ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 sdm real contra nueva moratoria

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
cuervo29
Gran Usuario
cuervo29


Masculino
Mensajes : 944

sdm real contra nueva moratoria Empty
MensajeTema: sdm real contra nueva moratoria   sdm real contra nueva moratoria EmptyVie Oct 24 2014, 10:11

Estimados tengo la situacion siguiente: Denuncia en AFIP fecha 22/03/2014 la señora reclama periodos 10/1999 al 08/2008. Se hace la inspeccion y se verifica que la denuncia es correcta. Con fecha de agosto de 2008 hacen un acuerdo de partes en subsecretaria de trabajo y seguridad social de la provincia de mendoza en la que dice " Abierto el acto y cedida la palabra a las partes, estas manifiestan que han arribado a un acuerdo conciliatorio, en este estado la parte denunciada ofrece por todo concepto la suma de 2000 pesos, cedida la palabra a la actora esta acepta el ofrecimiento de la parte accionada expresando en este acto que una vez percibida la totalidad del monto pactado nada mas tendra que reclamar a la parte denunciada."

Ademas de esto tengo los comprobantes de pago en tiempo y forma desde el periodo 10/2006 al 01/2010 pagos contemporaneos sin deuda de intereses servicio domestico 16 hs.

Mi consulta es la siguiente logicamente no existe relacion alguna entre empleador y mi cliente, la verificacion no se como saldria pero son bastantes años lo cual me preocupa.

¿ Que hare? me arriego a una verificacion que logicamente sera negativa o le sugiero a la clienta que tendre que incluirla en la nueva moratoria y debera pagar esto nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
Flavia
Gran Usuario
Flavia


Mensajes : 482

sdm real contra nueva moratoria Empty
MensajeTema: Re: sdm real contra nueva moratoria   sdm real contra nueva moratoria EmptyVie Oct 24 2014, 13:38

Porque consideras que la verificación sera negativa ?
Volver arriba Ir abajo
maria lujan
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 559
Empleo /Ocio : Abogada

sdm real contra nueva moratoria Empty
MensajeTema: Re: sdm real contra nueva moratoria   sdm real contra nueva moratoria EmptyVie Oct 24 2014, 15:37

hola, primero con las pruebas la verificación no podría salir negativa. En segundo lugar la moratoria 24476 es mas barata que la actual, yo me inclinaría mil veces por la opción del sdm antes de la moratoria nueva.
Volver arriba Ir abajo
cuervo29
Gran Usuario
cuervo29


Masculino
Mensajes : 944

sdm real contra nueva moratoria Empty
MensajeTema: Re: sdm real contra nueva moratoria   sdm real contra nueva moratoria EmptySáb Oct 25 2014, 02:32

Flavia escribió:
Porque consideras que la verificación sera negativa ?

Porque fijate que no coinciden los periodos que la señora denuncio con los de los aportes, y encima si va un verificador de anses olvidate que los antiguos patrones quieran colaborar, no se aun que hacer sdm real contra nueva moratoria 104228 sdm real contra nueva moratoria 104228
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2663

sdm real contra nueva moratoria Empty
MensajeTema: Re: sdm real contra nueva moratoria   sdm real contra nueva moratoria EmptySáb Oct 25 2014, 10:21

Hola cuervo, si no es real, olvidate de tomarlos, encima que le va a salir mal la verificación, se le va a demorar el trámite mucho tiempo, de todos modos tenés que hacérselo saber a la sra. que ella tome el riesgo, yo no me jugaría por sdm si no es real.
Volver arriba Ir abajo
cuervo29
Gran Usuario
cuervo29


Masculino
Mensajes : 944

sdm real contra nueva moratoria Empty
MensajeTema: Re: sdm real contra nueva moratoria   sdm real contra nueva moratoria EmptySáb Oct 25 2014, 13:46

MARIAALEX escribió:
Hola cuervo, si no es real, olvidate de tomarlos, encima que le va a salir mal la verificación, se le va a demorar el trámite mucho tiempo, de todos modos tenés que hacérselo saber a la sra. que ella tome el riesgo, yo no me jugaría por sdm si no es real.
Si es real, inclusive la sra le hizo una denuncia en afip y la misma constato, el tema es que fijate que los periodos denunciados no coinciden con los qu pagaron xq lo hicieron despues en algunos casos
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2663

sdm real contra nueva moratoria Empty
MensajeTema: Re: sdm real contra nueva moratoria   sdm real contra nueva moratoria EmptyDom Oct 26 2014, 06:35

Sí tenés razón es bastante engorroso, de última intentalo, quizá sale bien y en caso de salir mal, tenés casi un año y medio por delante para ingresarlo por la nueva.
Volver arriba Ir abajo
cuervo29
Gran Usuario
cuervo29


Masculino
Mensajes : 944

sdm real contra nueva moratoria Empty
MensajeTema: Re: sdm real contra nueva moratoria   sdm real contra nueva moratoria EmptyMar Oct 28 2014, 00:41

MARIAALEX escribió:
Sí tenés razón es bastante engorroso, de última intentalo, quizá sale bien y en caso de salir mal, tenés casi un año y medio por delante para ingresarlo por la nueva.

El tema es que por sdm tarda mucho y ese es el miedo que tengo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





sdm real contra nueva moratoria Empty
MensajeTema: Re: sdm real contra nueva moratoria   sdm real contra nueva moratoria Empty

Volver arriba Ir abajo
 
sdm real contra nueva moratoria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Demostrar la baja real/ renunciar períodos no prescriptos/ Moratoria
» NORMAS NUEVA MORATORIA-AFIP
» NUEVA MORATORIA?
» nueva moratoria
» Nueva Moratoria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: