ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 no puedo conseguir turno!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
gleyale
Meritorio
gleyale


Femenino
Mensajes : 56

no puedo conseguir turno!! Empty
MensajeTema: no puedo conseguir turno!!   no puedo conseguir turno!! EmptyMiér Abr 22 2009, 16:03

Por favor si alguien me puede sacar de esta duda!! Intento sacar un turno por la web en anses y ni bien entro el cuil de la persona me dice que "pase por la udai mas cercana a verificar domicilio".
Si ya estan los datos acreditados como que no tienen el domicilio??
Bueno, gracias y disculpen mi pregunta tonta!!!!
Embarassed
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

no puedo conseguir turno!! Empty
MensajeTema: Re: no puedo conseguir turno!!   no puedo conseguir turno!! EmptyMiér Abr 22 2009, 16:06

Hola:

a veces hacen mal el ADP y al haber alguna diferencia tenès que ir para que solucionen el problema.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Juani08
Meritorio



Mensajes : 5

no puedo conseguir turno!! Empty
MensajeTema: Re: no puedo conseguir turno!!   no puedo conseguir turno!! EmptyMiér Abr 22 2009, 17:00

Hola, sí a mi me pasó también cargaron mal los datos y me aparecía la misma leyenda, tenés que presentarte nuevamente en la udai para que te lo solucionen. Suerte
Volver arriba Ir abajo
gleyale
Meritorio
gleyale


Femenino
Mensajes : 56

no puedo conseguir turno!! Empty
MensajeTema: Re: no puedo conseguir turno!!   no puedo conseguir turno!! EmptyMiér Abr 22 2009, 20:46

MARIMO1 escribió:
Hola:

a veces hacen mal el ADP y al haber alguna diferencia tenès que ir para que solucionen el problema.

saludos

Gracias, para la proxima ya lo se, crei que no habia sistema o algo asi... bueno gracias
Smile
Volver arriba Ir abajo
gleyale
Meritorio
gleyale


Femenino
Mensajes : 56

no puedo conseguir turno!! Empty
MensajeTema: Re: no puedo conseguir turno!!   no puedo conseguir turno!! EmptyMiér Abr 22 2009, 20:47

Juani08 escribió:
Hola, sí a mi me pasó también cargaron mal los datos y me aparecía la misma leyenda, tenés que presentarte nuevamente en la udai para que te lo solucionen. Suerte

Muchas gracias tambien, juani Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





no puedo conseguir turno!! Empty
MensajeTema: Re: no puedo conseguir turno!!   no puedo conseguir turno!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
no puedo conseguir turno!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No puedo conseguir turnos por internet
» no puedo sacar turno
» solicitud turnos
» Imposible conseguir turno para jubilación
» cuanto antes puedo pedir turno?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: