ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 FALTA DE RESPETO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
obechaka
Auxiliar



Masculino
Mensajes : 147
Empleo /Ocio : abogado

FALTA DE RESPETO Empty
MensajeTema: FALTA DE RESPETO   FALTA DE RESPETO EmptySáb Mar 14 2015, 09:21

Ayer me sentí re-mal con una falta de respeto a si a mi persona como profesional,
me presente a la UDAI Turdera a registrar un poder – como saben con turno – tuve que esperar mas de 2 horas, no me paso lo mismo en UDAI Lomas de Zamora donde estuve 15 minutos.
Hable con el Supervisor de Turdera, tratando de pedirle una explicación, me contesto que ellos no hacen distinción, todos vamos al sistema, no tienen división de tramites – todos atienden todo – menos el Inicio - .
Disculpen, simplemente quise compartir MI BRONCA.
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

FALTA DE RESPETO Empty
MensajeTema: Re: FALTA DE RESPETO   FALTA DE RESPETO EmptySáb Mar 14 2015, 17:53

Comparto obechaka! Lamentablemente estamos así... a veces debido a la gran demanda de trámites que ahora tienen las Udais... a veces por las órdenes de arriba que reciben los empleados de la Anses... a veces por falta de conocimiento para realizar los trámites nuevos... en fin...

No es fácil ser un abogado previsionalista en estos momentos

Pero hay que demostrar la garra y el tesón de la profesión.

Con Gaturro siempre decíamos que el abogado establece una lucha, heráldica si querés llamarla. La contienda con el sistema es en estos momentos. Levantar la espada de la justicia requiere paciencia e hidalguía.

Me pasó con mi cliente que con la demora del apoderamiento salió insultando a todos los empleados y tuve que calmarle los ánimos. Les descerrajó una serie de epítetos que ni te cuento!!! me alivió la bronca de la espera!!!

Te acompaño en el sentir, pero a no decaer y seguir firme defendiendo los intereses de nuestros clientes y nuestro porvenir! Buen finde! cheers

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
obechaka
Auxiliar



Masculino
Mensajes : 147
Empleo /Ocio : abogado

FALTA DE RESPETO Empty
MensajeTema: Re: FALTA DE RESPETO   FALTA DE RESPETO EmptyLun Mar 16 2015, 22:59

Muchas gracias, por haberte tomado tu tiempo y compartir lo complicado que esta nuestro trabajo, yo quise expresar mi bronca y que mejor con quienes pueden entender, "los colegas" saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FALTA DE RESPETO Empty
MensajeTema: Re: FALTA DE RESPETO   FALTA DE RESPETO Empty

Volver arriba Ir abajo
 
FALTA DE RESPETO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Autonomos, respeto de actividades
» Autonomos, respeto de actividades
» respeto el PUc o el padron histórico?
» ANSES......... ni respeto tienen
» falta un mes para los 60

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: