ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 PORQUE LIQUIDAN TAN MAL LA NUEVA MORATORIA???

Ir abajo 
+4
gloria
carlos alberto
Flavia
Guindu25
8 participantes
AutorMensaje
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

PORQUE LIQUIDAN TAN MAL LA NUEVA MORATORIA??? Empty
MensajeTema: PORQUE LIQUIDAN TAN MAL LA NUEVA MORATORIA???   PORQUE LIQUIDAN TAN MAL LA NUEVA MORATORIA??? EmptyJue Oct 09 2014, 11:00

Gente, supe de otros casos, y he corroborado de uno , que tenia 7 años en rd y 3 de monotributo social, y en la nueva moratoria, le renunciaron al monotributo social, y al parecer también a los años de rd ( porque se superponen con los años que le compraron en el sicam) porque les hacen asi la nueva moratoria? para que le salga rápido nomas???
Volver arriba Ir abajo
Flavia
Gran Usuario
Flavia


Mensajes : 482

PORQUE LIQUIDAN TAN MAL LA NUEVA MORATORIA??? Empty
MensajeTema: Re: PORQUE LIQUIDAN TAN MAL LA NUEVA MORATORIA???   PORQUE LIQUIDAN TAN MAL LA NUEVA MORATORIA??? EmptyJue Oct 09 2014, 11:19

porque estan solo capacitados para liquidar automaticas... Smile
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

PORQUE LIQUIDAN TAN MAL LA NUEVA MORATORIA??? Empty
MensajeTema: Re: PORQUE LIQUIDAN TAN MAL LA NUEVA MORATORIA???   PORQUE LIQUIDAN TAN MAL LA NUEVA MORATORIA??? EmptyJue Oct 09 2014, 11:34

Flavia escribió:
porque estan solo capacitados para liquidar automaticas... Smile


en esta udai, hay iniciadores de los viejos, y le hizo asi igual, por eso me llama la atención, cual es la orden???
Volver arriba Ir abajo
carlos alberto
Gran Usuario



Masculino
Mensajes : 647
Empleo /Ocio : Contador Publico

PORQUE LIQUIDAN TAN MAL LA NUEVA MORATORIA??? Empty
MensajeTema: moratoria   PORQUE LIQUIDAN TAN MAL LA NUEVA MORATORIA??? EmptyJue Oct 09 2014, 13:34

En 20 minutos no creo puedan cargar todo. Imaginate q lleven Rco Provincia, aportes en dos regimenes insalubres distintos, etc, como harán p cargarlos ?
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

PORQUE LIQUIDAN TAN MAL LA NUEVA MORATORIA??? Empty
MensajeTema: Re: PORQUE LIQUIDAN TAN MAL LA NUEVA MORATORIA???   PORQUE LIQUIDAN TAN MAL LA NUEVA MORATORIA??? EmptyJue Oct 09 2014, 17:25

carlos alberto escribió:
En 20 minutos no creo puedan cargar todo. Imaginate q lleven Rco Provincia, aportes en dos regimenes insalubres distintos, etc, como harán p cargarlos ?

Bueno entonces que resuelvan otro procedimiento, o que le den un turno común, pero no de esa manera, desconociendo 10 años de aportes???
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

PORQUE LIQUIDAN TAN MAL LA NUEVA MORATORIA??? Empty
MensajeTema: Re: PORQUE LIQUIDAN TAN MAL LA NUEVA MORATORIA???   PORQUE LIQUIDAN TAN MAL LA NUEVA MORATORIA??? EmptyJue Oct 09 2014, 22:16

Así es, no respetan los rrdd, los diferenciales, nada de nada...

Arguyen que el reclamo por dichos aportes se haga en un futuro mediante solicitud de "Reajuste".

Qué tal? no es maravilloso??? lloro lloro lloro

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

PORQUE LIQUIDAN TAN MAL LA NUEVA MORATORIA??? Empty
MensajeTema: Re: PORQUE LIQUIDAN TAN MAL LA NUEVA MORATORIA???   PORQUE LIQUIDAN TAN MAL LA NUEVA MORATORIA??? EmptyVie Oct 10 2014, 08:32

gloria escribió:
Así es, no respetan los rrdd, los diferenciales, nada de nada...

Arguyen que el reclamo por dichos aportes se haga en un futuro mediante  solicitud de "Reajuste".

Qué tal? no es maravilloso??? lloro lloro lloro


Pero Gloria, nos es ilógico? será mas trabajo de nuevo para abogados, para ellos mismos con reclamos y mas expedientes que armar, y encima les reajustaran algo? no creo que varíe mucho si son aportes contemporáneos con la moratoria por ejemplo no correspondería reajuste, ni tampoco si se excede de los 5 años a los 30 de servicios. Porque hacen este desastre? uno casa es que se renuncie si tiene algunos meses , o es de difícil probatoria, pero 10 años es demasiado, y la gente con la necesidad, urgencia o ignorancia lo acepta, y porque no nos dejan acompañarlos.
Volver arriba Ir abajo
graciela marisa
Gran Usuario



Mensajes : 296

PORQUE LIQUIDAN TAN MAL LA NUEVA MORATORIA??? Empty
MensajeTema: Re: PORQUE LIQUIDAN TAN MAL LA NUEVA MORATORIA???   PORQUE LIQUIDAN TAN MAL LA NUEVA MORATORIA??? EmptySáb Oct 11 2014, 12:12

Les parece muy loco que lleve el titular si es que se presenta solo una nota donde expresa que períodos solicita se le tome???? Y que pida le sellen la nota como recibido? No se puede tolerar este atropello!!!!
Volver arriba Ir abajo
Sil Analia
Meritorio
Sil Analia


Femenino
Mensajes : 39

PORQUE LIQUIDAN TAN MAL LA NUEVA MORATORIA??? Empty
MensajeTema: Re: PORQUE LIQUIDAN TAN MAL LA NUEVA MORATORIA???   PORQUE LIQUIDAN TAN MAL LA NUEVA MORATORIA??? EmptySáb Oct 11 2014, 13:09

En el caso q plantea Graciela Marisa, esto sería algo muy potable para q no hagan semejante barbaridad con la gente que por el hecho de querer jubilarse ya! acepten lo q venga, si es que se les explica...
affraid study es cuestión de estudiar como se maneja con cautela este tema para poder actuar en estos casos a favor de la gente PORQUE LIQUIDAN TAN MAL LA NUEVA MORATORIA??? 95851
Volver arriba Ir abajo
graciela marisa
Gran Usuario



Mensajes : 296

PORQUE LIQUIDAN TAN MAL LA NUEVA MORATORIA??? Empty
MensajeTema: Re: PORQUE LIQUIDAN TAN MAL LA NUEVA MORATORIA???   PORQUE LIQUIDAN TAN MAL LA NUEVA MORATORIA??? EmptySáb Oct 11 2014, 20:57

Sil Analia escribió:
En el caso q plantea Graciela Marisa, esto sería algo muy potable para q no hagan semejante barbaridad con la gente que por el hecho de querer jubilarse ya! acepten lo q venga, si es que se les explica...
affraid study es cuestión de estudiar como se maneja con cautela este tema para poder actuar en estos casos a favor de la gente PORQUE LIQUIDAN TAN MAL LA NUEVA MORATORIA??? 95851
Esto es algo q lo vengo pensando, hasta tanto el tema se acomode?? Entiendo q ningun empleado de ANSES, ya sea iniciador o jefe de UDAI le puede negar q le realicen el tramite computando los períodos por el solicitados y si tenemos dudas con los beneficios, podríamos agregar que apliquen los beneficios que correspondan (art 3, art 1), para determinar la cuota mas favorable para mí tramite. Y si le preguntan al jubilable que le diga alegremente, me redacto la nota mi hija, mi sobrina, mi ahijada....... Si es lo que ellos nos estan haciendo, cargandonos, riendose de nos en la cara....... Sería demasiado hacerles eso...... Que opinan????
Volver arriba Ir abajo
jeronimo_damian
Meritorio



Mensajes : 15

PORQUE LIQUIDAN TAN MAL LA NUEVA MORATORIA??? Empty
MensajeTema: Nueva Moratoria - UDAI Flores - experiencia   PORQUE LIQUIDAN TAN MAL LA NUEVA MORATORIA??? EmptyMar Oct 21 2014, 20:21

Ayer lunes 20/10/2014 se presentó en UDAI Flores una señora con un SICAM que le había hecho yo y por el que le daba cuotas (de la 2 a la 60) de apróx $ 350.- Directamente no me presenté en la UDAI porque es la del recurso de amparo del colegio de Capital y sabía que no me iban a dejar entrar. Esta señora es aportante autónoma desde 1994, con periodos entrecortados, y calcularle la deuda mas barata me llevó apróx 10 liquidaciones de SICAM.
En la UDAI Flores le dijeron que el SICAM lo realizaban ellos, le pusieron cara de culo cuando les dijo que le respeten el SICAM que estaba en sistema (que es el que había preparado yo), y que ese SICAM lo iban a modificar y le iban a hacer todo ellos.

Dicho y hecho, le hicieron el SICAM ellos y a la señora le quedó una cuota (de la 2 a la 60) de $ 550.-. O sea $ 200.- mas cara de la que le había calculado yo. Entre las barbaridades que ví que hicieron fue renunciarle períodos que la señora tenía cancelados y con deuda 0. Compraron moratoria sin analizar la situación de revista ni dos minutos. Si dejaban todo como yo lo había preparado no tenían que trabajar y la señora ganaba plata.

Ahora bien, ¿por qué concepto le cobro honorarios a esta señora? ¿Por hacerle un SICAM que no le respetaron?

¿En ANSES hicieron todo este quilombo de dejarnos de lado para hacer las cosas así nomás?

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
marianelapagola
Gran Usuario



Mensajes : 402

PORQUE LIQUIDAN TAN MAL LA NUEVA MORATORIA??? Empty
MensajeTema: Re: PORQUE LIQUIDAN TAN MAL LA NUEVA MORATORIA???   PORQUE LIQUIDAN TAN MAL LA NUEVA MORATORIA??? EmptyMar Oct 21 2014, 21:21

Yo le aconsejaria que no pague la cuota y en tres meses cuando el plan caiga presentarlo en otra Udai, sino es seguir haciendole el caldo gordo.
Le aconsejaria a la gente que si les quieren hacer pagar una cuota mas cara de lo que uno les liquido, se levanten y se retiren y que no firmen nada, porque la normativa dice que los empleados asisten y que el que deciden siempre es el titular, despues no hay reclamo salis de ahi y se pide nuevo turno.
Hay que preparar a la gente para que no se deje pisotear.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PORQUE LIQUIDAN TAN MAL LA NUEVA MORATORIA??? Empty
MensajeTema: Re: PORQUE LIQUIDAN TAN MAL LA NUEVA MORATORIA???   PORQUE LIQUIDAN TAN MAL LA NUEVA MORATORIA??? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PORQUE LIQUIDAN TAN MAL LA NUEVA MORATORIA???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» jubilaciòn c/ moratoria ley 24476+pago autònomo fuera de moratoria.
» Jubilada con moratoria, puede pedir Pensión con moratoria?
» JUBILACION POR MORATORIA MÁS PENSIÓN POR MORATORIA
» PENSION CON MORATORIA Y JUBILACION CON MORATORIA
» Ayuda Moratoria 24476 hecha 2017 cancelada (toda paga,) sin tener la edad para jubilarse

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: