ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Consulado Argentino en EEUU

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kamalafabi
Meritorio



Femenino
Mensajes : 25
Empleo /Ocio : Abogada

Consulado Argentino en EEUU Empty
MensajeTema: Consulado Argentino en EEUU   Consulado Argentino en EEUU EmptyMar Ago 26 2014, 01:05

Hola colegas, estoy ante una disyuntiva, un cliente al que le estoy tramitando la jubilación y reside en EEUU tiene que enviarme la documentación requerida, entre ella las fotocopias del DNI y del pasaporte, aqui me han dicho que tiene que certificar todas las hojas de los mismos y a mi cliente en el consulado le dijeron que no certifican las hojas en blanco, y que en todo caso le muestre la resolución que dictamina eso, el tema es que no sé que decirle, ya que le cobran U$S10 por cada hoja y no quisiera decirle que lo haga como dicen allá y no me lo acepten acá y le hice gastar plata al divino botón, alguien me puede orientar en este tema? Gracias
Volver arriba Ir abajo
CAPITANDANIEL
Gran Usuario
CAPITANDANIEL


Masculino
Mensajes : 924

Consulado Argentino en EEUU Empty
MensajeTema: Re: Consulado Argentino en EEUU   Consulado Argentino en EEUU EmptyMar Ago 26 2014, 08:09

en un caso similar yo hice viajar a argentina una semana, hizo todo aquí como residente....
Volver arriba Ir abajo
Kamalafabi
Meritorio



Femenino
Mensajes : 25
Empleo /Ocio : Abogada

Consulado Argentino en EEUU Empty
MensajeTema: Re: Consulado Argentino en EEUU   Consulado Argentino en EEUU EmptyMar Ago 26 2014, 22:51

Gracias por la respuesta CAPITANDANIEL pero no sé si esta gente puede viajar...
Volver arriba Ir abajo
anwalt
Gran Usuario
anwalt


Masculino
Mensajes : 392
Empleo /Ocio : Abogado

Consulado Argentino en EEUU Empty
MensajeTema: Re: Consulado Argentino en EEUU   Consulado Argentino en EEUU EmptyVie Ago 29 2014, 00:41

Donde te pidieron fotocopias de todas las hojas?
Podrias elegir otra udai, mirá, yo en julio inicié una en udai ensenada de un residente en el exterior.
Sólo llevé los formularios con firma certificada por el cunsulado, el dni argentino donde figuraba el domicilio de madrid autenticado igualmente x el consulado. El día del turno hice el adp para poner ese domicilio.
Tenía incluso fotocopias de las hojas con sellos de entradas y salidas del pasaporte y me dijeron que no era necesario. Lo tramitaron todo como una jubilacion cualquiera y a los 8 días lo resolvieron favorablemente, razón por la cual tiene cobro en septiembre.

Volver arriba Ir abajo
Kamalafabi
Meritorio



Femenino
Mensajes : 25
Empleo /Ocio : Abogada

Consulado Argentino en EEUU Empty
MensajeTema: Re: Consulado Argentino en EEUU   Consulado Argentino en EEUU EmptyVie Ago 29 2014, 15:15

anwalt en serio? Averigue en varios lugares de capital y con varios colegas y todos me dicen lo mismo, que no me van a iniciar sino tengo todas las hojas certificadas,porque la justificacion es que ANSES como sabe que las hojas que no estan, en realidad estan en blanco? un poco lógico, de todas formas me aconsejaron otra posibilidad y es que me envien el DNI y el Pasaporte argentinos original, certificados y con eso inicie, ya hable con los clientes, creo que lo van a hacer así Gracias de todas formas, es para tenerlo en cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Consulado Argentino en EEUU Empty
MensajeTema: Re: Consulado Argentino en EEUU   Consulado Argentino en EEUU Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Consulado Argentino en EEUU
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» certificado de residencia por policía de otro país certificada por consulado
» sra que vive ahora en eeuu
» persona en el extranjero firma la carta poder para apoderar al banco en el consulado ?
» Vive en EEUU. Domicilio en DNI; Argentina.
» Jubilacion para un residente en EEUU

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: