ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 falta un mes para los 60

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
mafeci11
Meritorio



Femenino
Mensajes : 31
Empleo /Ocio : abogada

falta un mes para los 60 Empty
MensajeTema: falta un mes para los 60   falta un mes para los 60 EmptyJue Mayo 13 2010, 12:29

sra que el mes que viene cumple los 60... puedo HOY enviar el sicam... pagar al contado (porque tiene pension) y sacar turno recien cuando cumpla la edad?o para enviar el sicam tiene que tener los 60 cumplidos?
Volver arriba Ir abajo
Anya
Moderador
Anya


Femenino
Mensajes : 2988
Empleo /Ocio : Abogada

falta un mes para los 60 Empty
MensajeTema: Re: falta un mes para los 60   falta un mes para los 60 EmptyJue Mayo 13 2010, 12:46

Si, podes enviarlo ahora y pagar la deuda. El retro va a correr a partir de la solicitud del turno o del dia del turno.
Volver arriba Ir abajo
mafeci11
Meritorio



Femenino
Mensajes : 31
Empleo /Ocio : abogada

falta un mes para los 60 Empty
MensajeTema: Re: falta un mes para los 60   falta un mes para los 60 EmptyJue Mayo 13 2010, 13:18

lo hiciste alguna vez? Tengo tanto miedo porque la sra. es pensionada y paga la deuda al contado... envio el plan y espero para sacar el turno... asi para la fecha del cumple ya lo tengo asignado... No gano mucho en tiempo pero la sra esta tan ansiosa que ya no se como hacerla esperar unos dias mas!
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

falta un mes para los 60 Empty
MensajeTema: Re: falta un mes para los 60   falta un mes para los 60 EmptyJue Mayo 13 2010, 13:29

Hola mafeci
A una señora más ansiosa que la tuya se lo envié 4 meses antes y pedimos turno a los diez días. Entró con el "feliz cumpleaños".
El retro fue desde el día siguiente a cumplir los 60 años.
Suerte
Volver arriba Ir abajo
mafeci11
Meritorio



Femenino
Mensajes : 31
Empleo /Ocio : abogada

falta un mes para los 60 Empty
MensajeTema: Re: falta un mes para los 60   falta un mes para los 60 EmptyJue Mayo 13 2010, 15:44

muchisimas gracias!!!!
No qusiera haber estado en tu lugar! yo me quejo y la tuya fue 4 meses antes! pufff!!!
Muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





falta un mes para los 60 Empty
MensajeTema: Re: falta un mes para los 60   falta un mes para los 60 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
falta un mes para los 60
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» falta un año para jubilarse
» pension falta 1 mes para llegar a los 15 años
» Me falta un año y pico para jubilarlo
» SDM - falta un mes
» falta de aportes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: