ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Causante fallecido y en quiebra.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Flavia
Gran Usuario
Flavia


Mensajes : 482

Causante fallecido y en quiebra.  Empty
MensajeTema: Causante fallecido y en quiebra.    Causante fallecido y en quiebra.  EmptyLun Oct 27 2014, 16:08

Gente, en una pensión que tengo que iniciar, el causante estaba en quiebra.
Su clave fiscal está vinculada a la del sindico de la quiebra, por lo tanto, cuando mande a la viuda a afip a vincular las claves no se lo pudieron hacer.
Hable con el sindico y me dice que no puedo desvincular la clave todavia, la quiebra no esta concluida.
Puedo pedirle a él que me liquide el SICAM y asi presentarlo? les agradezco sus opiniones.
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

Causante fallecido y en quiebra.  Empty
MensajeTema: Re: Causante fallecido y en quiebra.    Causante fallecido y en quiebra.  EmptyLun Oct 27 2014, 17:05

Con pedirlo no perdés nada...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Sil Analia
Meritorio
Sil Analia


Femenino
Mensajes : 39

Causante fallecido y en quiebra.  Empty
MensajeTema: Re: Causante fallecido y en quiebra.    Causante fallecido y en quiebra.  EmptyLun Oct 27 2014, 19:05

Flavia habría q ver si lo saben liquidar... porque no tratas de ir a la Udai y que te den la idea de que nota o Form. podras presentar en AFIP , tal vez firmado por el síndico para q puedan vincular las claves fiscales!... saludos y suerte.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Causante fallecido y en quiebra.  Empty
MensajeTema: Re: Causante fallecido y en quiebra.    Causante fallecido y en quiebra.  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Causante fallecido y en quiebra.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Causante fallecido con 41 años
» EMPRESA EN QUIEBRA
» quiebra impedimento?
» Certificacion de servicios por quiebra
» Acreditacion de Servicios de empresas con quiebra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: