ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 documentacion servicio doméstico

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
marimguay
Gran Usuario
marimguay


Femenino
Mensajes : 394

documentacion servicio doméstico Empty
MensajeTema: documentacion servicio doméstico   documentacion servicio doméstico EmptyLun Sep 29 2014, 11:16

BUENOS DIAS!!! si alguien recuerda los formularios a presentar en Serv. Doméstico? me ayuda un monton:( Me acorde de: tickets de pago, ddjj sobre documentación, certificacion del dador de trabajo, F 575 y algo mas?? Gracias!!
Volver arriba Ir abajo
silvinavaleria
Gran Usuario
silvinavaleria


Mensajes : 1021

documentacion servicio doméstico Empty
MensajeTema: Re: documentacion servicio doméstico   documentacion servicio doméstico EmptyLun Sep 29 2014, 11:56

yo llevo. los dos formularios de sdm (certificacion del dador y djj del solicitante) completos en todos sus items. obviamente la liquidacion del sicam y nada mas los formularios no los llevo a expecion de los intereses por las dudas que no salgan en el sistema
Volver arriba Ir abajo
marimguay
Gran Usuario
marimguay


Femenino
Mensajes : 394

documentacion servicio doméstico Empty
MensajeTema: Re: documentacion servicio doméstico   documentacion servicio doméstico EmptyLun Sep 29 2014, 12:02

Los f 575 de cada mes abonado no los llevas?? yo hace muucho no presento, uno ya se olvida, con tantos cambios.. Gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
silvinavaleria
Gran Usuario
silvinavaleria


Mensajes : 1021

documentacion servicio doméstico Empty
MensajeTema: Re: documentacion servicio doméstico   documentacion servicio doméstico EmptyMiér Oct 01 2014, 06:15

no no los llevo, salvo que el interes no salga en el sistema. No pueden iniciar si los pagos del 102 no figuran en el sistema, pero los intereses si. llevalos y solo dejalos sino figuran en el sistema
Volver arriba Ir abajo
Natali
Meritorio
Natali


Femenino
Mensajes : 49
Empleo /Ocio : Abogada

documentacion servicio doméstico Empty
MensajeTema: denegados   documentacion servicio doméstico EmptyMiér Oct 01 2014, 12:00

estimados: no se si a ustedes les pasa, a mi UDAI TURDERA me rechazo dos servicio domestico por ser los pagos extemporáneos, cuestión q antes no ocurría. la verificación esta ok, se presento ddjj de dador y trabajadador. les paso?
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Natali
Meritorio
Natali


Femenino
Mensajes : 49
Empleo /Ocio : Abogada

documentacion servicio doméstico Empty
MensajeTema: Re: documentacion servicio doméstico   documentacion servicio doméstico EmptyMiér Oct 01 2014, 12:03

Que el peticionante invoca servicios dornesticos encuadrados dentro del
Regimen Especial para Trabajadores de Servicio Domestico instituido en el Titulo XVII
de la Ley 25.239.
Que del analisis de las actuaciones se advierte que de los registros
obrantes en el Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA) surge que los pagos
efectuados por el empleador se realizaron extemporanearnente no habiendo el
interesado podido demostrar fehacientemente que tales tareas hubieran. sido
cfectivamente prestadas.
Que en los supuestos de servicios domesticos es preciso tener certeza
de que los aportes se han realizado de acuerdo a las horas laboradas.
Que habiendo resultado insuficiente la verificaci6n de servicios
practicada, corresponde dictar resoluci6n desestimando el beneficio solicitado por no
agregar la documental que -permita acreditar la real prestaci6n de servicios conforms
la legislaci6n y las normas de procedimiento aplicables (Ley N° 24241 ,sus
complernentarias y modificatorias; Ley N° 19549 Y su reglamentaci6n - Decretos N°
1759f12 Y N° 722196).
Que habiendose iniciado las presentes actuaciones con fecha
13/0212014 resultan aplicables las pautas de la circular mencionada.
Que por dictamen del area de Legales de esta Udai, no se reconoce el
periodo 01/05/2007 al 30103/2013.
Volver arriba Ir abajo
silvinavaleria
Gran Usuario
silvinavaleria


Mensajes : 1021

documentacion servicio doméstico Empty
MensajeTema: Re: documentacion servicio doméstico   documentacion servicio doméstico EmptyMiér Oct 01 2014, 13:21

pedi vista ya y mete recurso de reconsideracion si la verificacion salio ok no te la pueden denegar basandose solo en que los pagos son extemporaneos cuando son las propias normas que lo autorizan ojo los plazos
Volver arriba Ir abajo
Natali
Meritorio
Natali


Femenino
Mensajes : 49
Empleo /Ocio : Abogada

documentacion servicio doméstico Empty
MensajeTema: Re: documentacion servicio doméstico   documentacion servicio doméstico EmptyMiér Oct 01 2014, 15:00

si, en eso estoy lo que me pasa es q no hay turnos, me notifique ayer asiq estoy intentando obtener un turno. Voy a pedir en otra UDAI porq me parece q legales de TURDERA odia el servicio domestico. Graciassss
Volver arriba Ir abajo
IvanitaSoledad
Meritorio



Mensajes : 2

documentacion servicio doméstico Empty
MensajeTema: Re: documentacion servicio doméstico   documentacion servicio doméstico EmptyMiér Oct 01 2014, 15:15

Buenas tardes .. mi experiencia fue en UDAI San Justo : se le explicó la situación al iniciador de Anses y permitió ingresar el turno con el 558 A DUPLICADO , pantalla que sí me permitió imprimir el sistema .
Volver arriba Ir abajo
marimguay
Gran Usuario
marimguay


Femenino
Mensajes : 394

documentacion servicio doméstico Empty
MensajeTema: Re: documentacion servicio doméstico   documentacion servicio doméstico EmptyJue Oct 02 2014, 12:34

En mi caso los pagos fuieron hechos en tiempo. Solo que no tenía nigun formulario completo, lo cual firmaremos ahora. Es real. Gracias silvinavaleria por tu aporte!!! Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





documentacion servicio doméstico Empty
MensajeTema: Re: documentacion servicio doméstico   documentacion servicio doméstico Empty

Volver arriba Ir abajo
 
documentacion servicio doméstico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» servicio domestico
» SERVICIO DOMESTICO
» 3 meses de servicio domestico
» servicio domestico
» servicio doméstico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: