ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Jubilaciones para retirados.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Modestino
Gran Usuario



Mensajes : 400

Jubilaciones para retirados. Empty
MensajeTema: Jubilaciones para retirados.   Jubilaciones para retirados. EmptyDom Jul 19 2015, 21:06

Hola a todos!, me pueden pasar material de estudio respecto del tema reciprocidad jubilatoria; retiros militares, profesionales o policiales y la posibilidad de obtener jubilación por ANSES?. Cómo puedo saber en cada caso si corresponde ambos beneficios?, ¿hay algún libro específico sobre el tema?.
Gracias a todos! Jubilaciones para retirados. 95851
Volver arriba Ir abajo
Nidia
Colaboradores
Nidia


Femenino
Mensajes : 1126
Empleo /Ocio : Asesora laboral p/empresas

Jubilaciones para retirados. Empty
MensajeTema: Re: Jubilaciones para retirados.   Jubilaciones para retirados. EmptyMar Jul 21 2015, 14:24

Modestino: si entras en bibioteca Gaturro y con el buscador pedis lo que necesitas es decir pones una palabra referida a la necesidad. por ex: (reciprocidad jubilatoria-) y seguramente encontraras toda la legislacion sobre la cual necesitas informacion - también en los distintos posteos referidos a tu mismo interrogante-ctene en cuenta las fechas y la vigencia de las mismas, pero tengo la certeza que encontraras lo que buscas-


saludos y Dios te bendiga

_________________
Nidia
Volver arriba Ir abajo
 
Jubilaciones para retirados.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» otro beneficio para retirados de gendarmeria?
» Conozca la media sanción del 82% móvil para las jubilaciones en Diputados
» Nuevo Mecanismo Electrónico para Acelerar las Causas por Jubilaciones
» La Corte intimo a Anses a informar sobre ingresos, egresos, juicios pendientes etc
» aguinaldo para jubilaciones iniciadas en diciembre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: