ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Reco de Servicios Rurales

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2663

Reco de Servicios Rurales Empty
MensajeTema: Reco de Servicios Rurales   Reco de Servicios Rurales EmptyMar Jul 01 2014, 06:17

Buenos días, hice un reco de servicios rurales, y si bien fue reconocido todo el período, dice 65/30, en lugar de 57/25, esto es correcto? los están haciendo así?, ya que hace tiempo que no hago un reco rural, estoy ingresando jubilaciones directamente, pero como a esta persona le falta para la edad, le fui adelantando trámites. Que opinan? Gracias por sus aportes
Volver arriba Ir abajo
gualpa
Auxiliar
gualpa


Masculino
Mensajes : 191

Reco de Servicios Rurales Empty
MensajeTema: Re: Reco de Servicios Rurales   Reco de Servicios Rurales EmptyMar Jul 01 2014, 09:18

MARIAALEX escribió:
Buenos días, hice un reco de servicios rurales, y si bien fue reconocido todo el período, dice 65/30, en lugar de 57/25, esto es correcto? los están haciendo así?, ya que hace tiempo que no hago un reco rural, estoy ingresando jubilaciones directamente, pero como a esta persona le falta para la edad, le fui adelantando trámites. Que opinan? Gracias por sus aportes
Buen dia MARIAALEX, yo he hecho varios reco de servicios rurales en estos ultimos 6 meses y me han salido como 57/25, nunca 65/30.
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2663

Reco de Servicios Rurales Empty
MensajeTema: Re: Reco de Servicios Rurales   Reco de Servicios Rurales EmptyMar Jul 01 2014, 10:04

Gracias, entonces voy a hacer el reclamo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reco de Servicios Rurales Empty
MensajeTema: Re: Reco de Servicios Rurales   Reco de Servicios Rurales Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Reco de Servicios Rurales
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nueva Circular Probatoria de servicios Rurales
» reco servicios insalubres
» reco de servicios
» RECO DE SERVICIOS DIPREGEP
» reco de servicios cambió por internet?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: