ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 CONSULTA DENEGAMIENTO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MFernanda
Auxiliar



Mensajes : 208
Empleo /Ocio : abogada

CONSULTA DENEGAMIENTO Empty
MensajeTema: CONSULTA DENEGAMIENTO   CONSULTA DENEGAMIENTO EmptyMar Ago 25 2015, 18:43

Hola queridos Colegas del foro!!! Hoy necesito hacerles una consulta sobre un denegamiento. Con fecha 12/06/2015 presente una solicitud de beneficio jubilatorio. El 13/07 se modifico el nùmero de expediente y paso de un tipo 974 a 004, denegàndose el 16/07/2015.
En la notificaciòn se establece que de los aportes bajo relaciòn de dependencia, de la ùnica empresa en la que trabajò mi clienta, fueron reconocido los años desde el 01/1975 a 12/1982 ( que aparecen en el listado del SIPA) desconociendo los años que van del 09/1972 a 12/1974, que tambièn aparecen en el SIPA en la parte de afiliaciòn con el nùmero de comercio y el de inscripciòn, (no se detallan los aportes).
Al momento del ingreso del tràmite no se me pidìò ninguna prueba y antes de ser denegado tampoco.
Tengo turno en otra UDAI para 03/09, de jubilaciòn, tengo varios recibos que prueban el inicio el 09/1972.
Lo presento igual màs la prueba o compro los años y listo???
Volver arriba Ir abajo
Modestino
Gran Usuario



Mensajes : 400

CONSULTA DENEGAMIENTO Empty
MensajeTema: Re: CONSULTA DENEGAMIENTO   CONSULTA DENEGAMIENTO EmptyMar Ago 25 2015, 18:58

No podes aplicar la probatoria de servicios, Res. 524/08?; antes del 76 tenes 2 años en el SIJYP. Sino para evitar pérdida de tiempo incluilos en la moratoria y listo.
Saludos! CONSULTA DENEGAMIENTO 95851
Volver arriba Ir abajo
MFernanda
Auxiliar



Mensajes : 208
Empleo /Ocio : abogada

CONSULTA DENEGAMIENTO Empty
MensajeTema: Re: CONSULTA DENEGAMIENTO   CONSULTA DENEGAMIENTO EmptyMar Ago 25 2015, 19:36

Muchas gracias!!! voy al turno el 03/09. Cariños
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CONSULTA DENEGAMIENTO Empty
MensajeTema: Re: CONSULTA DENEGAMIENTO   CONSULTA DENEGAMIENTO Empty

Volver arriba Ir abajo
 
CONSULTA DENEGAMIENTO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cod 29 y cod 00 para chofer de 1ra categoria.- Como se calcula??
» Una consulta
» PROBATORIA RG 524/08
» Consulta.-
» consulta por rti

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: