ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 aportes en la Fuerza Aerea ¿sirven?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
tita gasco
Gran Usuario



Mensajes : 464

aportes en la Fuerza Aerea ¿sirven? Empty
MensajeTema: aportes en la Fuerza Aerea ¿sirven?   aportes en la Fuerza Aerea ¿sirven? EmptySáb Ago 07 2010, 09:39

Estimados forista:
Tengo que gestionarle la JO a un Sr que se desempeño como cabo en la Fuerza Aerea Argentina, quien le extendio una Certificacion de Servicios por el periodo 27.2.1967 a 20.7.1973 y 4.5.2004 al 28.2.2008 en form PS6.2; con una nota que dice ".....al solo efecto de ser presentado en Anses, teniendo en cuenta que estos servicios no devengaron Retiro Militar" y ".....no corresponde transferencia de los aportes realizados en el Instituto de Ayuda Financiera a otras Cajas de Prevision......no obstante lo manifestado anteriormente este periodo de tiempo es computable ante las distintas cajas previsionales".
eL formulario no contiene remuneraciones ni tipo de tareas.
Por supuesto no salen en la HistoRia Laboral del Anses.
Mi duda es: ¿los puedo considerar como años de servicios con aportes?
¿alguno de Udes tuvo una experiencia parecida?
Si hay algun post al respecto, no encontre.¿me podrian indicar cual?
Gracias por todos los aportes que me brinden
Saludos
Tita
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

aportes en la Fuerza Aerea ¿sirven? Empty
MensajeTema: Re: aportes en la Fuerza Aerea ¿sirven?   aportes en la Fuerza Aerea ¿sirven? EmptySáb Ago 07 2010, 09:49

Hola Tita:

Tuve un caso similar, el mio era de la Marina de Guerra ( aunque no tenia certificación ). Tuve que pedir una como la que tenés en tu poder y con ella completé los 30 años requeridos.

besos
Volver arriba Ir abajo
tita gasco
Gran Usuario



Mensajes : 464

aportes en la Fuerza Aerea ¿sirven? Empty
MensajeTema: Re: aportes en la Fuerza Aerea ¿sirven?   aportes en la Fuerza Aerea ¿sirven? EmptySáb Ago 07 2010, 14:39

Marimo:
Gracias por tu pronta respuesta.
Entiendo por lo que mecontestas que se consideran servicios con aportes ¿es asi?
Saludos
Tita
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

aportes en la Fuerza Aerea ¿sirven? Empty
MensajeTema: Re: aportes en la Fuerza Aerea ¿sirven?   aportes en la Fuerza Aerea ¿sirven? EmptySáb Ago 07 2010, 14:47

Si Tita. Así me los consideraron.

aportes en la Fuerza Aerea ¿sirven? 81397
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

aportes en la Fuerza Aerea ¿sirven? Empty
MensajeTema: Re: aportes en la Fuerza Aerea ¿sirven?   aportes en la Fuerza Aerea ¿sirven? EmptySáb Ago 07 2010, 16:38

Hola tita gasco
Estoy de acuerdo en que esos años se consideran para llegar a los 30 y en todos los considerandos que le pusieron en la CSR
P ero me llama la atención que no le hayan puesto las remuneraciones. ¿Cómo le van a hacer el cálculo? El segundo período está dentro de los últimos 10 años.
Averiguaría eso en ANSES.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
tita gasco
Gran Usuario



Mensajes : 464

aportes en la Fuerza Aerea ¿sirven? Empty
MensajeTema: Re: aportes en la Fuerza Aerea ¿sirven?   aportes en la Fuerza Aerea ¿sirven? EmptySáb Ago 07 2010, 17:04

Muchas gracias a las dos por el aporte
Saludos
Tita
Volver arriba Ir abajo
Pablo Raul
Meritorio



Mensajes : 1

aportes en la Fuerza Aerea ¿sirven? Empty
MensajeTema: Favor   aportes en la Fuerza Aerea ¿sirven? EmptyLun Ago 09 2010, 21:22

Tita,he leido lo que preguntas sobre los aportes de un Cabo de la Fuerza Aerea...en mi caso fui aspirante de la ESFA durante los años 68/69 y 70,poseo una certificacion de servicios donde figuran los ingresos y aportes,pero el ANSES me exige que debe figurar que "NO percibe Retiro" He enviado mails,cartas documento,etc a todas las direcciones que encuentro de las instituciones de la Fuerza aerea y nadie me contesta.Usted podria favorecerme de indicarme si sabe donde debo dirigirme para pedir esta documentacion?
Estaria plenamente agradecido.
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

aportes en la Fuerza Aerea ¿sirven? Empty
MensajeTema: Re: aportes en la Fuerza Aerea ¿sirven?   aportes en la Fuerza Aerea ¿sirven? EmptyLun Ago 09 2010, 22:04

Pablo Raul escribió:
Tita,he leido lo que preguntas sobre los aportes de un Cabo de la Fuerza Aerea...en mi caso fui aspirante de la ESFA durante los años 68/69 y 70,poseo una certificacion de servicios donde figuran los ingresos y aportes,pero el ANSES me exige que debe figurar que "NO percibe Retiro" He enviado mails,cartas documento,etc a todas las direcciones que encuentro de las instituciones de la Fuerza aerea y nadie me contesta.Usted podria favorecerme de indicarme si sabe donde debo dirigirme para pedir esta documentacion?
Estaria plenamente agradecido.

Pablo:

En el I.A.F. le van a extender esa constancia.

Volver arriba Ir abajo
tita gasco
Gran Usuario



Mensajes : 464

aportes en la Fuerza Aerea ¿sirven? Empty
MensajeTema: Re: aportes en la Fuerza Aerea ¿sirven?   aportes en la Fuerza Aerea ¿sirven? EmptyMar Ago 10 2010, 16:09

Pablo:
Coincido con Marimo, el certificado que yo tengo de mi cliente está expedido por el IAF (Instituto de Ayuda Financiera para pago de Retiro y Pensiones Militares-Ministero de Defensa)-. Creo que tiene una página web
Saludos
Tita
Volver arriba Ir abajo
tita gasco
Gran Usuario



Mensajes : 464

aportes en la Fuerza Aerea ¿sirven? Empty
MensajeTema: Re: aportes en la Fuerza Aerea ¿sirven?   aportes en la Fuerza Aerea ¿sirven? EmptyMar Ago 10 2010, 16:13

Pablo:
Te saqué la dirección de la página web es Cerrito 572-Ciudad Autónoma de Bs As-C1010AAL.
Tita
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

aportes en la Fuerza Aerea ¿sirven? Empty
MensajeTema: Re: aportes en la Fuerza Aerea ¿sirven?   aportes en la Fuerza Aerea ¿sirven? EmptyMar Ago 10 2010, 21:02

Te agrego

- Línea de Atención al Público: 0810-222-2423

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





aportes en la Fuerza Aerea ¿sirven? Empty
MensajeTema: Re: aportes en la Fuerza Aerea ¿sirven?   aportes en la Fuerza Aerea ¿sirven? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
aportes en la Fuerza Aerea ¿sirven?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jubilacion Anses con aportes de Fuerza Aerea? Es posible?
» FUERZA AEREA ARGENTINA
» Reajuste del personal de la Fuerza Aerea
» Reconocimiento de servicios en fuerza aerea
» sicam para retirado de la fuerza aerea

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: