio, en Rosario solamente se la entregan al titular. Salvo que un familiar tenga poder general y acredite con certificados médicos que la persona está imposibilitada para movilizarse.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
gleyale
Meritorio
gleyale


Femenino
Mensajes : 56

D.N.I. en tramite... Empty
MensajeTema: Gracias Mariana   D.N.I. en tramite... EmptyMar Abr 21 2009, 15:17

ok muchas gracias Mariana
Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





D.N.I. en tramite... Empty
MensajeTema: Re: D.N.I. en tramite...   D.N.I. en tramite... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
D.N.I. en tramite...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TRAMITE JUB SIN CARATULAR
» DNI en tramite
» DNI en tramite
» trámite por la web
» estado de tramite 25

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: