ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 reco servicios insalubres

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sauda10
Meritorio



Mensajes : 3

reco servicios insalubres Empty
MensajeTema: reco servicios insalubres   reco servicios insalubres EmptyMiér Sep 26 2012, 19:32

Hola colegas, tengo una duda, un cliente que puede jubilarse por regimen de insalubridad (industria de la carne) 55/30. esta persona tiene la certificación de trabajo con todos los años de aportes reconocido, el tema está en el sijp, comenzó a trabajar en el 82 en este lugar, pero en sijp del 82 al 86 los años de aportes figuran como comunes, y el segundo error que adverti en el historial.es que del 86 salta al 92 (un gran bache) años que también figuran en la certificación.
Dado que el sijp es ley! debo iniciar un reco por la res 524. hasta ahi todo claro, aqui van mis dos dudas:

Presentando certificación, la carga de años es automática? (siempre que cumpla con el 50%) o demora como cualquier reco???
Si durante la actividad en esta empresa, el empleador cambió (firma, cuit etc) pero existe continuidad laboral, y la certificació está emitida por el último empleador, puedo considerar igual todo el período laboral para hacer jugar ese 50% y que no lo manden a legales?. Espero me puedan ayudar. Saludos sau!
Volver arriba Ir abajo
dominique
Gran Usuario



Mensajes : 986

reco servicios insalubres Empty
MensajeTema: Re: reco servicios insalubres   reco servicios insalubres EmptyMar Oct 02 2012, 19:18

Antes que a Legales van a ir a verificar si la firma está activa, no hay fecha de alta concordante ni se completa la cantidad de años por insalubridad.-
Volver arriba Ir abajo
 
reco servicios insalubres
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» servicios insalubres
» Reco insalubres rechazado
» Reco insalubres ypf con csyr rechazado
» Servicios insalubres II.
» Servicios insalubres...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: