ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Titular fallece en etapa administrativa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
britomn
Meritorio



Mensajes : 36

Titular fallece en etapa administrativa Empty
MensajeTema: Titular fallece en etapa administrativa   Titular fallece en etapa administrativa EmptyDom Ago 31 2014, 01:01

Hola colegas, tengo un caso que el titular fallece en etapa administrativa, yo soy apoderada. ya tengo la resolucion negativa del anses. Como sigo? empiezo la etapa judicial? ademas la unica heredera es la hija. Hay posibilidades o no? realmente no se que hacer nunca me paso en esta etapa. desde ya mil gracias
Volver arriba Ir abajo
CAPITANDANIEL
Gran Usuario
CAPITANDANIEL


Masculino
Mensajes : 924

Titular fallece en etapa administrativa Empty
MensajeTema: Re: Titular fallece en etapa administrativa   Titular fallece en etapa administrativa EmptyDom Ago 31 2014, 17:52

el reclamo administrativo, manifiesta la voluntad del causante del perjuicio patrimonial.
luego la heredera, (si no hay alguien con derecho a la pension)
está presente en el acervo hereditario, hay que hacer la sucesión, y con la declaratoria de herederos reclamar a la justicia.
el retroactivo va desde 2 años anteriores al reclamo, siempre que el beneficio se haya otorgado hace mas de dos años o en su defecto desde la resolución acordatoria.
y corre hasta la fecha de fallecimiento del causante.
Volver arriba Ir abajo
britomn
Meritorio



Mensajes : 36

Titular fallece en etapa administrativa Empty
MensajeTema: Re: Titular fallece en etapa administrativa   Titular fallece en etapa administrativa EmptyLun Sep 08 2014, 17:16

muchas gracias!!! y otra preguntita, hago la sucesion y con la declaratoria la etapa judicial la inicia la heredera?
o inicio con el causante y luego presento a la heredera?
disculpen pero nunca me paso en esta etapa. desde ya mil gracias denuevo. Mabel
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Titular fallece en etapa administrativa Empty
MensajeTema: Re: Titular fallece en etapa administrativa   Titular fallece en etapa administrativa Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Titular fallece en etapa administrativa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» fallece en etapa administrativa
» REAJUSTES: REQUISITOS ETAPA ADMINISTRATIVA Y JUDICIAL
» Reajuste de persona que cobra desde 3/07
» titular fallece en juicio
» Fallece durante la etapa de sentencia de reajuste

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: