ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 me faltan 8 meses.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
RAFAELA
Gran Usuario
RAFAELA


Femenino
Mensajes : 335
Empleo /Ocio : ademas...cantante de tango

me faltan 8 meses. Empty
MensajeTema: me faltan 8 meses.   me faltan 8 meses. EmptyJue Sep 17 2009, 17:41

Hola gente
Pension directa de causante inscripto. Entre moratoria y relacion de dependencia reunimos 29 años y 4 meses. Por lo tanto las opciones potables serían completar con autonomo (pero la suma es de $1800) o en su defecto comprar sdm a $43 y solicitar resuelva legales de la udai correspondiente solicitando se aplique reporte 20.
En realidad no se que es lo mejor y lo mas seguro. Acepto tooooooooodoooooooo tipo de sugerencias...
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

me faltan 8 meses. Empty
MensajeTema: Re: me faltan 8 meses.   me faltan 8 meses. EmptyJue Sep 17 2009, 19:04

Hola Rafaela, como estas?

Mirá en mi udai se permite el pago de sdm para complatar los 30 años , no informaste le fecha de fallecimiento, supongo que podrias comprar luego del 04/2000 los 8 meses.
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

me faltan 8 meses. Empty
MensajeTema: Re: me faltan 8 meses.   me faltan 8 meses. EmptyJue Sep 17 2009, 19:15

Hola:

Tengo una en còdigo 42.
Como el caso de Rafaela. Como era autónomo y no alcanzaban los aportes más la moratoria para completar los 30 años compramios SDM desde el mes anterior al fallecimiento para atràs. Era fallecido en 2008.

saludos
Volver arriba Ir abajo
RAFAELA
Gran Usuario
RAFAELA


Femenino
Mensajes : 335
Empleo /Ocio : ademas...cantante de tango

me faltan 8 meses. Empty
MensajeTema: Re: me faltan 8 meses.   me faltan 8 meses. EmptyJue Sep 17 2009, 19:21

[quote="RAFAELA"]
Guindu25 escribió:
Hola Rafaela, como estas?

Mirá en mi udai se permite el pago de sdm para complatar los 30 años , no informaste le fecha de fallecimiento, supongo que podrias comprar luego del 04/2000 los 8 meses.


Te cuento que la udai de mi ciudad no me lo toma con sdm y en otra udai donde suelo ingresar tambien algunos tramites me informaron hoy que los ingresan pero los dejan pendientes hasta tanto no haya normativa.

La fecha de defunsion fue el 31/12/2008
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

me faltan 8 meses. Empty
MensajeTema: Re: me faltan 8 meses.   me faltan 8 meses. EmptyJue Sep 17 2009, 19:28

REGLAS DEL FORO Y DE ESCRITURA

8.-Tenemos el Mensaje Privado para intercambio de palabras, discusiones que no hagan a la pregunta inicial y para cuestiones personales.-
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

me faltan 8 meses. Empty
MensajeTema: Re: me faltan 8 meses.   me faltan 8 meses. EmptyJue Sep 17 2009, 19:30

MARIMO escribió:
REGLAS DEL FORO Y DE ESCRITURA

8.-Tenemos el Mensaje Privado para intercambio de palabras, discusiones que no hagan a la pregunta inicial y para cuestiones personales.-

Gracias por recordarlo tenes razon.
Volver arriba Ir abajo
RAFAELA
Gran Usuario
RAFAELA


Femenino
Mensajes : 335
Empleo /Ocio : ademas...cantante de tango

me faltan 8 meses. Empty
MensajeTema: Re: me faltan 8 meses.   me faltan 8 meses. EmptyJue Sep 17 2009, 21:43

MARIMO escribió:
REGLAS DEL FORO Y DE ESCRITURA

8.-Tenemos el Mensaje Privado para intercambio de palabras, discusiones que no hagan a la pregunta inicial y para cuestiones personales.-
Marimo, pido disculpas publicas a todos los foristas por no haberte ajustado a las reglas.
Gracias
Rafaela
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





me faltan 8 meses. Empty
MensajeTema: Re: me faltan 8 meses.   me faltan 8 meses. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
me faltan 8 meses.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pension me faltan 2 meses!
» RI FALTAN 2 MESES
» no inscripto- faltan 3 meses
» minusvalia-me faltan 6 meses
» Y A MI ME FALTAN SEIS MESES!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Pensiones-
Cambiar a: