ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Y A MI ME FALTAN SEIS MESES!!!!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
paulae
Gran Usuario
paulae


Femenino
Mensajes : 425
Empleo /Ocio : Abogada

Y A MI ME FALTAN SEIS MESES!!!!! Empty
MensajeTema: Y A MI ME FALTAN SEIS MESES!!!!!   Y A MI ME FALTAN SEIS MESES!!!!! EmptyMar Abr 28 2009, 19:45

Que desgracias que son estas pensiones!!!!! jajaja... tengo un causante nacido el 05/03/1946... tiene 18 años y cinco meses en relación de dependencia hasta el año 1987... si lo incluyo en la ley 24.476, estaría bárbaro salvo que me quedan afuera del 9/93 seis meses... me re trabé.... puedo hacer algo???? gracias!!! flower
Volver arriba Ir abajo
carlos alberto
Gran Usuario



Masculino
Mensajes : 647
Empleo /Ocio : Contador Publico

Y A MI ME FALTAN SEIS MESES!!!!! Empty
MensajeTema: Faltan seis meses   Y A MI ME FALTAN SEIS MESES!!!!! EmptyMiér Abr 29 2009, 05:39

paulae escribió:
Que desgracias que son estas pensiones!!!!! jajaja... tengo un causante nacido el 05/03/1946... tiene 18 años y cinco meses en relación de dependencia hasta el año 1987... si lo incluyo en la ley 24.476, estaría bárbaro salvo que me quedan afuera del 9/93 seis meses... me re trabé.... puedo hacer algo???? gracias!!! flower
Inscripción en autónomos? xq desde 04/64 al 09/93 hay casi 30 años p financiar. Es hombre o mujer?, cuando murió?
Volver arriba Ir abajo
paulae
Gran Usuario
paulae


Femenino
Mensajes : 425
Empleo /Ocio : Abogada

Y A MI ME FALTAN SEIS MESES!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Y A MI ME FALTAN SEIS MESES!!!!!   Y A MI ME FALTAN SEIS MESES!!!!! EmptyMiér Abr 29 2009, 09:59

No tiene inscripción de autónomo pero y es hombre... estoy lista?
Volver arriba Ir abajo
Mariana
Gran Usuario
Mariana


Femenino
Mensajes : 1462
Empleo /Ocio : Contadora

Y A MI ME FALTAN SEIS MESES!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Y A MI ME FALTAN SEIS MESES!!!!!   Y A MI ME FALTAN SEIS MESES!!!!! EmptyMiér Abr 29 2009, 10:21

Hola Paula, cuando falleció el sr?? En qué períodos tiene los 18 años y 5 meses en relación de dependencia??
Volver arriba Ir abajo
noelin
Meritorio



Femenino
Mensajes : 32
Empleo /Ocio : abogada

Y A MI ME FALTAN SEIS MESES!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Y A MI ME FALTAN SEIS MESES!!!!!   Y A MI ME FALTAN SEIS MESES!!!!! EmptyMiér Abr 29 2009, 14:42

PAULA: SACA LA PROPORCION DE AÑOS VIVIDOS CON APORTES HECHOS, APLICA 20351/07 CARSS. O VAS A TENER Q IR A JUICIO HAY MUCHOS CASOS. SUERTE!!!!
Volver arriba Ir abajo
paulae
Gran Usuario
paulae


Femenino
Mensajes : 425
Empleo /Ocio : Abogada

Y A MI ME FALTAN SEIS MESES!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Y A MI ME FALTAN SEIS MESES!!!!!   Y A MI ME FALTAN SEIS MESES!!!!! EmptyJue Mayo 07 2009, 14:37

No tiene inscripción en autónomo y la proporcionalidad me da 24 años de aportes... el tema son esos seis meses pasados el 09-93 y encima falleció en al año 99
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Y A MI ME FALTAN SEIS MESES!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Y A MI ME FALTAN SEIS MESES!!!!!   Y A MI ME FALTAN SEIS MESES!!!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Y A MI ME FALTAN SEIS MESES!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» no inscripto- faltan 3 meses
» pension me faltan 2 meses!
» Me faltan 7 meses
» RI FALTAN 2 MESES
» me faltan 8 meses.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Pensiones-
Cambiar a: