ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Aut. Cat B prima en nueva moratoria

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Dra. D
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 491
Empleo /Ocio : abogada

Aut. Cat B prima en nueva moratoria Empty
MensajeTema: Aut. Cat B prima en nueva moratoria   Aut. Cat B prima en nueva moratoria EmptyJue Ene 08 2015, 11:28

Hola, tengo turno para una jubilación con nueva moratoria y resulta es a este Sr. le figura en la pantalla datos personales del SICAM categoría B prima desde 04/1994 al 09/1995 activ 907 (taxista), y también están el SICAM los pagos correspondientes a ese periodo con deuda 0.
Ahora, la duda es ¿ si repesto la actividad del puc (TAXISTA) me van a pedir pruebas aunque estén los pagos? (no tengo pruebas)
¿con la nueva moratoria hasta el 12/2003 se puede cambiar la actividad que figura en el PUC?
Volver arriba Ir abajo
lujan
Gran Usuario



Mensajes : 1052

Aut. Cat B prima en nueva moratoria Empty
MensajeTema: Re: Aut. Cat B prima en nueva moratoria   Aut. Cat B prima en nueva moratoria EmptyJue Ene 08 2015, 17:48

En la sabana le figuran esos aportes de taxista? y creo el PPUc se respeta desp del 93, igual escucha otras opiniones
Volver arriba Ir abajo
Dra. D
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 491
Empleo /Ocio : abogada

Aut. Cat B prima en nueva moratoria Empty
MensajeTema: Re: Aut. Cat B prima en nueva moratoria   Aut. Cat B prima en nueva moratoria EmptyVie Ene 09 2015, 11:44

lujan escribió:
En la sabana le figuran esos aportes de taxista? y creo el PPUc se respeta desp del 93, igual escucha otras opiniones

En la sábana de ANSES si me figuran esos aportes autónomos y en el SICAM también.
Lo de respetar la actividad hasta el 09/93 tengo entendido que es para el caso de que se opte por moratoria 24476.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Leda
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 153

Aut. Cat B prima en nueva moratoria Empty
MensajeTema: Re: Aut. Cat B prima en nueva moratoria   Aut. Cat B prima en nueva moratoria EmptyVie Ene 09 2015, 20:11

Dra. D escribió:
Hola, tengo turno para una jubilación con nueva moratoria y resulta es a este Sr. le figura en la pantalla datos personales del SICAM categoría B prima desde 04/1994 al 09/1995 activ 907 (taxista), y también están el SICAM los pagos correspondientes a ese periodo con deuda 0.
Ahora, la duda es ¿ si repesto la actividad del puc (TAXISTA) me van a pedir pruebas aunque estén los pagos? (no tengo pruebas)
¿con la nueva moratoria hasta el 12/2003 se puede cambiar la actividad que figura en el PUC?

Te van a pedir las pruebas. Las licencias lo son.
Volver arriba Ir abajo
Leda
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 153

Aut. Cat B prima en nueva moratoria Empty
MensajeTema: Re: Aut. Cat B prima en nueva moratoria   Aut. Cat B prima en nueva moratoria EmptyVie Ene 09 2015, 20:14

Disculpame, me adelante al contestarte. Si el sr. tiene menos de 65 años y necesitas esos aportes como diferenciales para bajarle la edad, te van a pedir las pruebas, las licencias de conducir del periodo en cuestion. Si no necesitas bajarle la edad porque tiene 65 cumplidos, lo presentas como comun en vez de diferencial y no te piden absolutamente nada. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Leda
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 153

Aut. Cat B prima en nueva moratoria Empty
MensajeTema: Re: Aut. Cat B prima en nueva moratoria   Aut. Cat B prima en nueva moratoria EmptyVie Ene 09 2015, 20:16

te contesto lo otro tambien, podes cambiar la actividad dentro del periodo de la nueva moratoria, hasta diciembre de 2003 sin problemas. Fijate que si le cambias la actividad la moratoria podria salirle mucho mas barata porque capaz esos pagos, que son muchos mas caros que los de albañil, te cuentan como credito. No lo se porque nunca probe. Pero te podes fijar si te combiene. Ahora si, chau chau!
Volver arriba Ir abajo
Dra. D
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 491
Empleo /Ocio : abogada

Aut. Cat B prima en nueva moratoria Empty
MensajeTema: Re: Aut. Cat B prima en nueva moratoria   Aut. Cat B prima en nueva moratoria EmptySáb Ene 10 2015, 09:22

Hola Leda, muchas gracias por tu aporte.

El Sr. ya tiene los 65 años por lo tanto no los necesita como diferenciales (además no tiene pruebas de la actividad ya que el era dueño de la chapa del taxi pero no lo manejaba).
Entonces directamente le voy a cambiar la actividad.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aut. Cat B prima en nueva moratoria Empty
MensajeTema: Re: Aut. Cat B prima en nueva moratoria   Aut. Cat B prima en nueva moratoria Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Aut. Cat B prima en nueva moratoria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» nueva moratoria
» moratoria nueva
» NUeva moratoria
» Expediente sin avance
» Nueva ley moratoria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: