ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Demostrar la baja real/ renunciar períodos no prescriptos/ Moratoria

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Celia1976
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 692
Empleo /Ocio : abogada

Demostrar la baja real/ renunciar períodos no prescriptos/ Moratoria Empty
MensajeTema: Demostrar la baja real/ renunciar períodos no prescriptos/ Moratoria   Demostrar la baja real/ renunciar períodos no prescriptos/ Moratoria EmptySáb Ago 28 2010, 08:16

Buenos Días ¡¡ Estimados foristas tengo una duda que desearía consultar con Uds. Una sra. de 60 años y 3 meses, inscripta en autónomos desde 05/73, y baja real en 1994. mi duda es
figura con otra inscripción desde 07/94 hasta 02/07, donde en realidad tiene RD (incluso desde antes tenía períodos simultáneos RD y Aut)

1) ¿ puedo prescribirle la deuda posterior a la baja real si demuestro la verdadera baja???
2) En ese caso , ¿¿ Puedo comprar moratoria desde antes de la inscripción si demuestro que el negocio lo tenía desde antes?
3) ¿ tengo que renunciar a períodos simultáneos RD y AUTONOMOS ?
4) ¿dónde si me quiero quedar con los pagos de autónomos?

Muchas gracias desde ya, por su opinión, Buen fin de semana ¡
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

Demostrar la baja real/ renunciar períodos no prescriptos/ Moratoria Empty
MensajeTema: Re: Demostrar la baja real/ renunciar períodos no prescriptos/ Moratoria   Demostrar la baja real/ renunciar períodos no prescriptos/ Moratoria EmptySáb Ago 28 2010, 08:57

Celia1976 escribió:
Buenos Días ¡¡ Estimados foristas tengo una duda que desearía consultar con Uds. Una sra. de 60 años y 3 meses, inscripta en autónomos desde 05/73, y baja real en 1994. mi duda es
figura con otra inscripción desde 07/94 hasta 02/07, donde en realidad tiene RD (incluso desde antes tenía períodos simultáneos RD y Aut)

1) ¿ puedo prescribirle la deuda posterior a la baja real si demuestro la verdadera baja???
2) En ese caso , ¿¿ Puedo comprar moratoria desde antes de la inscripción si demuestro que el negocio lo tenía desde antes?
3) ¿ tengo que renunciar a períodos simultáneos RD y AUTONOMOS ?
4) ¿dónde si me quiero quedar con los pagos de autónomos?

Muchas gracias desde ya, por su opinión, Buen fin de semana ¡

Primer caso practico de la 555, contesto con lo que lei e interprete:de la 555/10 hasta el momento.-
Aca el tema resumido es: actividad comercial desde antes de la inscripcion, luego producido el cese comercial no se dio de baja formal, la Afip la recategoriza de oficio a 7/94 y la deja juntando deuda hasta 02/2007 y alli le da baja de oficio, Corregime vos si no es asi.....
1) Si, si cumplis requisitos de 555/2010; aparte tenes un cese ficto, ultimo pagado ultimo utilizable y exigible
2) Si, si cumplis requisitos de 555/2010
3) No, suman los dos y no te incide negativamente para nada, al cxontrario mejora el haber inicial.
4) Dejalo hacer al Anses, compra todo lo que necesites, cuando inicies van a ver incoincidencias en el PUC y te van a mandar a Afip a hacer todo lo que pusiste en el enunciado, el alta real que vas a demostrar, la baja real tambien probada por documental. Saludos.-

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
Celia1976
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 692
Empleo /Ocio : abogada

Demostrar la baja real/ renunciar períodos no prescriptos/ Moratoria Empty
MensajeTema: Re: Demostrar la baja real/ renunciar períodos no prescriptos/ Moratoria   Demostrar la baja real/ renunciar períodos no prescriptos/ Moratoria EmptySáb Ago 28 2010, 10:35

Muchas gracias por tu pronta respuesta, voy a ver si con las pruebas que tengo bastan, pero en principio tengo la baja de la actividad, ya que se vendió la casa que servía de comercio, y cesaron losl permisos municipales y otras habilitaciónes que tenia.. Muchas gracias nuevamente. Luego cuento cómo me fue, Buen fin de Semana ¡¡
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Demostrar la baja real/ renunciar períodos no prescriptos/ Moratoria Empty
MensajeTema: Re: Demostrar la baja real/ renunciar períodos no prescriptos/ Moratoria   Demostrar la baja real/ renunciar períodos no prescriptos/ Moratoria Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Demostrar la baja real/ renunciar períodos no prescriptos/ Moratoria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» uedo comprar moratoria en periodos prescriptos
» pueden comprarse periodos prescriptos en moratoria
» JUBILACION CON CATEGORIAS PRESCRIPTOS
» PERIODOS PRESCRIPTOS / NO PRESCRIPTOS
» Jubilacion otorgada e inhabilitado por el pago, intimando a demostrar que los periodos consignados en sicam se encontraba en la republica argentina Urgente!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: