ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Reconocimiento

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
moraf
Auxiliar
moraf


Femenino
Mensajes : 230
Empleo /Ocio : Abogada

Reconocimiento Empty
MensajeTema: Reconocimiento   Reconocimiento EmptyLun Ago 11 2014, 12:07

Hola a todos tengo que hacer un reconocimiento para preparar todo para una jubi para fin de año.
Mi consulta especifica mas alla de que tiene años en relación de dependencia que no figuran en sabana pero tiene certificación de servicios y recibos en algunos casos; es que tengo recibos de pagos de autónomo que no figuran en el sicam como pagos efectuados, estos los debo presentar en Anses en el reconocimiento o debo realizar el tramite en Afip.
La verdad que nunca me paso algo así.
La idea de hacer este tramite es para que al momento de cumplir los 65 años (es en Diciembre de 2014) presentar el inicio de la jubilación y de que salga mas rápido. Les parece correcto?
Gracias
Volver arriba Ir abajo
juan
Gran Usuario



Masculino
Mensajes : 739
Empleo /Ocio : ASESOR IMPOSITIVO

Reconocimiento Empty
MensajeTema: Re: Reconocimiento   Reconocimiento EmptyLun Ago 11 2014, 14:34

moraf escribió:
Hola a todos tengo que hacer un reconocimiento para preparar todo para una jubi para fin de año.
Mi consulta especifica mas alla de que tiene años en relación de dependencia que no figuran en sabana pero tiene certificación de servicios y recibos en algunos casos; es que tengo recibos de pagos de autónomo que no figuran en el sicam como pagos efectuados, estos los debo presentar en Anses en el reconocimiento o debo realizar el tramite en Afip.
La verdad que nunca me paso algo así.
La idea de hacer este tramite es para que al momento de cumplir los 65 años (es en Diciembre de 2014) presentar el inicio de la jubilación y de que salga mas rápido. Les parece correcto?
Gracias

Hola esos pagos de que año son. Si son viejos es Mejor perderlos que encontrarlos. o sea si estan dentro del periodo de moratoria hasta 09/1993.
Volver arriba Ir abajo
moraf
Auxiliar
moraf


Femenino
Mensajes : 230
Empleo /Ocio : Abogada

Reconocimiento Empty
MensajeTema: Re: Reconocimiento   Reconocimiento EmptyLun Ago 11 2014, 14:52

hola Juan los que no surgen en el listado de pagos son del 80, los renuncio porque sobran. Pero en el listado figuran pagos del 81 al 91 ininterrumpidamente, pero al liquidar surge deuda, y justo en ese periodo no sale en el detalle de deuda a que meses corresponde.
como puedo saber a que meses corresponde, la deuda son 10 años, y renunciar no corresponde y hacerle pagar con moratoria cuando me sobran años me da pena.
Sabes como puedo hacer para saber en ese periodo que meses son los que tienen deuda?
Gracias por tu respuesta
Volver arriba Ir abajo
MERLINA
Gran Usuario
MERLINA


Femenino
Mensajes : 459
Empleo /Ocio : estudiante-

Reconocimiento Empty
MensajeTema: Re: Reconocimiento   Reconocimiento EmptyLun Ago 11 2014, 16:22

hola !!!

Cuando me ha tocado, para detectar la deuda, voy cargando mes a mes. Te cuesta un montón de trabajo y tiempo, pero hasta ahora no conozco otra forma. Es un trabajo de hormiga.

slds.
Volver arriba Ir abajo
moraf
Auxiliar
moraf


Femenino
Mensajes : 230
Empleo /Ocio : Abogada

Reconocimiento Empty
MensajeTema: Re: Reconocimiento   Reconocimiento EmptyLun Ago 11 2014, 18:57

gracias Merlina que buena idea.
Volver arriba Ir abajo
juan
Gran Usuario



Masculino
Mensajes : 739
Empleo /Ocio : ASESOR IMPOSITIVO

Reconocimiento Empty
MensajeTema: Re: Reconocimiento   Reconocimiento EmptyMar Ago 12 2014, 14:58

MERLINA escribió:
hola !!!

Cuando me ha tocado, para detectar la deuda, voy cargando mes a mes. Te cuesta un montón de trabajo y tiempo, pero hasta ahora no conozco otra forma. Es un trabajo de hormiga.

slds.

Hola yo hago lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
moraf
Auxiliar
moraf


Femenino
Mensajes : 230
Empleo /Ocio : Abogada

Reconocimiento Empty
MensajeTema: Re: Reconocimiento   Reconocimiento EmptyMar Ago 12 2014, 17:14

Muchas Gracias, les cuento que tal como Merlina me aconsejaste desglose cada periodo mes a mes calcule y ahí obtuve los que tenían deuda para renunciarlos. Luego volví a cargar todo y al calcular me quedo el Sicam en 0.
Como siempre muchas gracias por su ayuda, sigo sumando conocimientos.
Cariños (ok) Reconocimiento 316302 
Volver arriba Ir abajo
MERLINA
Gran Usuario
MERLINA


Femenino
Mensajes : 459
Empleo /Ocio : estudiante-

Reconocimiento Empty
MensajeTema: Re: Reconocimiento   Reconocimiento EmptyMar Ago 12 2014, 17:18

Que bueno !!!  Suerte !!!

 Reconocimiento 618258 Reconocimiento 618258
Volver arriba Ir abajo
Carlo Felchone
Meritorio



Mensajes : 17

Reconocimiento Empty
MensajeTema: Re: Reconocimiento   Reconocimiento EmptyMiér Ago 13 2014, 11:14

Cuando me pasa así calculo el plan con la 24476, ingreso al plan de regularizacion y después de calcular la deuda me fijo en la pestaña "deuda a regularizar" el botón "Aporte y Regimen Seguridad Social de Autónomo" donde te da una lista mes a mes de los aportes segun estén totalmente cancelados o no.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reconocimiento Empty
MensajeTema: Re: Reconocimiento   Reconocimiento Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Reconocimiento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» reconocimiento de servicios
» IPS, RECONOCIMIENTO
» IPS RECONOCIMIENTO
» reconocimiento ips
» RECONOCIMIENTO DE SERVICIOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: