ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 jubilado murió antes de cobrar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
COQUIS
Gran Usuario
COQUIS


Mensajes : 422

jubilado murió antes de cobrar Empty
MensajeTema: jubilado murió antes de cobrar   jubilado murió antes de cobrar EmptyJue Ago 21 2014, 09:53

Hola foristas...les cuento que es la primera vez que me pasa, que el titular de un retiro por invalidez con fecha de cobro para el 9 de setiembre murió hace 2 días...no llego a cobrar. por lo que ahora tengo que gestionar la pensión para la mujer...
lo que no me queda claro son dos cosas, haber si ustedes me pueden ayudar:
1- cual sería el trámite que debo hacer, una pensión derivada? porque el beneficio ya existe...
2- cuando a la señora le liquiden la pensión le van a tomar desde la fecha de defunción, pero estos meses de jubilación que no fueron percibidos también se los pagan ahí o hay que reclamarlos aparte?

desde ya les agradezco a todos...
Volver arriba Ir abajo
marianelapagola
Gran Usuario



Mensajes : 402

jubilado murió antes de cobrar Empty
MensajeTema: Re: jubilado murió antes de cobrar   jubilado murió antes de cobrar EmptyJue Ago 21 2014, 11:35

Tenes que pedir una pension derivada y te pagan todo el retroactivo junto con la pension
Volver arriba Ir abajo
COQUIS
Gran Usuario
COQUIS


Mensajes : 422

jubilado murió antes de cobrar Empty
MensajeTema: Re: jubilado murió antes de cobrar   jubilado murió antes de cobrar EmptyJue Ago 21 2014, 16:06

muchas gracias marianela....
saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





jubilado murió antes de cobrar Empty
MensajeTema: Re: jubilado murió antes de cobrar   jubilado murió antes de cobrar Empty

Volver arriba Ir abajo
 
jubilado murió antes de cobrar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fallecio antes de cobrar.
» FALLECE DIAS ANTES DE COBRAR RETROACTIVO DE RH
» fallece antes de cobrar primer haber
» INICIA SU JUBILACION Y FALLECE ANTES DE COBRAR
» FALLECE ANTES DE COBRAR PENSION- HEREDEROS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: