ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 vieja moratoria y PNC

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
COQUIS
Gran Usuario
COQUIS


Mensajes : 422

vieja moratoria y PNC Empty
MensajeTema: vieja moratoria y PNC   vieja moratoria y PNC EmptyLun Sep 07 2015, 09:19

Hola fosristas, tengo 2 personas que cobraban la PNC y les inicie la JO con moratoria ley 24476, presentamos el formulario de renuncia correspondiente. Siempre que realice este tramite, los beneficiarios continuaron cobrando la PNC hasta tanto le empezaron apagar la JO, pero resulta que ahora a estas 2 personas le han cortado la PNC y el tramite de JO aún esta en estado 15- etapa de resolución, osea ni siquiera fue otorgado el beneficio.
Llame a la comisión y me dice que no la vieja moratoria, cortan la PNC y loas personas quedan sin cobrar hasta q salga la JO.
sinceramente siempre que hice esto, nunca los habían cortado, es asi?, voy a ir a anses para reclamar que resuelvan esos expedientes ya que quedan sin ingresos
Volver arriba Ir abajo
juany
Auxiliar



Mensajes : 152

vieja moratoria y PNC Empty
MensajeTema: Re: vieja moratoria y PNC   vieja moratoria y PNC EmptyVie Sep 11 2015, 16:12

Hola. los casos que he hecho yo, con la vieja moratoria, siempre cobraron hasta los 6 meses posteriores, pero ahora con lo que tardan en resolver los tramites por la cantidad por la nueva moratoria, les digo por las dudas que puede llegar a pasar que queden algunos meses sin cobrar.
Eso porque acá en cba tardaban esos meses en dar de baja, posiblemente ahora tarden menos para no pagar doble
La verdad que es complicado hacer estos casos ahora, porque después se quedan sin cobrar y encima ven que otros se jubilaron rápido y te quieren matar....
suerte
Volver arriba Ir abajo
 
vieja moratoria y PNC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» vieja y nueva moratoria
» consulta mujer cumple 60 años en octubre
» Problema con moratoria vieja en Sicam
» nueva moratoria con inscripcion vieja
» pension ley vieja.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: