ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Como hacer seguimiento de expedientes con la nueva moratoria

Ir abajo 
+2
vivianaprm
ElyFaby
6 participantes
AutorMensaje
ElyFaby
Meritorio



Mensajes : 3

Como hacer seguimiento de expedientes con la nueva moratoria Empty
MensajeTema: Como hacer seguimiento de expedientes con la nueva moratoria   Como hacer seguimiento de expedientes con la nueva moratoria EmptyMar Oct 07 2014, 12:24

Hola a todos!!! Me gustaría saber como vamos a poder hacer el seguimiento de expedientes con esta nueva ley o vamos a tener que esperar de la buena fe del cliente para que nos avise cuando va a cobrar?????
Volver arriba Ir abajo
vivianaprm
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 298
Empleo /Ocio : ABOGADA

Como hacer seguimiento de expedientes con la nueva moratoria Empty
MensajeTema: Re: Como hacer seguimiento de expedientes con la nueva moratoria   Como hacer seguimiento de expedientes con la nueva moratoria EmptyMar Oct 07 2014, 13:11

a mi me contesto un empleado de anses que el expediente es interno. no esta x web.
Habra que pedir telex
Volver arriba Ir abajo
elenita158
Meritorio



Mensajes : 33

Como hacer seguimiento de expedientes con la nueva moratoria Empty
MensajeTema: Re: Como hacer seguimiento de expedientes con la nueva moratoria   Como hacer seguimiento de expedientes con la nueva moratoria EmptyMar Oct 07 2014, 14:14

carlos alberto escribió:
Algunos, quienes tenían turno y le iniciaron la semana pasada, en la consulta de exptes (en el click de arriba, no en el seguimiento) le dieron resultado favorable. Pero no dan nro. de beneficio, hay q ver xq es esto. Carlos.
No tengo los casos a la vista, pero es: consulta de exptes (arriba, no en jubilados/trabajadores), y el código de trámite es 497. O sea:
024-20-0000000-0-497-000001
Así consulté y me contestó el sistema q estaba resuelto favorablemente, pero no tiene nro. de beneficio. No consulte cdo. cobra.

Tal como dice Carlos Alberto yo consulté y el que ingresó ayer sale resuelto favorable.
Volver arriba Ir abajo
vivianaprm
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 298
Empleo /Ocio : ABOGADA

Como hacer seguimiento de expedientes con la nueva moratoria Empty
MensajeTema: Re: Como hacer seguimiento de expedientes con la nueva moratoria   Como hacer seguimiento de expedientes con la nueva moratoria EmptyMiér Oct 08 2014, 15:11

497 es el expte de asistencia.
el de jubi es 490 y tardan en cargarlo aparentemente
Volver arriba Ir abajo
carlos alberto
Gran Usuario



Masculino
Mensajes : 647
Empleo /Ocio : Contador Publico

Como hacer seguimiento de expedientes con la nueva moratoria Empty
MensajeTema: nueva ley   Como hacer seguimiento de expedientes con la nueva moratoria EmptyMiér Oct 08 2014, 15:25

vivianaprm escribió:
497 es el expte de asistencia.
el de jubi es 490 y tardan en cargarlo aparentemente
Tenés algún caso de ley 26970 q tenga ya nro. de beneficio ?
Volver arriba Ir abajo
Nidia
Colaboradores
Nidia


Femenino
Mensajes : 1126
Empleo /Ocio : Asesora laboral p/empresas

Como hacer seguimiento de expedientes con la nueva moratoria Empty
MensajeTema: Re: Como hacer seguimiento de expedientes con la nueva moratoria   Como hacer seguimiento de expedientes con la nueva moratoria EmptyMiér Oct 08 2014, 15:57

elenita158 escribió:
carlos alberto escribió:
Algunos, quienes tenían turno y le iniciaron la semana pasada, en la consulta de exptes (en el click de arriba, no en el seguimiento) le dieron resultado favorable. Pero no dan nro. de beneficio, hay q ver xq es esto. Carlos.
No tengo los casos a la vista, pero es: consulta de exptes (arriba, no en jubilados/trabajadores), y el código de trámite es 497. O sea:
024-20-0000000-0-497-000001
Así consulté y me contestó el sistema q estaba resuelto favorablemente, pero no tiene nro. de beneficio. No consulte cdo. cobra.

Tal como dice Carlos Alberto yo consulté y el que ingresó ayer sale resuelto favorable.


Coincido!! me sucedio lo mismo- consulte por esa via- y figuraba aprobado-


bendiciones

_______________
Nidia
Volver arriba Ir abajo
carlos alberto
Gran Usuario



Masculino
Mensajes : 647
Empleo /Ocio : Contador Publico

Como hacer seguimiento de expedientes con la nueva moratoria Empty
MensajeTema: moratoria   Como hacer seguimiento de expedientes con la nueva moratoria EmptyMiér Oct 08 2014, 16:33

Si Nidia, se lo sigue asì. Pero me queda la duda x el nro. de beneficio y fechas de cobro. Ademàs, xq no sale en el sistema de consulta ?
Volver arriba Ir abajo
juidth
Meritorio



Femenino
Mensajes : 70
Empleo /Ocio : Asesora Previsional Estudio Juridico Integral

Como hacer seguimiento de expedientes con la nueva moratoria Empty
MensajeTema: Re: Como hacer seguimiento de expedientes con la nueva moratoria   Como hacer seguimiento de expedientes con la nueva moratoria EmptyMiér Oct 08 2014, 18:08

Hoy consulte mi primer expediente de la misma manera,salio favorable, pero entonces no esta aprobada la jubilación solo el primer paso  study ?
revise en donde cobro pero todavía no sale nada, esta bien que es muy reciente la presentación. Como hacer seguimiento de expedientes con la nueva moratoria 104228
Volver arriba Ir abajo
elenita158
Meritorio



Mensajes : 33

Como hacer seguimiento de expedientes con la nueva moratoria Empty
MensajeTema: Re: Como hacer seguimiento de expedientes con la nueva moratoria   Como hacer seguimiento de expedientes con la nueva moratoria EmptyJue Oct 09 2014, 12:25

vivianaprm escribió:
497 es el expte de asistencia.
el de jubi es 490 y tardan en cargarlo aparentemente

Siguiendo lo que dice Viviana consulté un expediente de septiembre con el código 497 y me sale resuelto favorable pero con el 490 dice que el trámite ha sido ingresado para su tratamiento.... Vale decir que con el 497 no tenemos el acordado definitivo sino será con el 490 y seguramente ahí saldrá el numero de beeficio
Volver arriba Ir abajo
vivianaprm
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 298
Empleo /Ocio : ABOGADA

Como hacer seguimiento de expedientes con la nueva moratoria Empty
MensajeTema: Re: Como hacer seguimiento de expedientes con la nueva moratoria   Como hacer seguimiento de expedientes con la nueva moratoria EmptyJue Oct 09 2014, 13:39

carlos alberto escribió:
vivianaprm escribió:
497 es el expte de asistencia.
el de jubi es 490 y tardan en cargarlo aparentemente
Tenés algún caso de ley 26970 q tenga ya nro. de beneficio ?

En los casos que yo tengo me sale el 497 bien, y el 490 sale inexistente, pero son nuevitos, habra que esperar
Volver arriba Ir abajo
carlos alberto
Gran Usuario



Masculino
Mensajes : 647
Empleo /Ocio : Contador Publico

Como hacer seguimiento de expedientes con la nueva moratoria Empty
MensajeTema: exptes   Como hacer seguimiento de expedientes con la nueva moratoria EmptyJue Oct 09 2014, 14:04

Será q empiezan a pagar recién el año q viene ?
Volver arriba Ir abajo
carlos alberto
Gran Usuario



Masculino
Mensajes : 647
Empleo /Ocio : Contador Publico

Como hacer seguimiento de expedientes con la nueva moratoria Empty
MensajeTema: cod 490   Como hacer seguimiento de expedientes con la nueva moratoria EmptyDom Oct 12 2014, 10:31

Ayer salieron dos casos mios con cod 490: en liquidación.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Como hacer seguimiento de expedientes con la nueva moratoria Empty
MensajeTema: Re: Como hacer seguimiento de expedientes con la nueva moratoria   Como hacer seguimiento de expedientes con la nueva moratoria Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Como hacer seguimiento de expedientes con la nueva moratoria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Seguimiento de expedientes
» señoras que tienen expedientes con SDM rechazado, pueden acceder a la nueva moratoria ?
» Seguimiento de expedientes
» Seguimiento de expedientes
» seguimiento de expedientes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: