A ver si te sirve esto:
DENUNCIAS DE ÍNDOLE PREVISIONAL:
DENUNCIAS POR FALTA DE APORTES – LEY N° 24.241, ART. 13 (para empleados
en relación de dependencia que posean documentación de respaldo).
Dirigiéndose personalmente:
• a cualquiera de las dependencias de AFIP-DGI o
• a la Dirección de Fiscalización Operativa de la Seguridad Social, sita en la calle Defensa
N° 131, 1° Piso, Oficina 105, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de lunes a viernes de
10.00 a 16.00 hs.
En ambos casos, tenga en cuenta que este tipo de denuncias puede ser radicada en
cualquier dependencia AFIP-DGI del país independientemente del domicilio del
trabajador o del denunciado.
Requisitos obligatorios para radicar la denuncia:
Para radicar este tipo de denuncias deberá contar/aportar los siguientes elementos:
1. Listado de aportes previsionales –históricos– extendidos por la ANSeS (actualizado)
2. Original y copia de:
- Recibos de haberes de todos los períodos en que no hayan sido depositados los aportes o
- Certificación de Servicios o
- Sentencia Judicial firme
En caso de no poseer los recibos de haberes de algún período de la relación laboral
deberá presentar al menos dos (2) testigos que acrediten dicho vínculo, munidos de D.N.I.,
CUIT o CUIL y constancia documental que acredite la relación con el denunciado