ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Pension para separada

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ana Laura
Meritorio



Femenino
Mensajes : 38
Empleo /Ocio : abogada

Pension para separada  Empty
MensajeTema: Pension para separada    Pension para separada  EmptyJue Jul 03 2014, 10:03

Buen dia foristas, me vino a ver una señora que quiere iniciar la pension del marido que fallecio en 2001, ellos estaban casados legalmente pero separados con domicilios en distintas provincias en los DNI, el la abandono y nunca le paso alimentos para sus hijos. La duda es que anses le pide que presente una nota explicando que estaban conviviendo hasta el fallecimiento (lo cual no es cierto) pero un conocido que tengo en anses me dice que haga una nota diciendo que estaban separados por culpa de el y que no voy a tener problemas. Leyendo los posts se que anses va a hacer la verificacion en ambos domicilios y va a saltar que el vivia en otra provincia. Cual es la opcion mas segura para que le otorguen la pension? gracias
Volver arriba Ir abajo
Flavia
Gran Usuario
Flavia


Mensajes : 482

Pension para separada  Empty
MensajeTema: Re: Pension para separada    Pension para separada  EmptyJue Jul 03 2014, 11:59

Ana Laura, fijate porque si estaban separados de hecho, vas a tener que probar muy bien y de forma fehaciente que la culpa fue de él. Opciones seguras no le veo.
La realidad es que si estaban separados, el derecho no le asiste.
Volver arriba Ir abajo
 
Pension para separada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pension para separada de hecho-
» NULIDAD DE PENSION PARA ESPOSA SEPARADA
» Separada sin culpa. Como lo acredito para dcho pension
» pension a conyuge separada por el art. 67 bis
» pension separada de hecho ??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Pensiones-
Cambiar a: