ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Una Guía por Favor

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
FEFI
Meritorio



Mensajes : 15

Una Guía por Favor Empty
MensajeTema: Una Guía por Favor   Una Guía por Favor EmptyLun Mayo 18 2015, 14:05

Hola Forista:
Quisiera una guía para este caso:
Tengo una señora de 67 años de edad es Paraguaya, pero reside en este país desde hace años. Se le hicieron los tramites por la ley 24.4476 el cual fue rechazado en su momento diciendo que no podía jubilarse en Argentina.
Con su cuil y clave entro al sistema y no me figura ningún plan presentado, cuando intento sacarle un turno por la nueva moratoria me dice que la señora cuenta con un beneficio incompatible. Que puedo hacer? Podria Jubilarse por la nueva moratoria?

Desde ya le agradezco.
Volver arriba Ir abajo
Celia1976
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 692
Empleo /Ocio : abogada

Una Guía por Favor Empty
MensajeTema: Re: Una Guía por Favor   Una Guía por Favor EmptyLun Mayo 18 2015, 14:35

Buenas tardes: tendrías que ser más preciso: "reside hace años .." podría ser desde 1993 y no tendría derecho. desde cuándo reside sin haber regresado a su país por más de un mes al año? ¿desde cuando tiene su dni de extranjero? ¿cuál es el ingreso al país que le figura en dni?
Volver arriba Ir abajo
Celia1976
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 692
Empleo /Ocio : abogada

Una Guía por Favor Empty
MensajeTema: Re: Una Guía por Favor   Una Guía por Favor EmptyLun Mayo 18 2015, 14:37

¿le preguntaste si tiene una pensión? En ese caso debería pagar de contado por 24476. por la nueva no, pero debería pasar el informe socio económico, saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una Guía por Favor Empty
MensajeTema: Re: Una Guía por Favor   Una Guía por Favor Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Una Guía por Favor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Necesito una guía para presentar demanda
» aportes en la Fuerza Aerea ¿sirven?
» RTE AUDA POR FAVOR
» Me revisan por favor?
» IPS AYUDA POR FAVOR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: