ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 YA VAN CAMBIANDO LAS PALABRAS DE NUESTRO QUERIDO BOSSIO

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
alejubi
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 193
Empleo /Ocio : Auxiliar

YA VAN CAMBIANDO LAS PALABRAS DE NUESTRO QUERIDO BOSSIO Empty
MensajeTema: YA VAN CAMBIANDO LAS PALABRAS DE NUESTRO QUERIDO BOSSIO   YA VAN CAMBIANDO LAS PALABRAS DE NUESTRO QUERIDO BOSSIO EmptyJue Sep 18 2014, 14:33



Moratoria: ya hay 175 mil inscriptos

El Congreso Nacional sancionó una moratoria que permitirá que 500 mil personas puedan acceder a la jubilación. La ley ayuda a las personas que llegaron a la edad requerida (60, las mujeres, y 65 los hombres) a completar los 30 años de aportes. "Y esto tiene lógica, porque en la Argentina hubo muchos años de desempleo y de alta formalidad; esta ley viene a subsanar esto", argumentó el funcionario.

A diferencia de la anterior moratoria vigente, esta vez el Gobierno incluyó un requisito para que las personas con altos ingresos no puedan acceder a los beneficios. Estos contribuyentes podrán iniciar el trámite pero el plan de financiación para regularizar su situación es más costoso.

El administrador de Anses aclaró que no es necesaria la actuación de un abogado o de un gestor para tramitar el beneficio, pero tampoco está prohibido. De hecho la Anses tiene un registro formal de abogados que pueden colaborar con las personas que ingresan al sistema jubilatorio. Sin embargo las personas más humildes pueden pedir un turno por la web y pautar una cita con algún funcionario de la Anses para iniciar el trámite, que es sencillo y gratuito.

Bossio admitió que aún hay que seguir trabajando para fortalecer el sistema y mejorar el ingreso de los jubilados. Para ello es una condición necesaria que más personas aporten y salgan de la informalidad. A modo de ejemplo, aseguró que el 56% de las personas que trabajan en el campo hoy no está haciendo contribuciones al Fondo de Garantía de Sustentabilidad.

También recordó que los juicios por reajustes de haberes se iniciaron en la década del 90, cuando él cursaba la primaria. Continuidad jurídica mediante, su gestión se está haciendo cargo de cumplir con las sentencias. Este año se registrará un nuevo récord en cantidad de fallos abonados por la Anses.



Es cuestión de tiempo como todo ......
Volver arriba Ir abajo
maria lujan
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 559
Empleo /Ocio : Abogada

YA VAN CAMBIANDO LAS PALABRAS DE NUESTRO QUERIDO BOSSIO Empty
MensajeTema: Re: YA VAN CAMBIANDO LAS PALABRAS DE NUESTRO QUERIDO BOSSIO   YA VAN CAMBIANDO LAS PALABRAS DE NUESTRO QUERIDO BOSSIO EmptyJue Sep 18 2014, 15:35

ah muy buena noticia, vamos cambiando el discurso.
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

YA VAN CAMBIANDO LAS PALABRAS DE NUESTRO QUERIDO BOSSIO Empty
MensajeTema: Re: YA VAN CAMBIANDO LAS PALABRAS DE NUESTRO QUERIDO BOSSIO   YA VAN CAMBIANDO LAS PALABRAS DE NUESTRO QUERIDO BOSSIO EmptyJue Sep 18 2014, 22:20

maria lujan escribió:
ah muy buena noticia, vamos cambiando el discurso.

Tienen miedo de la lluvia de amparos que están por caer en cualquier momento! sumados a los amparos por la ley de abastecimiento; el Poder Judicial no va a dar a basto!!!

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
silvinavaleria
Gran Usuario
silvinavaleria


Mensajes : 1021

YA VAN CAMBIANDO LAS PALABRAS DE NUESTRO QUERIDO BOSSIO Empty
MensajeTema: Re: YA VAN CAMBIANDO LAS PALABRAS DE NUESTRO QUERIDO BOSSIO   YA VAN CAMBIANDO LAS PALABRAS DE NUESTRO QUERIDO BOSSIO EmptyVie Sep 19 2014, 04:50

BOSSIO.... Rolling Eyes Evil or Very Mad Shocked YA VAN CAMBIANDO LAS PALABRAS DE NUESTRO QUERIDO BOSSIO 474824 NO EXISTIS!! Evil or Very Mad No bounce affraid YA VAN CAMBIANDO LAS PALABRAS DE NUESTRO QUERIDO BOSSIO 982271 YA VAN CAMBIANDO LAS PALABRAS DE NUESTRO QUERIDO BOSSIO 982271 YA VAN CAMBIANDO LAS PALABRAS DE NUESTRO QUERIDO BOSSIO 982271 YA VAN CAMBIANDO LAS PALABRAS DE NUESTRO QUERIDO BOSSIO 982271 YA VAN CAMBIANDO LAS PALABRAS DE NUESTRO QUERIDO BOSSIO 982271 YA VAN CAMBIANDO LAS PALABRAS DE NUESTRO QUERIDO BOSSIO 982271 YA VAN CAMBIANDO LAS PALABRAS DE NUESTRO QUERIDO BOSSIO 982271 YA VAN CAMBIANDO LAS PALABRAS DE NUESTRO QUERIDO BOSSIO 982271

(PERDON::: las mayusculas el caso la amerita)!!! lol! (brindis) YA VAN CAMBIANDO LAS PALABRAS DE NUESTRO QUERIDO BOSSIO 384766 YA VAN CAMBIANDO LAS PALABRAS DE NUESTRO QUERIDO BOSSIO 110928 (lengua) (lengua) (lengua) (lengua) (lengua) (lengua)
Volver arriba Ir abajo
NOELINA
Colaboradores
NOELINA


Femenino
Mensajes : 728

YA VAN CAMBIANDO LAS PALABRAS DE NUESTRO QUERIDO BOSSIO Empty
MensajeTema: Re: YA VAN CAMBIANDO LAS PALABRAS DE NUESTRO QUERIDO BOSSIO   YA VAN CAMBIANDO LAS PALABRAS DE NUESTRO QUERIDO BOSSIO EmptyVie Sep 19 2014, 09:05

HOY DIARIO DIA A DIA CBA
La Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) advirtió ayer sobre el accionar de falsos gestores que prometen solucionar trámites previsionales a cambio de dinero, y recordó a los jubilados y pensionados que todas las gestiones son gratuitas por lo que “no se debe pagar por ninguna prestación o servicio”. El ente previsional señaló, en un comunicado, que “tampoco es necesario contratar gestores ni intermediarios”.

El organismo precisó que “cientos de personas en todo el país son víctimas, en forma periódica, del accionar de los falsos gestores” que “no cumplen con lo prometido y desaparecen sin posibilidad de ser relocalizados”.

“Los falsos gestores suelen prometer el acceso a jubilaciones a las personas aunque les falten requisitos (edad y aportes), así como reajustes automáticos a quienes ya están jubilados en un plazo bastante breve de tiempo (45 a 60 días).

En general, estos gestores –que muchas veces utilizan una identidad falsa– no cumplen con los requisitos necesarios para realizar trámites ante Anses y exigen un pago adelantado de entre 200 a 500 pesos para efectuarlos y, luego de un tiempo, desaparecen”, indicó. El organismo recordó que aquellas personas que no puedan concurrir a las oficinas de la Anses tienen la posibilidad de contratar un abogado de matrícula, inscripto ante el organismo.

Y aclaró que otras personas autorizadas son los ‘gestores de comunidad’ que representan a los sindicatos y no pueden cobrar honorarios; estos últimos no pueden patrocinar a los beneficiarios, ni firmar nada, sólo ayudarlos a ordenar la documentación.
Volver arriba Ir abajo
alejubi
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 193
Empleo /Ocio : Auxiliar

YA VAN CAMBIANDO LAS PALABRAS DE NUESTRO QUERIDO BOSSIO Empty
MensajeTema: Re: YA VAN CAMBIANDO LAS PALABRAS DE NUESTRO QUERIDO BOSSIO   YA VAN CAMBIANDO LAS PALABRAS DE NUESTRO QUERIDO BOSSIO EmptyVie Sep 19 2014, 13:17

Hay de todo hay "falsos gestores" que sacan plata, prometen cosas y nunca mas cumplen .... hay abogados "verdaderos" que por querer tener un peso mas en el bolsillo se meten en un tema que no tienen la menor idea y también prometen cosas que nunca mas cumplieron ... de los dos lados vi muchas situaciones.
También por parte de ANSES hicieron su negocio con gente que le lleva tramites y los pasan .... en todos los casos hay de todo!!!
Lo importante es poder trabajar, dignamente , con respeto y responsabilidad ....

Bossio tiene que volver para atras con sus palabras porque su gente no va a poder manejar todo el quilombo ( con perdón )que se viene .... study study study
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





YA VAN CAMBIANDO LAS PALABRAS DE NUESTRO QUERIDO BOSSIO Empty
MensajeTema: Re: YA VAN CAMBIANDO LAS PALABRAS DE NUESTRO QUERIDO BOSSIO   YA VAN CAMBIANDO LAS PALABRAS DE NUESTRO QUERIDO BOSSIO Empty

Volver arriba Ir abajo
 
YA VAN CAMBIANDO LAS PALABRAS DE NUESTRO QUERIDO BOSSIO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» sin palabras
» Fallo a nuestro favor
» CARTA DOCUMENTO A BOSSIO
» CARTA DOCUMENTO A BOSSIO
» SI ANSES NO PAGA, BOSSIO RESPONDE CON ASTREINTES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: