ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Servicios insalubres...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mer
Meritorio



Mensajes : 40

Servicios insalubres... Empty
MensajeTema: Servicios insalubres...   Servicios insalubres... EmptyJue Dic 10 2009, 10:42

Hola foristas, mi pregunta es la siguiente, tengo una persona que cumplió los años requeridos por el dec. 4257/68 ( servicios y edad), trabajó todo el tiempo en el mismo lugar (pero la empresa fue cambiando de dueños), lo que sucede es que al sacar la sábana de Anses hay años (del 78 al 86) que figuran con CS: 00, en el resto código 01. No tiene certif de serv de esa época. Puedo invocar resoluc. 524/08, Anexo I, ap. 1.5.2.1 (porque acredita más del 50% en tareas insalubres)?....Lo debo poner en observaciones en el formulario SPP?... o como debo hacer?. Gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

Servicios insalubres... Empty
MensajeTema: Re: Servicios insalubres...   Servicios insalubres... EmptyJue Dic 10 2009, 12:51

Si, tenes 9 años sobre 26/27 es muy buen porcentaje la 524 te ayudaria y en observaciones, pero pasa que tenes distintas razones sociales de la Empresa, si pudieras juntar recibos de nuestreo por cada dueño que tuvo, para marcar la continuidad del laboral, complementarias bien.
Seria bueno si hay recibos, si estos marcan el domicilio laboral por cada empleador. cat

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
 
Servicios insalubres...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» servicios insalubres
» Servicios insalubres II.
» reco servicios insalubres
» Servicios insalubres.Probatoria
» servicios insalubres con moratoria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: