ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Plazo del SICAM para iniciar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Celia1976
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 692
Empleo /Ocio : abogada

Plazo del SICAM para iniciar Empty
MensajeTema: Plazo del SICAM para iniciar   Plazo del SICAM para iniciar EmptyMiér Nov 05 2014, 21:33

Estimados buenas noches, leyendo un post, me surgió una duda, ya que envié el plan y la señora se enfermó, no pudo ir a registrar el poder y perdí el turno. Así perdí un mes.
Mi duda es porque el turno para iniciar la jubilación con servicio doméstico en tiempo y forma, y en un pago de moratoria para una pensionada, lo saqué el día 30 (de haber enviado el plan) pero inicio el día 50....
¿qué fecha es la que se toma como válida?
1) ¿la de la solicitud del turno?
2) ¿o la del inicio?
3) y si es la del inicio ¿tengo que liquidar de nuevo el sicam?
Muchas gracias, saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
juan
Gran Usuario



Masculino
Mensajes : 737
Empleo /Ocio : ASESOR IMPOSITIVO

Plazo del SICAM para iniciar Empty
MensajeTema: Re: Plazo del SICAM para iniciar   Plazo del SICAM para iniciar EmptyJue Nov 06 2014, 08:38

Celia1976 escribió:
Estimados buenas noches, leyendo un post, me surgió una duda, ya que envié el plan y la señora se enfermó, no pudo ir a registrar el poder y perdí el turno. Así perdí un mes.
Mi duda es porque el turno para iniciar la jubilación con servicio doméstico en tiempo y forma, y en un pago de moratoria para una pensionada, lo saqué el día 30 (de haber enviado el plan) pero inicio el día 50....
¿qué fecha es la que se toma como válida?
1) ¿la de la solicitud del turno?
2) ¿o la del inicio?
3) y si es la del inicio ¿tengo que liquidar de nuevo el sicam?
Muchas gracias, saludos a todos

Hola, se toma la de solicitud de turno, (la ultima) ya que el plan por ser pensionada y al pagar de contado no pierde vigencia.
de otra manera tendrias que seguir pagando las cuotas´posteriores.
Volver arriba Ir abajo
Celia1976
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 692
Empleo /Ocio : abogada

Plazo del SICAM para iniciar Empty
MensajeTema: Re: Plazo del SICAM para iniciar   Plazo del SICAM para iniciar EmptyJue Nov 06 2014, 23:49

Buenas Noches, Muchas Gracias Juan!!. El plan está cancelado, mi temor era por los intereses de servicio doméstico, nunca me pasó tener que esperar tanto. Te agradezco mucho, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Plazo del SICAM para iniciar Empty
MensajeTema: Re: Plazo del SICAM para iniciar   Plazo del SICAM para iniciar Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Plazo del SICAM para iniciar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PLAZO PARA INICIAR EL ADMINISTRATIVO?
» Plazo para iniciar demanda judicial
» plazo de SICAM
» puedo iniciar con deuda sicam $ 389?
» Turno para iniciar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: