ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Me sirve fondo de desempleo?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
flordeabril
Gran Usuario
flordeabril


Femenino
Mensajes : 406

Me sirve fondo de desempleo? Empty
MensajeTema: Me sirve fondo de desempleo?   Me sirve fondo de desempleo? EmptyJue Jun 12 2014, 14:10

Buenos dias foristas..tengo un señor con 15 años de aportes viejos, mas cinco años hasta 11/2011 en rrdd...y cobro 18 meses el fondo de desempleo.desde 02/2012 .hasta 10/2013...me alcanza para que sea regular con dcho? es decir..puedo tomar ese fondo como aportes?? muchas gracias Smile 
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

Me sirve fondo de desempleo? Empty
MensajeTema: Re: Me sirve fondo de desempleo?   Me sirve fondo de desempleo? EmptyJue Jun 12 2014, 16:05

Sí, podés tomar el fondo de desempleo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
flordeabril
Gran Usuario
flordeabril


Femenino
Mensajes : 406

Me sirve fondo de desempleo? Empty
MensajeTema: Re: Me sirve fondo de desempleo?   Me sirve fondo de desempleo? EmptyJue Jun 12 2014, 16:44

gracias periquita..!! ahora..si el tiene hasta 11/2011 aportes en relac de dependencia..enero nada y recien en febrero comienza con el fondo de desempleo..ese mes me corta para reg con derecho?? Suspect 
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

Me sirve fondo de desempleo? Empty
MensajeTema: Re: Me sirve fondo de desempleo?   Me sirve fondo de desempleo? EmptyJue Jun 12 2014, 17:03

El corte no molesta si llegas a la cantidad de meses requerida.
Volver arriba Ir abajo
silvinavaleria
Gran Usuario
silvinavaleria


Mensajes : 1021

Me sirve fondo de desempleo? Empty
MensajeTema: Re: Me sirve fondo de desempleo?   Me sirve fondo de desempleo? EmptyDom Jun 15 2014, 07:48

el mes cortado no molesta, pero no se toma para la regularidad
Volver arriba Ir abajo
flordeabril
Gran Usuario
flordeabril


Femenino
Mensajes : 406

Me sirve fondo de desempleo? Empty
MensajeTema: Re: Me sirve fondo de desempleo?   Me sirve fondo de desempleo? EmptyLun Jun 16 2014, 11:53

Hola...muchas gracias..a ver si estoy bien con sto, mi 1º casito cierto de retiro..

tengo 15 años de relacion de dependencia hasta 11/2011..y fondo de desempleo desde 02/12 hasta 07/13...para reg con derecho no llego..tengo 24 meses..dentro de los 36 meses...entonces ¿¿seria irregular con derecho no??? tengo mas de 18 meses como lo pide el 460...

Todo es relacion de dependencia, nada de autonomo...en esos casos..¿como armo el 6.18?? solo pongo los periodos en rrdd y en los cortes "inactivo"?? o como se arma esa situacion de revista??

bueno..muchas gracias.. Me sirve fondo de desempleo? 95851 
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

Me sirve fondo de desempleo? Empty
MensajeTema: Re: Me sirve fondo de desempleo?   Me sirve fondo de desempleo? EmptyLun Jun 16 2014, 15:11

Sí, es irregular sin derecho.

No vas a tener problema.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
flordeabril
Gran Usuario
flordeabril


Femenino
Mensajes : 406

Me sirve fondo de desempleo? Empty
MensajeTema: Re: Me sirve fondo de desempleo?   Me sirve fondo de desempleo? EmptyLun Jun 16 2014, 15:18

hola cheers ..gracias..entonces voy interpretando bien..reitero mi duda..

en el form 6.18 (solo pongo los periodos en rel de dependencia? o debo poner "inactivo" en los cortes?? en este caso no va sicam...gracias
Volver arriba Ir abajo
silvinavaleria
Gran Usuario
silvinavaleria


Mensajes : 1021

Me sirve fondo de desempleo? Empty
MensajeTema: Re: Me sirve fondo de desempleo?   Me sirve fondo de desempleo? EmptyMiér Jun 18 2014, 05:58

si no tiene autonomo no va sicam, delaras los periodos yo generalmente no pongo los periodos inactivos cargo los que trabajo en algunas udai te piden que cargues todo
Volver arriba Ir abajo
flordeabril
Gran Usuario
flordeabril


Femenino
Mensajes : 406

Me sirve fondo de desempleo? Empty
MensajeTema: Re: Me sirve fondo de desempleo?   Me sirve fondo de desempleo? EmptyMiér Jul 02 2014, 08:58

hola..aplico la 24241..pero por los periodos de autonomos con deuda que tiene..el decreto 526/95 podria invocarlo...la duda me surge en el post aparte que consulte...ese decreto se publico el 3/10/95...y yo tengo desde el mes seis del 95...que hago con esos meses en los que no me cubre el decreto?? porque estan con mucha deuda....he consultado a muchos colegas y aun sin saber que hacer... affraid muchas gracias por su ayuda..sigo study 
Volver arriba Ir abajo
flordeabril
Gran Usuario
flordeabril


Femenino
Mensajes : 406

Me sirve fondo de desempleo? Empty
MensajeTema: Re: Me sirve fondo de desempleo?   Me sirve fondo de desempleo? EmptyMiér Jul 02 2014, 09:00

podria prescribirlos..pero en ese caso me cambia la ley o no?? la verdad..estoy perdida..y pronto tengo el turno...y llego con lo justo a la irregularidad tomando en cuenta el dia de la solicitud..no quisiera hacerlo mal...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me sirve fondo de desempleo? Empty
MensajeTema: Re: Me sirve fondo de desempleo?   Me sirve fondo de desempleo? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Me sirve fondo de desempleo?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» fondo de desempleo
» Fondo Desempleo
» fondo de desempleo
» Fondo de desempleo
» fondo de desempleo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Retiro Transitorio por Invalidez-
Cambiar a: