ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Trato de empleados de Anses hacia los profesionales

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Miguel1979
Meritorio



Mensajes : 28

Trato de empleados de Anses hacia los profesionales Empty
MensajeTema: Trato de empleados de Anses hacia los profesionales   Trato de empleados de Anses hacia los profesionales EmptyLun Ene 05 2015, 12:24

Buen comienzo de año!!! Les quiero contar que estoy indignado. Hoy acompañé a una señora a iniciar la jubilación por ley 26.970. Había sacado el turno. Y le solicité que previamente se acerque a alguna udai para pedir la acreditación de datos, listado de aportes y que habiliten la clave porque al no estar adp no te permite por internet. Ella fue hace dos semanas y como estaban de paro de muy mala manera le informaron que tenía un año de aporte, pero no le dijeron desde cuando hasta cuando.
Luego la señora no pudo volver a anses por problemas personales. Así que para hoy armé a medias el sicam, previamente avisandole a la iniciadora que estaba armado y que faltaba descontarle un año y cuatro meses. Que había aplicado beneficios. Instantaneamente me hechó! Cuando estaba finalizando a los gritos me dice que estaba mal hecho el sicam porque faltaba ese año y cuatro meses y que había aplicado los beneficios incorrectamente. Yo había aplicado desde el año 1988 al 1991 (tres años por cese ficto), considerando que eran los más caros. La iniciadora lo corto desde 5/1978- 6/1980 y 04/1984-1/1985, diciendo que esos son los más caro. Ni hablar que me dijo que los datos no estaban acreditados, que si iba a asesorar que asesorara correctamente. La señora es vecina, ella le dijo que en otra udai de la ciudad de Galvez fue a pedir lo que faltaba pero que la habían tratado despectivamente y que yo la estaba ayudando. La verdad que te hacen sentir un trapo de piso! Cómo te bastardean!
Disculpen si resulto pesado, pero necesitaba comentarselo.
Volver arriba Ir abajo
CAPITANDANIEL
Gran Usuario
CAPITANDANIEL


Masculino
Mensajes : 924

Trato de empleados de Anses hacia los profesionales Empty
MensajeTema: Re: Trato de empleados de Anses hacia los profesionales   Trato de empleados de Anses hacia los profesionales EmptyMiér Ene 07 2015, 07:48

te comprendo, es quizás que los abogados no tenemos la correcta actitud frente a tales agravios.
aveces somos muy condescendientes por razones económicas y/o laborales aveces creo que deberíamos ser mas agresivos y quizás un sumario administrativo sea la respuesta a tales agresiones.
Volver arriba Ir abajo
Miguel1979
Meritorio



Mensajes : 28

Trato de empleados de Anses hacia los profesionales Empty
MensajeTema: Re: Trato de empleados de Anses hacia los profesionales   Trato de empleados de Anses hacia los profesionales EmptyMiér Ene 07 2015, 12:40

CAPITANDANIEL escribió:
te comprendo, es quizás que los abogados no tenemos la correcta actitud frente a tales agravios.
aveces somos muy condescendientes por razones económicas y/o laborales aveces creo que deberíamos ser mas agresivos y quizás un sumario administrativo sea la respuesta a tales agresiones.
Gracias Capitan Daniel. Cuando llegué a mi hogar cuento lo que pasó y me dicen que la denuncie a esa empleada de Anses. Pero uno quiere seguir trabajando. Si le inicio sumario es muy probable que no pueda volver más a presenar un trámite a Villa Gobernador. Gálvez.
Pero la realidad es esa, te hacen quedar mal delante del cliente, te hacen avergonzar! Yo particularmente estudio y estudio, pero en este caso de jubilación la señora no consiguió lo que le pedí, porque un empleado vago de Anses de la ciudad de Gálvez, no se lo quiso dar argumentando que estaban trabajando a reglamento.
Seguiremos aguantando! Saludos
Volver arriba Ir abajo
zulecastagnani
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 271
Empleo /Ocio : Contadora

Trato de empleados de Anses hacia los profesionales Empty
MensajeTema: Re: Trato de empleados de Anses hacia los profesionales   Trato de empleados de Anses hacia los profesionales EmptyMiér Ene 07 2015, 12:52

Buenas tardes a todos!!
Tenes mucha razon y ademas del maltrato, horas de espera, tenemos que aguantar las mentiras de Bossio, entonces cuando un expediente esta atrasadisimo la culpa es del Abogado, porque en la tele dicen otra cosa.
Nosotros mi socia ( abogada) y yo contadora, somos de Casilda, vivimos a 50 km de Rosario. En Casilda hay Anses pero no reciben jubilaciones, asi que viajamos a Rosario y tenemos que aguantar maltratos y demas.
Volver arriba Ir abajo
jalf
Meritorio



Mensajes : 8

Trato de empleados de Anses hacia los profesionales Empty
MensajeTema: Re: Trato de empleados de Anses hacia los profesionales   Trato de empleados de Anses hacia los profesionales EmptyJue Ene 08 2015, 12:35

26 períodos que consideró la INICIADORA, son un poco más caros que los del ASESOR y 10 son iguales.
Volver arriba Ir abajo
Miguel1979
Meritorio



Mensajes : 28

Trato de empleados de Anses hacia los profesionales Empty
MensajeTema: Re: Trato de empleados de Anses hacia los profesionales   Trato de empleados de Anses hacia los profesionales EmptyLun Ene 12 2015, 09:37

jalf escribió:
26 períodos que consideró la INICIADORA, son un poco más caros que los del ASESOR y 10 son iguales.
Ja! A mi me parecía, pero que le voy a ser si la Sra. empleada de la Udai de Villa Gobernador Galvez levantó la voz desprestigiando mi trabajo. Yo le respondí, pero tampoco me voy a rebajar a pelear delante de todo el mundo. Gracias!
Volver arriba Ir abajo
paulae
Gran Usuario
paulae


Femenino
Mensajes : 425
Empleo /Ocio : Abogada

Trato de empleados de Anses hacia los profesionales Empty
MensajeTema: Re: Trato de empleados de Anses hacia los profesionales   Trato de empleados de Anses hacia los profesionales EmptyLun Ene 19 2015, 10:39

Creo que los únicos que podemos evitar que continue el maltrato, somos nosotros... Si nosotros no nos hacemos respetar, quienes nos van a defender????... Yo entiendo que debemos seguir trabajando pero de nada sirve hacer catarsis sobre el maltrato acá, si agachamos la cabeza y permitimos que nos desprestigie...
No nos olvidemos que nosotros somos profesionales y estudiosos del tema, hemos invertido horas y dinero para abogar por las personas... frenarles el maltrato, no va a impedir que trabajemos, si ellos supieran que ante una conducta hacia nosotros, tienen consecuencias... pensarían dos veces ante de reincidir con la misma conducta...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Trato de empleados de Anses hacia los profesionales Empty
MensajeTema: Re: Trato de empleados de Anses hacia los profesionales   Trato de empleados de Anses hacia los profesionales Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Trato de empleados de Anses hacia los profesionales
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Anses Profesionales
» Honorarios Profesionales
» HONORARIOS PROFESIONALES
» desafectacion de pagos 07/2004 hacia adelante
» No hay turnos...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: