ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 regularizar los aportes sin tener la edad

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
marina2010
Auxiliar



Mensajes : 199

regularizar los aportes sin tener la edad Empty
MensajeTema: regularizar los aportes sin tener la edad   regularizar los aportes sin tener la edad EmptyLun Sep 08 2014, 10:18

Buenas tardes ,
tengo una consulta y no se bien como manejarme...
tengo una sra conocida , que tiene 54 años , y quiere comenzar a regularidad su deuda para en su momento poder jubilarse.
Qué conviene hacer..?anotarla en monotributo y que pague la categoria minima...?(429$ parece ser la categoria mas baja de monotributo..) o se puede hacer un plan en sicam para regularidzar..? de ser asi, como lo pagaría...? por cuanto tiempo lo puedo hacer..?

desde ya gracias!
Volver arriba Ir abajo
MERLINA
Gran Usuario
MERLINA


Femenino
Mensajes : 459
Empleo /Ocio : estudiante-

regularizar los aportes sin tener la edad Empty
MensajeTema: Re: regularizar los aportes sin tener la edad   regularizar los aportes sin tener la edad EmptyLun Sep 08 2014, 12:17

Hola !!!

Podrías hacerle por 24476 como siempre, por 60 cuotas o menos. Eso hasta ahora no cambió.
Luego, cuando aclare un poco podés pensar en el monotributo.

slds
Volver arriba Ir abajo
marina2010
Auxiliar



Mensajes : 199

regularizar los aportes sin tener la edad Empty
MensajeTema: Re: regularizar los aportes sin tener la edad   regularizar los aportes sin tener la edad EmptyLun Sep 08 2014, 13:44

Hola Merlina!
como estas..? mil gracias en responderme!
perdona que insista, pero sería la primera vez que lo voy a hacer y me da cosa hacerlo mal..
genero un sicam por ley 24476,
1) le informo que es " jubilación"...?o recono de servicios..?
2) le genero un plan,...¿ cuantos años puedo regularizar..?sería lo mejor que calcule para que no se pise cdo haga la jubi de verdad, no...?
3) la regularización es solo hasta 09/1993, cierto..?
4) yo le imprimiría los formularios mes a mes para que lo vaya pagando en el bapro, no..?

mil disculpas por favor, y millones de gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
Celia1976
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 692
Empleo /Ocio : abogada

regularizar los aportes sin tener la edad Empty
MensajeTema: Re: regularizar los aportes sin tener la edad   regularizar los aportes sin tener la edad EmptyLun Sep 08 2014, 20:11

marina2010 escribió:
Hola Merlina!
como estas..? mil gracias en responderme!
perdona que insista, pero sería la primera vez que lo voy a hacer y me da cosa hacerlo mal..
genero un sicam por ley 24476,
1) le informo que es " jubilación"...?o recono de servicios..?
2) le genero un plan,...¿ cuantos años puedo regularizar..?sería lo mejor que calcule para que no se pise cdo haga la jubi de verdad, no...?
3) la regularización es solo hasta 09/1993, cierto..?
4) yo le imprimiría los formularios mes a mes para que lo vaya pagando en el bapro, no..?

mil disculpas por favor, y millones de gracias!!!

1) jubilación
2) si tiene solamente 54 calcula desde los 18 años hasta 09/1993
3) sí
4) Pero eso es trabajo para vos todos los meses y si se olvida de pagar y vos también estás asumiendo una responsabilidad que no te compete. Mejor imprimís todos juntos y se los das en una carpeta y que se acuerde ella de pagar en tiempo y forma, el período correspondiente, aunque sea tu amiga que se haga responsable. Aprende a delegar el trabajo, porque vos te podes olvidar. Saludos y suerte
Volver arriba Ir abajo
marina2010
Auxiliar



Mensajes : 199

regularizar los aportes sin tener la edad Empty
MensajeTema: Re: regularizar los aportes sin tener la edad   regularizar los aportes sin tener la edad EmptyMar Sep 09 2014, 00:59

Fuiste muuuy amable!! mil gracias por la colaboracion!!!!! gracias de verdad!!! slds!!
Volver arriba Ir abajo
marimguay
Gran Usuario
marimguay


Femenino
Mensajes : 394

regularizar los aportes sin tener la edad Empty
MensajeTema: Re: regularizar los aportes sin tener la edad   regularizar los aportes sin tener la edad EmptyMar Sep 09 2014, 09:25

yo hice uno asi, y ya lo termino de pagar. Tal cual lo contaste Merlina. ahora estoy viendo como es la nueva moratoria, a ver si puede comprar los que le faltan... Saluds
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





regularizar los aportes sin tener la edad Empty
MensajeTema: Re: regularizar los aportes sin tener la edad   regularizar los aportes sin tener la edad Empty

Volver arriba Ir abajo
 
regularizar los aportes sin tener la edad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PUEDE HACER MORATORIA SIN TENER LA EDAD JUBILATORIA
» El Gobierno ampliaría el régimen para jubilarse sin tener aportes
» REGULARIZAR APORTES LEY 26970 COMO RECO
» Dudas sobre Servicio Doméstico regularizar aportes
» Ayuda Moratoria 24476 hecha 2017 cancelada (toda paga,) sin tener la edad para jubilarse

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: