ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 turno dado de baja???

Ir abajo 
+3
graciela portugal
Bertalilia
silvinavaleria
7 participantes
AutorMensaje
silvinavaleria
Gran Usuario
silvinavaleria


Mensajes : 1021

turno dado de baja??? Empty
MensajeTema: turno dado de baja???   turno dado de baja??? EmptySáb Sep 27 2014, 08:21

Buen dia chicos, estaba cerrando una carpeta con fecha de turno para el dia 30/09 y al corroborar el turno me salta que no lo tengoooooo. Tengo impresa la constancia que esta confirmado desde el dia 04/09 es para un retiro por invalidez, y me encuentro con que no existe el mismo. a alguien le paso? es decir me lo dio de baja el sistema otro atropello mas pale
Volver arriba Ir abajo
silvinavaleria
Gran Usuario
silvinavaleria


Mensajes : 1021

turno dado de baja??? Empty
MensajeTema: Re: turno dado de baja???   turno dado de baja??? EmptySáb Sep 27 2014, 08:24

pido disculpas por haber abierto un tema similar pero esto ya me esta superando hace un mes que lo tenia y ahora como lo solucionaron?????
Volver arriba Ir abajo
Bertalilia
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 195
Empleo /Ocio : Abogada

turno dado de baja??? Empty
MensajeTema: Re: turno dado de baja???   turno dado de baja??? EmptySáb Sep 27 2014, 09:54

A mi me paso hace bastante tiempo, como 5 años. Llegue al lugar y no lo tenia al turno, a pesar de tener la constancia. Esa vez Me dijeron que el sistema lo cancelo por algun problema de reesctructuracion de turnos y me la tuve que comer y sacar nuevo. Que siempre me tengo que fijar antes del turno si esta vigente. A partir de ahi me empece a fijar antes de ir! Pero es una locura, de ultima para eso esta el contacto por mail o telefno, para que te avisen.
Volver arriba Ir abajo
silvinavaleria
Gran Usuario
silvinavaleria


Mensajes : 1021

turno dado de baja??? Empty
MensajeTema: Re: turno dado de baja???   turno dado de baja??? EmptySáb Sep 27 2014, 12:16

claro pero el problema aca es que juegan con el retroactivo de un mes, por eso yo tambien me fijo antes ademas de la regularidad para el retiro, y ni hablar de la imposibilidad de conseguir un bendito turno esto ya es un gran circo. Gracias por tu respuesta
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

turno dado de baja??? Empty
MensajeTema: Re: turno dado de baja???   turno dado de baja??? EmptySáb Sep 27 2014, 18:36

Si, a mi me paso con un turno que saque el 04/09 para el 02/10 ....desapareció
Volver arriba Ir abajo
silvinavaleria
Gran Usuario
silvinavaleria


Mensajes : 1021

turno dado de baja??? Empty
MensajeTema: Re: turno dado de baja???   turno dado de baja??? EmptySáb Sep 27 2014, 19:29

graciela es la misma fecha en que saque el mio, el problema es que su ultimo aporte es en 05/2014, voy por los 30 /36 y si lo dejo pasar y sacar nuevo (cosa que no hay y con suerte consigo para noviembre) pierdo la regularidad. Sera viable iniciar igual bajo insistencia?? porque el sistema no les va a permitir cargar el turno porque a mi me salta al consultar el turno seleccione udai :::
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

turno dado de baja??? Empty
MensajeTema: Re: turno dado de baja???   turno dado de baja??? EmptySáb Sep 27 2014, 19:39

Tendrá este tema algo que ver con la acreditación de los poderes? según comentarios, están denegando los turnos solicitados después del 16/09/14, pero Uds. dicen que los solicitaron antes.
Si imprimieron los turnos, me presentaría en la Udai bajo insistencia, solicitando se tenga en cuenta la fecha de expedición del turno!

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
MERLINA
Gran Usuario
MERLINA


Femenino
Mensajes : 459
Empleo /Ocio : estudiante-

turno dado de baja??? Empty
MensajeTema: Re: turno dado de baja???   turno dado de baja??? EmptySáb Sep 27 2014, 22:38

hola !!!

Alguna vez me ha pasado. Pero no hubo caso... no me atendieron...porque el turno lo puede anular cualquiera de la Anses, sin querer o queriendo....

slds.
Volver arriba Ir abajo
La China Sandoval
Auxiliar
La China Sandoval


Mensajes : 212

turno dado de baja??? Empty
MensajeTema: Re: turno dado de baja???   turno dado de baja??? EmptyDom Sep 28 2014, 15:31

Chicas/cos:

Lo del turno rechazado, anulado, borrado, etc., se debe a que ahora con la nueva Moratoria y aunque no necesites usarla, todos los jubilables tienen que tener el ADP nuevo que es con Libreta de Casamiento o Partida de Matrimonio, para que pidan el informe de Situación Patrimonial a la Afip, eso me lo explico un empleado de anses.

PD: No se si sera verdura, el apio ? JIJIJI!!!!! :bball:
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

turno dado de baja??? Empty
MensajeTema: Re: turno dado de baja???   turno dado de baja??? EmptyDom Sep 28 2014, 17:57

yo cuando saque el turno lo hice de la compu de mi casa, no del estudio, porque fue muy tempranito y como la impresora no anda muy bien, le tome el número , cuando quise imprimirlo , luego de 10 días no me salia, era un recurso, en cambio otro que saque a la misma hora ,tbien para el 2/10 está vigente, sera que lo hacen al azar?
Volver arriba Ir abajo
Sil Analia
Meritorio
Sil Analia


Femenino
Mensajes : 39

turno dado de baja??? Empty
MensajeTema: Re: turno dado de baja???   turno dado de baja??? EmptyDom Sep 28 2014, 18:46

Hola, si, lo hacen al azar , y me respondieron lo mismo q a la china Shocked
Volver arriba Ir abajo
silvinavaleria
Gran Usuario
silvinavaleria


Mensajes : 1021

turno dado de baja??? Empty
MensajeTema: Re: turno dado de baja???   turno dado de baja??? EmptyMar Sep 30 2014, 14:12

hola chicos les cuento que me fui igual y me lo tomaron (aparentemente un errorcito de sistema o un turno dado de baja por no ir un sabado cuando quisieron citarlo sin abogado) quien sabe? la cuestion es que mi cliente ya tiene su fecha para la junta medica gracias a todos por la ayuda!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





turno dado de baja??? Empty
MensajeTema: Re: turno dado de baja???   turno dado de baja??? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
turno dado de baja???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿ será dado de baja ??.
» beneficio dado de baja
» BENEFICIO DADO DE BAJA
» BENEFICIO DADO DE BAJA
» Plan de Facilidades 25865 dado de baja

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: