ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Estado de expediee:TRANSITO

Ir abajo 
+3
CAPITANDANIEL
periquita
DAN1
7 participantes
AutorMensaje
DAN1
Meritorio



Mensajes : 21

Estado de expediee:TRANSITO Empty
MensajeTema: Estado de expediee:TRANSITO   Estado de expediee:TRANSITO EmptySáb Ago 23 2014, 12:52

Que tal , alguno tiene idea si hay algun metodo o forma para acelerar el transito de un expediente , el expediente que me refiero salio el 1/8 de Coordinaciuoin soporte Administrativo hacia Atencion TRAMITES DE ALTA COMPLEJIDAD y aun no ingreso..hace mas de 20 dias q esta en transito me parece demasiado ..

agradecere cualquier ayuda

saludo
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

Estado de expediee:TRANSITO Empty
MensajeTema: Re: Estado de expediee:TRANSITO   Estado de expediee:TRANSITO EmptySáb Ago 23 2014, 18:59

Seguramente ya ingresó pero no lo registraron en la pantalla.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
CAPITANDANIEL
Gran Usuario
CAPITANDANIEL


Masculino
Mensajes : 924

Estado de expediee:TRANSITO Empty
MensajeTema: Re: Estado de expediee:TRANSITO   Estado de expediee:TRANSITO EmptyDom Ago 24 2014, 16:52

no es mucho tiempo aun
Volver arriba Ir abajo
DAN1
Meritorio



Mensajes : 21

Estado de expediee:TRANSITO Empty
MensajeTema: Re: Estado de expediee:TRANSITO   Estado de expediee:TRANSITO EmptyDom Ago 24 2014, 17:20

gracias por las respustas..
Nuca me tardaronm mas de 10 dias el transito de una oficina a otra...puede ocurrir lo q dice periquita...voy a darme una vuelta por Atencion de tram Complejos haber si me toca a las empleadas en un buen dia y me responden algo

saludos
Volver arriba Ir abajo
COQUIS
Gran Usuario
COQUIS


Mensajes : 422

Estado de expediee:TRANSITO Empty
MensajeTema: Re: Estado de expediee:TRANSITO   Estado de expediee:TRANSITO EmptyLun Ago 25 2014, 09:40

buen día foristas....yo tengo tramites que inicie en octubre del año pasado y hace 3 meses que están en etapa que dice: su tramite esta siendo analizado, o en etapa de resolución....
es llenarse de paciencia...supongo, aunq eso perjudique los derechos y tiempos de nuestros clientes y de nosotros mismos...
Volver arriba Ir abajo
mandalitalila
Meritorio



Mensajes : 65

Estado de expediee:TRANSITO Empty
MensajeTema: Re: Estado de expediee:TRANSITO   Estado de expediee:TRANSITO EmptyLun Ago 25 2014, 13:38

Para los trámites que están en cómputos podés solicitar pronto despacho, amparándote en la carta compromiso.
En todas las ANSES están los folletos con los plazos máximos:
-Jubliación: hasta 3 meses.
-Reco: hasta 3 meses.
-Pensión derivada: hasta 2 meses.
-Pensión directa: hasta 4 meses.
-RTI: hasta 6 meses.
Volver arriba Ir abajo
COQUIS
Gran Usuario
COQUIS


Mensajes : 422

Estado de expediee:TRANSITO Empty
MensajeTema: Re: Estado de expediee:TRANSITO   Estado de expediee:TRANSITO EmptyMar Ago 26 2014, 09:40

tengo 4 tramites hace varios meses en el estado 90: "su tramite esta siendo evaluado para su posterior resolución".
¿eso sería que están en cómputos?
Volver arriba Ir abajo
mandalitalila
Meritorio



Mensajes : 65

Estado de expediee:TRANSITO Empty
MensajeTema: Re: Estado de expediee:TRANSITO   Estado de expediee:TRANSITO EmptyMar Ago 26 2014, 09:54

Exacto
Volver arriba Ir abajo
COQUIS
Gran Usuario
COQUIS


Mensajes : 422

Estado de expediee:TRANSITO Empty
MensajeTema: Re: Estado de expediee:TRANSITO   Estado de expediee:TRANSITO EmptyMar Sep 30 2014, 17:03

foristas les hago una consulta...
hace de octubre del 2013 que presente una jubilación (chófer camionero larga distancia en rd) y una pensión directa...ambos trámites hace de abril que están en estado 90: su trámite esta siendo analizado para su posterior resolución....
que puedo hacer para que lo resuelvan de una vez por todas?
Volver arriba Ir abajo
Sil Analia
Meritorio
Sil Analia


Femenino
Mensajes : 39

Estado de expediee:TRANSITO Empty
MensajeTema: Re: Estado de expediee:TRANSITO   Estado de expediee:TRANSITO EmptyMar Sep 30 2014, 18:10

A mi sucedió un caso parecido y presenté una nota en la Udai de inicio mencionando el compromiso al ciudadano y me dió resultado...tal vez sea una buena alternativa.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
silvinavaleria
Gran Usuario
silvinavaleria


Mensajes : 1021

Estado de expediee:TRANSITO Empty
MensajeTema: Re: Estado de expediee:TRANSITO   Estado de expediee:TRANSITO EmptyMiér Oct 01 2014, 06:13

pronto despacho da buen resultado a veces cuando es lejos a traves de carta documento. En tramites complejos lo mejor es ir personalmente y dejar el escrito
Volver arriba Ir abajo
COQUIS
Gran Usuario
COQUIS


Mensajes : 422

Estado de expediee:TRANSITO Empty
MensajeTema: Re: Estado de expediee:TRANSITO   Estado de expediee:TRANSITO EmptyMiér Oct 01 2014, 08:55

muchas gracias, lo intentaré porque sobre todo el señor de la jubilación ya esta impaciente...

sería mucho pedir que me pasarán un modelo, o esquema del contenido del reclamo, la verdad nunca lo presente...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Estado de expediee:TRANSITO Empty
MensajeTema: Re: Estado de expediee:TRANSITO   Estado de expediee:TRANSITO Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Estado de expediee:TRANSITO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pensión en transito eterno
» Estado 40 y a la semana estado 50
» Estado 92
» help!!! estado 35
» SDM ESTADO 92

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: