ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Poder registrado... pero no puedo sacar el turno como apoderada

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Bertalilia
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 194
Empleo /Ocio : Abogada

Poder registrado... pero no puedo sacar el turno como apoderada Empty
MensajeTema: Poder registrado... pero no puedo sacar el turno como apoderada   Poder registrado... pero no puedo sacar el turno como apoderada EmptyVie Mar 06 2015, 14:35

Hola , les comento algo que me pasa, a ver si alguno me puede ayudar.
Registre poder para una sra. jub 26970. Cuando quiero sadar turno de la manera tradicional me sale una leyenda "Usted no posee representación vigente relacionada al Titular/Prestación.Solicite turno para realizar la citada representación."

Vuelvo a ir a la Udai donde registre poder y me imprimen una hojita donde estan mis datos y los de la sra. y me dicen que esta todo ok, que no pueden cargar de nuevo la registracion.

No se que hacer ..... me parece que voy a sacar turno como titular y voy con la registracion

Volver arriba Ir abajo
sabrinaa
Meritorio



Mensajes : 52

Poder registrado... pero no puedo sacar el turno como apoderada Empty
MensajeTema: Re: Poder registrado... pero no puedo sacar el turno como apoderada   Poder registrado... pero no puedo sacar el turno como apoderada EmptyVie Mar 06 2015, 17:42

Bertalilia escribió:
Hola , les comento algo que me pasa, a ver si alguno me puede ayudar.
Registre poder para una sra. jub 26970. Cuando quiero sadar turno de la manera tradicional me sale una leyenda "Usted no posee representación vigente relacionada al Titular/Prestación.Solicite turno para realizar la citada representación."

Vuelvo a ir a la Udai donde registre poder y me imprimen una hojita donde estan mis datos y los de la sra. y me dicen que esta todo ok, que no pueden cargar de nuevo la registracion.

No se que hacer ..... me parece que voy a sacar turno como titular y voy con la registracion


Hola!
Tenes que sacar turno por la nueva ley de inclusion social.
Sale a nombre de la titular. el dia de turno te presentas vos .-con el sicam etc
Volver arriba Ir abajo
Bertalilia
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 194
Empleo /Ocio : Abogada

Poder registrado... pero no puedo sacar el turno como apoderada Empty
MensajeTema: Re: Poder registrado... pero no puedo sacar el turno como apoderada   Poder registrado... pero no puedo sacar el turno como apoderada EmptyJue Mar 12 2015, 01:30

Pensando , ahora me estoy dando cuenta que justo los que no puedo sacar turno son los que son por la 26970, antes no me habian consultado por que ley era, pero esta vez si.
Y si saco turno de la manera tradicional por titular y voy con el registro de poder que tengo, me lo tomaran? Porque para la inclusion salen lejisimo!!!!
Que opinan??
Volver arriba Ir abajo
silvinavaleria
Gran Usuario
silvinavaleria


Mensajes : 1021

Poder registrado... pero no puedo sacar el turno como apoderada Empty
MensajeTema: Re: Poder registrado... pero no puedo sacar el turno como apoderada   Poder registrado... pero no puedo sacar el turno como apoderada EmptyVie Mar 13 2015, 09:36

tendrias que preguntar donde vas a presentar en algunas udai te lo aceptan y en otras no
Volver arriba Ir abajo
marimguay
Gran Usuario
marimguay


Femenino
Mensajes : 394

Poder registrado... pero no puedo sacar el turno como apoderada Empty
MensajeTema: Re: Poder registrado... pero no puedo sacar el turno como apoderada   Poder registrado... pero no puedo sacar el turno como apoderada EmptyVie Mar 13 2015, 12:48

depende la UDAI..Yo estoy sacando para titular porque me ha pasado lo mismo con varios tramites, incluida una pension derivada. Saco turno para titular (q estan saliendo aca en E. Rios al mes mas o menos) y luego saco turno para acreditar el poder ( q salen dentro de la semana) he comenzado a manejarme asi, porque tenia el mismo problema que vos. Suerte!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Poder registrado... pero no puedo sacar el turno como apoderada Empty
MensajeTema: Re: Poder registrado... pero no puedo sacar el turno como apoderada   Poder registrado... pero no puedo sacar el turno como apoderada Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Poder registrado... pero no puedo sacar el turno como apoderada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» no puedo sacar turno para poder Error
» TURNOS REPARACION HISTORICA
» No puedo sacar turno
»  puedo sacar la sabana del anses por internet?
» Registracion previa de poder para sacar turno

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: