ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 EMPRESA EN QUIEBRA

Ir abajo 
AutorMensaje
silvinavaleria
Gran Usuario
silvinavaleria


Mensajes : 1021

EMPRESA EN QUIEBRA Empty
MensajeTema: EMPRESA EN QUIEBRA   EMPRESA EN QUIEBRA EmptyJue Mar 12 2015, 10:41

Buenos dias, estoy con la siguiente duda, mi cliente trabajo como vigilador en una empresa que fue declarada en quiebra, si bien los aportes estan bien, durante el ultimo periodo no se le hicieron transferencia, hasta aca deberia conseguir la certificacion del sindico (aunque sabemos que no prueba nada ya que iria a verificar) el tema es que la nueva empresa reconoce al señor la antiguedad (figura en los recibos de sueldo como fecha de inicio) pero la ceertificacion solo la hacen por el ultimo periodo que no esta incluido lo de la quiebra. mi problema consiste en dos cosas.: El sindico no me entrega la certificacion y debo hacer denuncia en afip, pero no tengo recibos de ese periodo la consulta alguna forma de zafar la denuncia en afip? haciendo en cierta manera responsables a la nueva empresa por haber reconocido la antiguedad en el trabajo? gracias
Volver arriba Ir abajo
 
EMPRESA EN QUIEBRA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» jubilacion insalubre empresa en quiebra
» quiebra impedimento?
» Certificacion de servicios por quiebra
» Causante fallecido y en quiebra.
» Acreditacion de Servicios de empresas con quiebra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: