ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Error de domicilio en acta de defunción

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
marygam
Meritorio



Mensajes : 47

Error de domicilio en acta de defunción Empty
MensajeTema: Error de domicilio en acta de defunción   Error de domicilio en acta de defunción EmptyJue Oct 02 2014, 09:49

Buenos días foristas!!!Mi clienta estaba casada, siempre vivieron en el mismo domicilio, pero en el acta de defunción en ves de poner 2744 pusieron 2774!!!no pude hacer el adp, me piden la rectificativa del acta que puede llevar una eternidad!!!me da mucha bronca por que en un caso similar, pero eran concubinos,con domicilios distintos, hice probatoria de relación y en tres meses me salió!! hay otro camino??
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

Error de domicilio en acta de defunción Empty
MensajeTema: Re: Error de domicilio en acta de defunción   Error de domicilio en acta de defunción EmptyJue Oct 02 2014, 14:00


Intentá hacer el ADEP en otra UDAI.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Sil Analia
Meritorio
Sil Analia


Femenino
Mensajes : 39

Error de domicilio en acta de defunción Empty
MensajeTema: Re: Error de domicilio en acta de defunción   Error de domicilio en acta de defunción EmptyJue Oct 02 2014, 22:23

Como dice Periquita , intenta en otra Udai y si no adjuntá una nota solicitando un ambiental presentando además una info sumaria con 2 testigos...suerte y contános como te fue!
Suerte y un saludo.
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2665

Error de domicilio en acta de defunción Empty
MensajeTema: Re: Error de domicilio en acta de defunción   Error de domicilio en acta de defunción EmptyVie Oct 03 2014, 05:34

Buenos días, tengo un caso similar en camino, tiene todo la documentación, sólo que en el cert de defunción en lugar de escribir viudo, dice casado, y por ese motivo no me aprobaron el adp, así que estamos esperando la correccion del certificado de defunción. Es la concubina la que está tramitando la pensión.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Error de domicilio en acta de defunción Empty
MensajeTema: Re: Error de domicilio en acta de defunción   Error de domicilio en acta de defunción Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Error de domicilio en acta de defunción
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» turno en el domicilio del titular y no en el domicilio del apoderado
» DUDA SOBRE ACTA DE DEFUNCION
» Acta de defuncion pension derivada!
» Acta de nacimiento extranjero
» Pensión (Acta de Matrimonio)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Pensiones-
Cambiar a: